Orden de arresto para Slaughter: peligran dos títulos del Madrid

SupermaN_CK

Según anuncia RAC1, la Justicia ha emitido una orden de detención contra Marcus Slaughter por el caso de falsificación de pasaportes en el que se vio implicado el exjugador del Real Madrid en 2015. Según explica también la emisora, en caso de condena, el equipo blanco podría perder la Liga y la Copa que ganaron aquella temporada en la que el equipo dirigido por Pablo Laso conquistó también la Euroliga del Palacio.

Los hechos se remontan a 2015 cuando Slaughter y Andy Panko, por entonces jugador del Baloncesto Fuenlabrada, obtuvieron dos pasaportes de Guinea Ecuatorial para disputar la Liga Endesa como cotonús y así dejar de ocupar plaza de extracomunitario. El problema es que estos pasaportes resultaron falsos, ya que los documentos tenían el mismo número, algo de lo que se percató la Federación Española de Baloncesto, que puso los hechos en conocimiento del Consejo Superior de Deportes, cuando recibió el de Panko.

En el proceso, el Barça se ha personado como parte de la acusación ya que si le quitan esos dos títulos, la Copa y la Liga Endesa de 2015 irían para el equipo azulgrana, subcampeón en ambas competiciones.

Fuente

1 comentario moderado
D10X

Los buitres siempre al acecho.

suggus

me recuerda a la descalificación de la selección española de rugby para el mundial. Spoiler, no hubo suerte para España.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Esperemos que la justicia (esta vez si) llegue a hasta el final y si es necesario retirar títulos que se retiren, faltaría más

2
InventaLukit

Pues que le retiren los títulos al Madrid. Las infracciones, sean conocedores de ellas o no, hay que pagarlas.

1
vappatixihm

Algunos ya decíamos en su día que estos títulos eran ilegales. Al parecer el tiempo nos va a dar la razón.

Lo de este club es increíble no hay día que no este involucrado en algún chanchullo

5
Lutx1
#1SupermaN_CK:

los documentos tenían el mismo número

Vaya putos cracks XDDDDDD

2 comentarios moderados
endemoniao

grande panko en el supermanager, un fijo en todas las plantillas

y tambien te digo, si vas a por pasaporte falso pilla el de madagascar o el de algun pais lo mas troll posible ajjj

2
SupermaN_CK

Tendrían que haber contactado con CJ Wallace, que se hizo Congoleño, no estuvo fino ahí Marcus.

MikeZero

Pues si han cometido algo qué merezca tal castigo que así sea.

3 comentarios moderados
CrS-

¿Se sabe si el RM tenía conocimiento de que el pasaporte que se estaba sacando era ilícito o por contra es algo que hizo el jugador por su cuenta?

Escuché en su momento este caso pero nunca supe esto que comento. Básicamente por que si el RM estaba al tanto y le ayudó, retirarle los títulos de ese año tiene sentido. Pero si por contra el RM no sabía nada, la sanción debería caer en Slaughter solo.

2 respuestas
alalaz_XV

#4 Recuerdos de Vietnam

1 respuesta
MikeZero

#17 El jugador dijo que fue alguien del Madrid el que le puso en contacto con la persona que se lo dió y el club lo negó.

3 comentarios moderados
suggus

#18 a mi el futbol me la pela la verdad. Lo que si me resulta curioso es otro caso en el que el club de "procedencia" de un jugador acaba afectando al equipo con el que más tarde acaba jugando. No sé, es para que las federaciones españolas se lo empiecen a mirar en vez de contar billetes.

4 comentarios moderados
Ibrahimovic9

#24 O es un club estado o va a ser condenado pero las dos a la vez no se puede.

2 comentarios moderados