weno ya esta aqui el verano y todos queremos vajar los quilitos de mas, abro este post para que la peña ponga sus consejos etc etc
algun consejo para bajar entre 10-5 kilos?
weno ya esta aqui el verano y todos queremos vajar los quilitos de mas, abro este post para que la peña ponga sus consejos etc etc
algun consejo para bajar entre 10-5 kilos?
Gimnasio?
Yo también quiero un metodo por el cual pueda rebajar unos 10 kg rascandome los huevos en mi casa, pero creo que no es posible
comer menos pan?
beber menos agua..?
la verdad es que no tengo ni la más remota idea. tengo un metabolismo raro y no engordo.
cuando te entre hambre comete una fruta, bebe agua en vez de refrescos y el resto sigue igual. no comas comida rapida ni fritos, y bajate una parada antes para obligarte a andar un poco.
#2 tb es buen consejo
chorrada...
Evidentemente el metabolismo influye, pero hazme caso q si cambias refrescos por agua y el picoteo entre comidas por fruta adelgazas en 2 semanas 1 kilo seguro
Para perder peso pues lo tipico, mucha agua, dieta equilibrada, y ejercicio.
Yo estoy ya empezando la operación bikini, comprandome cremita anticelulitica, yendo en bici al rio (valencia) y cuando acabe las clases me apuntare a clases de spinning, ademas de todo eso trabajo en una heladeria, andando de aqui paya, poniendo helados...
Asi que con todo esto espero reducir un poco de culete, porque peso 50 kilos, y no quiero perder mas. Lo unico es que me sobra chicha
XD
Buena suerte a todos con la operacion bikini!
Come sano y vete a correr al parque. Se acabo el comer bollos y el ir al parque a fumar porros :_( .
Aunque si lo que quieres es bajar 10 kilos en un mes olvida lo de comer y limitate a correr, comer ya has comido suficiente.
1.-
fuma folla come juega y bebe que la vida es?
brebeee
bieeeennnnn!!!
2.-
quieres adelgazar para ligar?
entonces sigue el ejemplo uno pero pagando
LAS DIETAS NO HACEN FALTA
FUERA LAS DIETAS
FUERA LAS DIETAS
FUERA LAS DIETAS
lalalalala almparo tas fumao 1 porro?pozi MANUELA
ahora enserio
mitico, hacer ejercicio y no comer entre horas
facil, sencillo y para toda la familia
Apuntate al gimnasio todo el año , haz deporte durante el año , y tu operación bikini se limitara a hacer un poco de cardio durante 1 semana , maximo 2, tendras tu tableta de abdominales y tu buen cuerpo. Ademas ganaras en salud.
Sinceramente no entiendo estas aglomeraciones al gimnasio en junio...
Que sutileza ¬¬
Alguien me recomienda ejercicios para endurecer los gluteos? es que lo tengo fofo :S
Yo quiero probar el spining ese, siempre los veo cuando voy a la piscina y tiene que ser divertido, aunque parece un poco mariquita
#19 Culofofa!!!!!!.
Te podria recomendar algun ejercicio para endurecer tus gluteos pero me llamaras burro.
#19 correr, caminar, saltar la comba... todo lo que implique el movimiento de la zona ayuda...
o http://bajar-de-peso.com/wp-content/uploads/2007/03/gluteos.jpg
Y con 50 kilos dejate de adelgazar, q vas a parecer un hueso, mejor carne que hueso, el hueso no mola morderlo xD