Onésimo destituido como entrenador del Valladolid

gloin666

Lo sabra porque valladolid es pequeño y al final se entera todo dios.

Me sorprendio que en la juerga de valladolid no estuviese presente del horno, poruq cuando estaba en bilbao se iba de juerga cada dos por tres.

maRc

Eso le iba a preguntar yo a #27, ¿qué tal Del Horno? ¿Está metido en el ajo o se ha reconvertido?

JMBaDBoY

Los nombres salen a poco que busques por foros de aficionados del Valladolid. Yo incluso he visto fotos de un jugador fumando y de fiesta.

Loker

Pues ponlas aquí... ahora no nos hagas buscar jopetas

MGM

Una gran decepción.

Ojala se hubiera una última oportunidad de salvación... aunque tampoco se lo merece. Solo espero que suba a primera de nuevo y que cambien las cosas por dentro. Que da miedo lo que deciis =S

m9fia

lo que ha dicho #27 ha sido publicado y dicho por nosotros en todos los medios de comunicación. Lo del jugador fumando fue Manuel Centeno en Televisión Castilla y León y dijo que había sido Pelé en el vestuario de San Mamés. Los jugadores de la multa por salir después del 0-4 del Atlético de Madrid fueron Nauzet, Nivaldo, Haris y Fabricio.

Lo de la dimisión de Mendilíbar antes de comenzar la temporada es mentira. Lo de reirse los jugadores en el vestuario de Jerez lo dudo mucho, de hecho, yo estuve allí.

para los que preguntais por Del Horno, ha sorprendido mucho y para bien su compromiso. Parece el capitán. Se ve que está mentalizado de que probablemente es su última "bala" para ganarse un puesto en un buen equipo de la primera división el año que viene y se está entregando.

#33 esas fotos de Borja no son actuales, además, no se le puede reprochar absolutamente nada a su rendimiento sobre el campo, más aun, cuando ya es público su contrato con el Getafe para el año que viene

sOyneGro

Mendilibar no quiso dimitir antes de empezar la temporada sino tras el ridiculo de Mallorca en la jornada 5.

Del Horno muy bien, comprometido a su manera. Saliendo de fiesta con su amigo Yeste, pero luego dejandose los huevos en el campo que realmente es lo que hace falta. Este chaval si tuviera el fisico de antaño o mejor dicho, si realmente se esforzara por mantenerlo, es titular de equipo grande. Maxime cuando el lateral izquierdo suele ser una de las posiciones mas debiles de casi cualquier equipo. Vamos que a mi realmente me ha sorprendido, esperaba un jugador acabado al que el dinero facil y la fiesta le han dejado inutilizado para la practica del futbol. Sin embargo, a pesar de su falta de ritmo y sus antiguas lesiones ha demostrado ser un lateral bastante bueno. Aunque desde luego, ahora mismo, no vale los supuestos 3 millones que le paga el Valencia ni de lejos.

Borja tambien le va la juerga pero este en Madrid y aunque ya tiene contrato firmado con el Getafe tambien se deja los huevos en el campo y eso la gente lo aprecia.

Porque, realmente lo que la gente pide no es que dejen de salir de fiesta, de fumar... Lo unico que quiere la gente es que luego respondan en el campo.

Y bueno, estas cosas no es dificil saberlas, son casi vox populi, aqui en Valladolid todo es bastante cercano, puedes acercarte a los jugadores y al club sin muchas dificultades y si te molestas un poco la mayoria de las cosas se conocen. No es como en el Real Madrid o el Barcelona donde los jugadores son practicamente inaccesibles y los secretos del club, son como secretos de estado.

El problema es que a muchos les ha sorprendido la cantidad de mierda que esta salpicando al equipo de golpe, pero todo esto se debe a que los periodistas locales han cerrado filas en torno al club y no han querido publicar esas informaciones que ya se conocian de hace mucho tiempo.

PD: Pele es el unico amonestado y "apartado" publicamente del equipo porque Paco Santamaria (el delegado del equipo) dio testimonio de que le habia visto fumando en un baño durante un viaje. Ademas de que es el unico cedido implicado en estos berenjenales.

m9fia

Pelé no está apartado del equipo por lo del vestuario de San Mamés (lo de Paco Santamaría de dónde lo has sacado? lo ha dicho centeno) ni por el episodio de Salamanca. Al menos, eso son las palabras de Suárez, que investiga otras cosas del jugador