Weno voy a poner yo la mia, k no se diga xD
1 Osasuna: Guarros, no tienen respeto en el campo, no paran de pitar, se matan contra el Madrid y encima medio vascos...ojala y bajen.
2 Barcelona: Eterno rival, me encanta k este bien para disputar las ligas (aunk no tan bien como ahora xDD)
3 R. Madrid: , mi ekipo, aunk estos ultimos años estamos pagando justos por pecadores, y la mayor parte de los aficionados madridistas y de los jugadores pagamos la prepotencia de Florentino y de algun k otro jugador (no todos como os kereis creer).
4 Villarreal: No creo k a nadie le caiga mal el Villarreal no? xD. Como pasar de nada a todo
5 Deportivo: Se creian los reyes del mambo cuando ganaron la liga y las copas, si bajan a 2ª no llorare.
6 Valencia: El ekipo casi k mas odio, llorones donde los haya, aficion GITANA en el campo, y jugadores como Albelda o Cañizares k no me pueden caer peor. Si bajan a 2ª hago el camino de Santiago de rodillas.
7 Celta: Mu bien, tengo una camiseta y todo
8 Sevilla: Me cae bien, aunk prefiero er Betis
9 Getafe : Mu bien, no salen a jugar los partidos contra los grandes a dar patadas y a encerrarse, y eso se agradece.
10 Atlético: Desde k Gil no esta no me caen mal, cuando estaba Gil deseaba k desapareciese xD
11 R. Sociedad: El ekipo k mas odio por encima del Valencia. "Xenofobos" en cuanto a su politica de fichajes, y k decir de los aficionados y las ikurriñas...otros k podian bajar a 2ª e iba peregrinando a Santiago.
12 Zaragoza: Me cae bien de siempre, mas aun desde k subio con el Alba a primera la ultima vez
13 Málaga: Todo andaluz me cae bien
14 Racing: Otro de los ekipos k viven por y para ganar al Madrid, y contra el resto de ekipos no corren ni la mitad. Mal.
15 Mallorca: Bien, tb tengo una camisetilla suya xD
16 Cádiz: Andaluces, me caen mu bien
17 Espanyol: Mu bien
18 Athletic: No me gusta nada, otro pa 2ª!!!!! Aunk ni punto de comparacion con el asko k le tengo a la Real.
19 Alavés: Otro pa 2ª!!! O k se hagan una liga ellos solos, a pasear las ikurriñas por su "pais".
20 Betis: Mu bien, mejor k el Sevilla (tb tengo camiseta xD)