¿Os gusta el Fútbol?

iRiBaR

me gusta mas verlo. es mas, no se jugar xd.

CalvOr0t4

Me encanta el fútbol.Jugarlos y verlos, y las dos cosas forman parte de todos mis fines de semana.

MaSqUi

No me gusta el futbol, absolutamente nada. Sí, soy de baloncesto 100%

C

A mí me gusta el buen fútbol, y por eso soy aficionado del Barça desde que vi jugar al Dream Team de Guardiola, Koeman, Hristo, Laudrup, Amor, Eusebio, Bakero... Y por suerte la filosofía del club sigue siendo la misma (Cruyff caló hondo no sólo como entranador, sino desde que vino al Barcelona como jugador), y espero que esa filosofía no cambie, porque de ser así dejaré de interesarme por el fútbol, para ver bodrios mejor me veo una partida de curling de ese y ya me aburro tranquilamente.
Eso sí, jugar no, que me canso xD

R

me gusta el buen futbol y por eso soy del barsa, dice el muy fantoche jajaj

Loker

A mi me encanta, verlo y jugarlo.

Elot

I LOVE FÚTBOL!!! :D

C

#65 no saques de contexto las cosas subnormal.

-

a mi tambien me encanta el futbol, tanto jugarlo como verlo desde hace ya mucho tiempo.
Lo malo es que la mayoria de los amigos se lo han dejado y le dan mas a los porros que otra cosa xd, recuerdo cuando eramos pequeños(4-15años) xd todo dios jugando al futbol

_KiNeD_

No imagino mi vida sin el fútbol jajaja

BossmAN

#8

w2P_

me encanta verlo y jugarlo.
Es una gran sensacion ver ganar a tu equipo si lo sientes de verdad ^^

Josetxe

No. Jugar al f.sala si.

Pero ver fútbol.. a no ser que sea un buen partido, interesante y emocionante, de típicos que hay 3 e el año.. a no ser que sea uno de esos odio verlo.

TaNkEabc

el futbol junto a las mujeres es lo mejor q hay en esta vida

O

si

laZAr0

Ai lov tis gueim

B

a mi me gusta el futbol, pero en parte me pasa como a ti. Me encanta jugarlo pero sin embargo verlo me cuesta mas trabajo, sobre todo la liga española, xk la mayoria d los partidos son un bodrio infumable y soy incapaz de verlos enteros. Tan solo veo los partidos del barca entero y poco mas. Los de la liga inglesa(k suelen ser mas "dinamicos"), los suelo ver cuando puedo enteros.

ruben132

Of course, verlo y jugarlo :>

Usuarios habituales