¿Os gusta el Fútbol?

T

A mí no. A casi a todos los tios ke conozco les gusta el futbol, en el insti siempre ke hay un partido stan todos hblando de él" viste el gol de fulanito?" "el arbitro estaba ciego" y un largo etc... A kienes no os gusta el futbol? a mi me gusta jugar d vez en cuando, pero eso de verlo...en mi vida he visto uno entero.Pues ala, ahi keda la cosa.

RPV: No me gusta el futbol, a vosotros?

Enkripted

A mi sí

N_Alcacer

Me gusta saber, por curiosidad mas que nada, los resultados, y si alguien me pregunta dire que soy del barça (he vivido alli y mis hermanos nacieron alli), pero nada mas, esa es toda mi pasion por el futbol.

fuNN

ami me gusta ver posts inutiles como estos

W

Con un balón en los pies os hago easy.

WW

claro que si... ami con ganar en el fifa me conformo

RoY

#5 si no te interesa el contenido del post no comentes nada :>

A mi sinceramente no me quita el sueño, pero los partidos de la selección, aunque pierda con gran frecuencia, me encanta verlos. Disfruto viendo partidos de la champions y tal, pero la verdad prefiero estar haciendo otras cosas que ver un partido de futbol.

M

No me gusta para nada el futbol, considero que es uno de los espectaculos mas estupidos que pueden existir.

Por el contrario el hecho de ir con unos colegas a jugar una pachanguita a la playa o en algun campo de cemento, me encanta.

krispi

#5

Sneyk

#6 eso dicen todos y luego sois un poco pkt's

M

Me jodiste el chiste tio...

#11 ¿Con eso intentas decir que tu si que mandas?

Kaxsp

no me gusta.

olablair

sin futbol los domingos no tendrían sentido

y perdería parte del sentido de los fines de semana sino fuera porque nos queda el alcohol

A

No me gusta. Sólo he visto un partido entero en toda mi vida.

DaRkViRuZ

barça - madrid solo veo porque participo en las porras y me gusta picar a la peña

ASM

aburrido y repetitivo, como el cs

-nazgul-

Si, pero me gusta más jugar que verlo.

C

a mi verlo y jugarlo, mencanta

aLeoLo

el futbol es el deporte rey, pero yo republicano.

Kenny

No me gusta, me apasiona

Gantorys

al tio ke no le gusta el futbol está infectado, es GAY

JameZ-

me gusta mas jugarlo q verlo xd

SpLaSh

Me gustaba, ya no. Ahora ver el futbol es como ver Endesa vs Iberdrola, empresas ftw.

Karurosu

Ami me gustan los pistachos ¿alguien mas le gustan?

B

A mi el futbol y los pistachos me encantan, de hecho cuando voy al futbol siempre procurro llevar una gran bolsa de pistachos, son dos de mis grandes pasiones

Guardian

Ami ni me gusta, ni me deja de gustar, si hay que ver algun partido de estos importantes pues se ve y punto, pero tampoco sufro si no veo futbol.

acho_tio

a mi si gutta'

alblanesjr

Yo he sido dos cosas en mi vida FUTBOLERO y del HERCULES!

69SHeiK69

A mí sí me gusta, de hecho marcho en breves a ver al Sporting ^^

Usuarios habituales