Osasuna tomará medidas contra los ultras que amenazaron a una familia madridista

Sinso

#17 Espero que algún día no tengas que explicrle a tu hijo de 6 años que no puede ir a ver a su equipo con la camiseta que tanto le gusta ni disfrutar de la bandera que le han regalado sus abuelos, a ver cómo le explicas que los aficionados al fútbol de tu ciudad son retrasados mentales y que luego habrá gente teóricamente normal que si pasa lo que ha pasado te dirán que es culpa tuya porque ponerte una camisera de tu equipo es provocar.

4 1 respuesta
ReYzell

Vergüenza, pero pasa en todos los campos, solo que no se ve.

#13 calla, que estuviste de botellon en el hotel del Madrid para ver si no dormían! xD

1 respuesta
Txentx0

#32 Para lo que sirvió...

B

Los del osasuna son subnormales, pero joder si yo voy a ver el futbol a un campo de por ahi que no tiene nada que ver con mi equipo no me llevo ninguna bandera, nisiquiera una camiseta..
Eso no quita que los ultras esos merezcan carcel o multon por subnormales, pero nose el padre deberia tener cabeza porque se sabe lo que puede pasar

Ulmo

Muy bien por el Osasuna de sancionar a los aficionados q lo hicieron, pero los equipos de seguridad tambien deberían haber estado más atentos y haber reubicado a esos aficionados en el sector madridista, como dicen por arriba, el padre tubo bastantes pocas luces.

Vaya diferencias, unos clubs multando y sancionando a los radicales mientras q otros centran su apoyo social en tachar a estos de los "autenticos aficionados" y regalarles camisetas todos los partidos.

Scavenger19

Lo mejor es la vergüenza social que deben estar viviendo esos impresentables estos dias. Sus familias, sus novias, sus hijos, sus amigos, sus conocidos, ... todos vieron la actitud rastrera que han tenido.

Y si, que valientes, pero en cuanto aparece la policia marchan como putas, que aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
Andy

#31 el tema es que no se me ocurriría llevar a mi hijo de 6 años al calderón a ver un partido con la camiseta y una bufanda de la Real y encima sentarme cerca del FA. Para eso están las gradas visitantes precisamente.

Mirad en Inglaterra como se cumple este asunto al tener siempre una zona acotada para la afición visitante y evitar que se mezclen las aficiones dentro del estadio. Ahí nadie se echa las manos a la cabeza. Es lo más normal.

2 respuestas
Crus

Izco no sancionará a nadie, está diciendo todo eso para hacer el papelón de que está indignidado.

¿Pero de verdad creeis que va a sancionar a varios aficionados por llamar hijo de puta a "forastero"? Ni de coña xD

#36

Les diran "tenias que haberle dado tres ostias a esos inmigrantes de mierda del Facha Madrid" y se quedarán tan anchos. Asi somos, en todas partes.

DaCo

#37 Lo triste es tener que llegar a ese punto de separar a la gente.

El que no sepa tolerar que haya gente de mas equipos que el suyo q se le prohiba la entrada, que asi se estara mas agusto.

1
sidali

Afición que supera con creces la media nacional de subnormales en un estadio. Gentuza que acude después de los partidos a la orilla de una autopista para tirar piedras a los autobuses del equipo rival, OJO, en una autopista, donde pueden causar un accidente de grandes proporciones.

Lo que me jode es que esto sea noticia y la mierda que tenemos que comer los zaragocistas cuando vamos a su futbolín ni sale por la televisión. Cosas bastante más graves que estas.

B

Madre mía la que está liando Mou.

1 comentario moderado
DaCo

#42 q triste es pensar asi.

Los que no sepan tolerar en el futbol, q se les ponga un chip en el puto culo y se les prohiba la entrada. Es como no poder ir a ver el futbol a un bar por miedo a q te peguen... pero a donde coño estamos llegando???

1 respuesta
klawi

#43 Yo si voy al Bernabeu nunca me sentare donde los US, porque tengo un poco de coco y se que me linchan a hostias alli.
Es de sentido comun ir a tu "zona" y mas si vas a un campo donde la aficion es irrespetuosa como la de Osasuna. Por suerte suya (mas bien de tener hijos) no le dieron de hostias alli mismo.

1 respuesta
DaCo

#44 esq los us tendrian que haber tenido prohibida la entrada al bernabeu hace mucho tiempo.

2
CrS-

#37 Teniendo razón, la culpa será del club, por vender a aficionados rivales localidades donde se encuentra la afición del Osasuna no?

