¿Os gusta el Fútbol?

B

No. Sólo me gusta jugarlo, y depende con quién (por ejemplo, Team MV xd), hay gente que se toma el fútbol en cachondeo, y no juegan en serio (aparte, hay malos malos...).

Todo lo relacionado con el fútbol que no sea jugarlo (verlo, la vida de los deportistas, los partidos, los resultados, lo fanática que es la gente...), me la trae muy floja.

DaRK_DeViL

De chico, como mis padres no son futboleros, nunca me intereso por eso siempre e practicado los deportes mas raros, pero ahora si me gusta y comentar jugadas y eso aunque no lo practico me gusta seguir a mi equipo y celebrar las victorias y disfrutarlas.

_ToRReNTe_

si no has visto uno entero... no te gusta xD

_CaRMaN_

odio el futbol.

JoNaY_OwNz

no me gusta el futbol para nada...

basket > futbol

K

prefiero a los futbolistas xD

B

No, no me gusta. Hoy mismo lo estaba comentando con un amigo. Personalmente creo que es un deporte para borregos y por eso mueve la cantidad de pasta que mueve, porque España esta llena de borregos!

Cuando veo algun cacho de partido de futbol me da la sensacion de ver a una veintena de monos persiguiendo una pelota. Me recuerdan al perro de mi hermana, que esta agilipollado perdido con la puta pelotita... xD

sTrm

#37 es el tipico comentario que hacen todos los que no le gustan el futbol.

podriais cambiar almenos de argumento o algo,porque los borregos pareceis ustedes.

KoveN

A mí ni me va ni me viene, nunca he visto un partido y no creo que lo vaya a ver, pero he jugado bastantes partidos con amigos, aunque sean pachangas.

B

#38
Death Note > all :D.

Yo no lo veo un deporte de borregos, pero lo veo como ralentizado. Tantos jugadores cubriendo tantas partes, es muy chungo avanzar, se crean pocos oportunidades, etc...

En el baloncesto es más fluido, TODAS las partes tienen que estar en resonancia, o el enemigo ve la brecha (un buen base), y entra. No es "hemos aprovechado 2 ocasiones, defendemos y no nos marcaran", ya que son 40 min "arriba, defender, rebote, tira, pasa", y lo das el 100% todo el rato, o pierdes...

El baloncesto, para mí, tiene más calidad y más valor que el fútbol.

mainder

noup,nunca me gustó ver futbol y me sé el nombre de los 3 típicos jugadores que salen siempre en la tele, nada más. Pero jugar si que me divierte.

B

A mi tambien me gusta el futbol xD

templari0

yo era la pareja de ataque de Oliver :)

R4Yd3N

ahora resulta que a nadie le gusta o k? pos ami si xD

legendary

me encanta ver el futbol , pero prefiero jugar al futbol sala

Eustaquio

A mi lo que me gusta es ver un buen partido de fútbol. Soy del Madrid, pero por ejemplo no aguanto ver un Madrid-Nástic xd.
De todos modos, el baloncesto me gusta más que el fútbol, tanto para jugarlo como para verlo, ya que seguro que vas a ver canastas y acción, mientras que un partido de fútbol no te asegura goles.

D

A mi si que me gusta, pero me gusta más jugarlo que verlo...

Pero weno, como casi no juego, pues me dedico a verlo.

jOrjUdA

Como la mayoría, y más en un foro de deportes, si que me gusta; antes era más fanático de mi equipo (RM), pero con la edad lo que me gusta es ver un buen partido y que gane el que juegue mejor...
... como consecuencia de esto, este año he visto cada castañazo del RM, que si no fuera, x algún que otro partido que he visto de otros equipos aborrecería el fútbol.

oZk4h

Jugar y verlo, aunke me gustaria jugarlo mas de lo k lo hago xD.

blackoN

a mi si me gusta, es el deporte k mas me gusta

-

domingo = resaka + futbol.

SgtOpio

#1 Seguro que tienes pene?

Li0nheart

Me encanta el futbol.
Es un deporte en el que no siempre gana el que mas dinero tiene.
En otros deportes tambien pasa pero no tanto como en el futbol.
Hay muchisimos aspectos en los que interfiere el rendimiento de 1 equipo.

! año puedes ver a 1 equipo en uefa y al año siguiente los mismos jugadores estar luchando por no descender.

Yo juego y me gusta verlo tambien.

PeLu

mi vida practicamente gira entorno al futbol, es mi pasión. Influye en mi vida tb, cuando el barça pierde me deprimo y me hace estar más cabreado con la gente (aunq pasa por el tiempo de las horas) y estoy más feliz y alegre cuando gana :D y x supuesto jugarlo es lo k más me encanta :)

VIVA EL FUTBOL!!! menos mal k ahora hay partidos de UEFA del sevilla, español, osasuna, y Champions, milan, liverpool,...pk esk nio soy capaz de llegar de domingo a domingo ^^ Odio cuando no hay futbol, me falta algo :)

PruDeN

si

ISAILOVIC

Es una de las razones por la que los domingos son lo que son

H

Me encanta ~~

ne01985

A mi lo que me gusta es que me la chupen

ScOuT

#29 me estas describiendo jaja

"el balón bombea la sangre que corre por mis venas"

SiDc3r0

A mi si me gusta, pero no soy de los fanaticos que se pican o lloran (lo hizo un colega cuando le anularon el gol a Ramos xd) por ver a unas personas que no t dan nada ati. En cambio, cuando jugamos (partido entre colegas) yo soy el primero en pegar una patada al rival xd

Usuarios habituales