Pues bien, me ha surgido esta pregunta al entrar un bético al foro del celta a preguntar sobre que opinamos sobre el betis, y se ha pillado un mosqueo por saber la verdad, que no los soportamos.
Pues eso, que el tio andaba despistao, que no sabia xq entre en equipo del andalucia y otro de galicia habia tanta rivalidad, y me parecio curioso conocer las rivalidades que no se conocen, fuera de los tipicos derbis y esto.
Total, que pongais lo que creeis que opinan la MAYORIA de la aficion de tu equipo sobre el resto de los equipos de 1º, y despues la tuya personal.
El Celta opina sobre..
1 Osasuna: Muy buen rollo entre las 2 aficiones
2 Barcelona: Entre barça y madrid, casi todos eligirian el barça, pero tampoco hay una relacion amistosa. Gusta jugar contra el barça xq siempre son buenos partidos
3 R. Madrid: No gusta nada de nada
4 Villarreal: ni fi ni fa, se le ve cn un poco de envdia creo yo
5 Deportivo: Que decir! Con los deportivistas normal, ahora no se soporta a llos riazor Blues( al igual q ellos a llos celtarras). Yo creo q rivalidad sana
6 Valencia: Muchisimo respeto, de los mejores equipos.
7 Celta: El mejor esta claro xD
8 Sevilla: Ni fu ni fa, entre betis y sevilla, sevilla, pero tampoco hay mucha amistad amistad
9 Getafe : Desconocimiento completo, pero como cualquier rival cn bajo presupuesto se le apoya.
10 Atlético: No gusta nada de nada de nada de nada.
11 R. Sociedad: Mucha amistad entre la 2 aficiones
12 Zaragoza: Mucho respeto pero no se le valora como equipo que pueda hacer algo importante
13 Málaga: Lo desconozco por completo xd
14 Racing: Nuestra bestia negra.
15 Mallorca: En general tampoco gusta mucho...
16 Cádiz: Con el club odio, con la aficion de putisima madre.
17 Espanyol: Quien se lleva mal cn este peasso de club?
18 Athletic: Respeto por ambas partes creo yo pero sin amistad
19 Alavés: odio odio y mas oido
20 Betis: Lo del principio, no es bienvenido
Pues ale, es 1 caxo pero hacerlo cn todos plz