Y si esa persona compró las entradas por internet o de una forma que no se pueda saber que es del equipo rival, para eso estan los controles de acceso al estadio. La solución es simple, cambio de localidades(si hay libres), devolución del dinero(si se puede), o advertirles que no pongan pancartas, ni hagan reacciones(celebrar un gol del madrid, etc) e intenten pasar desapercibidos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#17 lo dices como si hubiera que tomar inglaterra como ejemplo a seguir xDDDD

esto es fútbol señores, un deporte, que es eso de aficiones enfrentadas? la violencia debe quedar lejos del fútbol, es la cosa que más ensucia este bello deporte y por lo tanto hay que cargar DURÍSIMAMENTE contra ella.

1
Andy

#46 la culpa no es del club ya que es imposible controlar que alguien de fuera compre una entrada en la taquilla. En UK lo que se hace es privar la entrada a la gente cuando llevan distintivos del otro equipo (bufandas, camisetas o banderas)

2 respuestas
DaCo

#48 x esa regla de tres que tambien prohiban llevar cualquier distintivo del madrid en barcelona por riesgo a que le peguen, o al reves...

Quien no sepa comportarse a prohibirle la entrada a los estadios y asi podremos ir tranquilos a ver un partido.

5
D4rk_FuRy

tendrían que privar la entrada a los retrasados violentos radicales, no a la gente que va tranquilamente a ver un partido de fútbol.

pero es que en inglaterra es donde más radicales son, hay que ser primitivo para amedrentar o amenazar a otra persona por ser del equipo contrario.

2
Martita-

Yo estuve en el campo del sporting, con la bufanda del Valencia y demas, en las gradas por ahi, y la aficion del Sporting no me dijo ni pio, y asi es como deberia ser en todos los campos.

Si yo no quiero estar con los ultras de mi equipo, pues compro una entrada normal, como todo el mundo.

1 respuesta
gloin666

#46 Devolucion de dinero por que? Hay una zona acotada para visitantes. Si compras en localidades normales y no te dejan entrar te jodes. A mi no se me ocurriria ir con una camiseta del Athletic o ikurriña a donde los US, ni a nadie entrar con una camiseta del madrid y pancartas o banderas españolas a mi fondo.

#51 Que yo sepa no hay rivalidad entre Sporting y Valencia. Irias con la del Oviedo?

2 respuestas
DaCo

y yo voy a ver al barça-madrid y viceversa a un bar de badalona q es peña cule... con mi camiseta del madrid y aparte de piques amistosos tipicos ni un problema y encantado hoygan.

Martita-

#52

Aunque haya rivalidad, si yo tengo una persona en Mestalla, con la camiseta del madrid, no le diria nada, incluso hablaria con el, que tiene de malo?

Esque me parecen tan absurdas estas cosas... Por mucha rivalidad que haya, respeto ante todo. La rivalidad es bonita si no se lleva al extremo.

1 respuesta
Elbrush

Estamos muy mal para no poder entrar en un campo con una camiseta diferente al equipo local, ya sea del Madrid o del Barça con la entrada que tu quieras. Habra que hacerselo mirar...

2
gloin666

#54 Que no es que vayan con la camiseta. Es que animan y ponen pancartas. Ese es el estadio de tu equipo. Para chaqueteros y demas esta la zona visitante. En tu casa no te tiene que venir kevin a tocarte los cojones. Y respeto no es ponerte a animar en medio de los rivales. Eso es tocar las pelotas.

1 1 respuesta
Martita-

#56

Y por que no vas a poder animar? OMG. Es su equipo, que haga lo que quiera mientras no ofenda al resto.

1 respuesta
prevencionis

this is spain...

1
CrS-

#48 Pero el club tiene culpa, en el momento que le dejan entrar a esa zona con la vestimenta del equipo visitante. Otra cosa, en la zona que estaba el padre con el hijo, es zona de radicales del Osasuna? O gente normal que va al estadio? Si es gente radical, razón de mas para que el club actue.

No es muy difícil tener una zona para guardar bufandas, pancartas etc, a gente como ese padre, y devolverselas al salir del estadio. Y avisarles de como tienen que actuar para que no haya problemas. Aún asi, estoy con la gente que opina que lo que tienen que hacer es privar de acceder a los estadios gente como esa, que increpa a un padre con su hijo por poner una pancarta del equipo rival.

#52 He planteado varias opciones, si la devolución del dinero no es viable, que traten de cambiarles las localidades, o como he dicho arriba privarles de las bufanzas y guardarselas hasta que acabe el partido y salgan del estadio. De todas formas, como he dicho, ese padre estaba en una zona de radicales de Osasuna?

1 respuesta
Dudunbo

Mejor aún, que sólo dejen pasar a los aficionados del equipo local, los del visitante a casa todos, así no habrá problemas.