Osasuna tomará medidas contra los ultras que amenazaron a una familia madridista

B

joder, veo que mucha gente se queja de que no se debe mezclar a aficionados visitantes en gradas para los locales... pues si vinierais al tartiere ibais a flipar porque no hay ningun tipo de division en el estadio, te puedes mover libremente por el mismo.

las cosas no son blancas o negras, no siempre sera culpa de los locales ni siempre de los visitantes. hay cosas que se pueden interpretar como provocacion y en un estadio lleno y sobreexcitado hay gente que evidentemente las va a tomar como una provocacion. si encima te pones al lado de los ultras... esta claro lo que te espera. el problema es hasta que punto ir con un crio de 6 años con una camiseta del madrid, siendo evidentemente inmigrantes, gente que viene de otro continente donde el madrid es algo de otro mundo y osasuna practicamente se desconoce, se puede interpretar como provocacion?? esto no es como si se hubieran puesto a cantar "todos a una, puta osasuna" o algo parecido.

Sh1n0d4

#87 Algunos tendrían que dar ejemplo como tú RuLi, que pasas los veranos rodeados de culés y lo bien que te lo pasas y nosotros también haha ;)

1 comentario moderado
Davor

#93 Sin duda, de hecho deberían existir cazas étnicas antes de cada partido por si se colara algún aficionado rival en tú estadio...

Organizarlo a ver si entre tú y el resto de aficionados de tú equipo lográis juntar más de media neurona...

Salu2,

11
-tarkens-

Es flipante lo que se puede leer aquí, normal que a muchos padres ya ni se les pasa por la cabeza llevar a los crios al futbol

A 93 el que le ha dado manita, aun menos CI tiene, asi le va

-Orb-

De donde ha salido #93 ?

Increible que este tipo no esté como mínimo en un centro.

J

Todos los estadios están obligados a acotar una zona de la grada para la afición visitante. Se les mete allí a todos y los que estén desperdigados por el campo, que se busquen la vida y se protejan como puedan, si se llevan dos tortazos que se hubieran ido a la grada que les correspondía y estarían sanos y salvos.

5 2 respuestas
NoN3

#97 Oye chico que sólo es fútbol, ¿pero tú estás bien de la cabeza?

3
voodoostock

por suerte ahora se persige a estos cafres que a la gente que va a ver fútbol, y encima si te pillan como al iluminado ese, permaban del campo.

Y lo gracioso, es que esos aficionados del madrid volveran al campo mientras los otros lo tiene prohibido, por listos.

B

#97 donde pone que esten obligados? porque el oviedo no la tiene

kiLLoSaMa

Foto de donde estaban sentados, no me creo que eso sea la grada de Indar Gorri como dicen por atras.

Skorp1to

Habría que verme a mi en el Fondo Sur del Estadio Santiago Bernabeu con una camiseta del Athletic o la ikurriña xDDDDD.

A ver quien de aquí se apiada de mi o me llama tonto por no saber donde me meto.

Estos tíos, aunque es una pena, tienen suerte de haber salido ilesos, me jode por los críos pero es de tener pocas pocas pocas luces.

1
JosE_Arcadio

pero no es lo mismo que un tío de pamplona de toda la vida se meta ahí, que seguro que está por tocar los huevos,que una familia de inmigrantes que si les dicen indar gorri se pensarán que es un restaurante o algo...

Ulmo

Yo creo q se juntaron 3 factores clave:

  • Un descerebrado q entiende el deporte como violencia.
  • Un padre con pocas luces.
  • Una seguridad del estadio q no supo detectar el problema a tiempo para solventarlo.

Si cualquiera de esas 3 cosas no se hubieran dado, no habría pasado nada. Lógicamente en la escala de culpa bajo mi punto de vista sería Aficionado>>>>>Seguridad>Padre.

12 días después
klawi

http://www.marca.com/2012/04/23/futbol/1adivision/1335136031.html

Otra vez agrediendo al Real Madrid.

Mas bien fue una pelea entre panochos. ¿Por que todos los aficionados que salen escaldados son latinos?

