Orden de arresto para Slaughter: peligran dos títulos del Madrid

ArcheR

#60 Si hubiese sido algo extremadamente elaborado, hasta me puedo creer que el Madrid no supiese nada, pero viendo la chapuza que ha sido, lo de que el Madrid no sabía nada lo dudo.

1 respuesta
InventaLukit

#61 ¿Pero cómo va a saberlo el Madrid? Tú tienes el pasaporte, no puedes comprobar que un jugador del Fuenlabrada tiene el mismo.

G

Claro, todo muy lógico. El RM se va a arriesgar a que le echen de dos competiciones por un jugador que juega 5 minutos por partido XDD

La culpa es del RM, a quién se le ocurre no llamar al Fuenlabrada y preguntarle "oye, tu jugador tiene este número de pasaporte?? Vaya a ser que le hayan hecho un pasaporte exactamente igual y nos la hayan colado!!!"

1 respuesta
InventaLukit

#63 Que, repito, la sanción es justa porque la alineación indebida existe. Pero creer que el Madrid era consciente de todo es bastante xD

1 respuesta
LiuM

No olvidemos que este caso fue sobreseído hace muchos años cuando el jugador declaró lo siguiente:

1 respuesta
G

#64 desde luego. Yo estoy hablando de que el RM tuviera conocimiento de causa.

#65 ponlo todo crack

1 2 respuestas
LiuM

#66 has puesto lo mismo, que un empleado del club se lo dió.

1 respuesta
InventaLukit

#66 Por lo que sea, Lium aquí tiene claro que el Madrid lo ha orquestado todo. Con otras cosas, le cuesta verlo.

Pero vamos, que aquí el Madrid lo ha hecho mal. Debería cerciorarse de esas cosas llamando a la embajada del país o lo que sea.

1 respuesta
G

#67 y que no probaría que el RM tenia conocimiento de que fuera falso.

1 respuesta
LiuM

#69 lo normal es que el jugador se lo entregue al club y no al revés. O a ti tu trabajo te puede ir a renovar el DNI por ejemplo y entregártelo?

#68 y la liga salvo que los apunte en un papel, al introducirlo en el sistema debería cantar como duplicado en uno u otro jugador .

2 respuestas
InventaLukit

#70 Eso es lo primero que pensé, que no puedes meter un pasaporte duplicado. Al menos en la plataforma que usa la FFCV. De todas formas, a niveles regionales se usa el número de extranjero, que probablemente sea independiente.

G

#70 lo que dice ahí es que cabe la posibilidad de que la documentación llegase a las oficinas del RM y que se la diera al jugador un empleado del RM, pero los trámites burocráticos no los llevara el propio club.

1 respuesta
CrS-

#72 Yo no pongo la mano en el fuego por el RM, pero parece bastante improbable que el RM estuviera al tanto de algo tan chapucero. Por eso mi primer mensaje fue preguntar si había salido información veraz de si el RM estaba al tanto o no de que el pasaporte era falso.

No se, no me cuadra que el RM arriesgue a cometer una ilegalidad así, mas aún por un jugador de rotación muy normalito. Tiene mas sentido que haya sido algo propio de Slaughter y su representante/s. Pero vaya que a ver en que queda esto y si le quitan los títulos al RM pues a joderse.

1 respuesta
suggus

#73 si al final da igual que el club esté al tanto. A la referencia de rugby de nuevo me remito. Para mi esto son chapuzas de ambas federaciones a la hora de validar fichas y deberían rodar cabezas en esos niveles.

1 respuesta
CrS-

#74 Para mi no da igual y me explico. Si el RM estuviera al tanto sería una decepción que el club del que soy aficionado se prestara a estas prácticas.

Por eso espero que sea algo únicamente provocado por el jugador y su entorno y el RM no tenga nada que ver. Independientemente que al final le quiten o no los títulos de ese año.

1 respuesta
suggus

#75 vale tiene relevancia a tu nivel personal. Pero al nivel de sanción no y se la van a comer igual ( en la magnitud de la sanción ya no entro).

1 respuesta
CrS-

#76 A nivel sanción no tiene relevancia (o si, ni idea), pero a nivel imagen y club es muy importante.

xingular

Si lo de negreira va a ser un chiste, esto ni contarlo.

Kidene

Caray, aquí alguno "duda", pero en otros casos no dudan tanto xddd.

La realidad es que no habrá retirada de nada y el RM fue víctima y desconocía lo del pasaporte.