1 respuesta
Sh1n0d4

#105 Deplorable también la verdad. Aunque el del Madrid apuro mucho la situación xD ( Ojo que no justifico la agresión eh, para nada ).

1 respuesta
klawi

#106 Pero volvemos a lo de siempre.
Teniendo un aforo de visitante, para que cojones se sientan en las gradas donde hay cules.
Cuando fui a ver el Atletico-Madrid de este año, tmb pegaron a unos cuantos del Madrid por sentarse cerca del FA y celebrar los goles con butifarras.

Tienen lo que se merecen.

2 respuestas
Sh1n0d4

#107 Por eso ... xD

Scavenger19

#107 ¿Y por que no vas a poder ver un partido de futbol con la camiseta de tu equipo? ¿Acaso hace mal a alguien? Si me dices que te estas metiendo con alguien lo entiendo, pero si vas tranquilamente sin meterte con nadie a ver un partido de futbol ¿Por que no vas a poder ir con la camiseta de tu equipo?

Vaya asco de sociedad. Lo mejor es al final la seguridad del Camp Nou, todos los de naranja siguiendo y echando al chaval del estadio...

"Tienen lo que se merecen"

Asi va el mundo...

1 respuesta
klawi

#109 Quien sabe si incito a los aficionados del Barcelona? Solo se ve un fragmento, no el tiempo que estuvo este aficionado viendo el partido.
Claramente el caso de Osasuna es distinto, el hombre llevaba niños y no creo que celebrara efusivamente los goles o hiciese gestos obscenos, pero este si tiene pinta de eso.

Yo he ido con mi hermano al Bernabeu y al Calderon (Mi hermano es del Madrid) y nunca nos han dado hostias ni nada, porque tenemos respeto hacia el publico.
Puedes llevar una camiseta, una bufanda, un pañuelo, lo que sea que no te van a dar de hostias por ser del Madrid(ya que mi hermano lo ha llevado) pero si ya te mofas y empiezas a repartir cortes de mangas pues atente a las consecuencias, que lo unico que vas a recibir es una lluvia de hostias.

Y esto ocurre en todos los campos, ya sea El Sadar, Camp Nou, Sanchez Pizjuan, Calderon, Bernabeu...

2 respuestas
Fdkn

#110 Este se ve que iba con su otro amigo panchi culé, el que se lo lleva, y simplemente habian decidido ir juntos a ver el clasico pese a ser de equipos contrarios. No creo que se pusiese a liarla yendo en ese plan.

Estamos en lo de siempre, cuando se acepta como normal que el visitante tiene que estar cagado y no demostrar de que equipo es para que no le peguen, es que algo va mal en los estadios.

Scavenger19

#110 Ya, ya entiendo lo que dices, por ello digo "Si me dices que te estas metiendo con alguien lo entiendo". Coño, si vas picando al personal, pues es normal que te suceda eso xD Pero si no...

L

Es que dudo que alguien se trague que le agredieron tan solo por su camiseta, y menos en el Camp Nou...

1 respuesta
Xoid

Yo no entiendo a la gente.... muchas veces, cuando voy al Sardinero, tengo seguidores del equipo contrario cerca, rodeados de racinguistas. ¿QUe su equipo mete un gol? Lo celebran, ¿que lo mete el Racing? Lo celebro. Nose, se llama sentido comun. Van a ver un partido de futbol de su equipo, no a la guerra.

¿Que cojones es eso de agredir a un tio porque lleve la camiseta del rival? ¿Pero a donde cojones estamos llegando? Que es futbol cojones.

Los agresores, a parte de ser profundamente subnomales, y tener menos sentido comun que una piedra, no deberian poder entrar a un estadio de futbol en la vida, ademas de meterles una buena multa. Y a los que os parece normal que hayan agredido al tio este, haceroslo mirar, porque os faltan varios veranos tambien.

PD: Gran señorío el blaugrana al sacar a puñetazos a un joven que vestía la camiseta del Real Madrid, eso si, lo habrán echo desde la humildad y el respeto.

1
M

edit

Kenderr

Sinceramente, toda esa gente que justifica que agredan a otro por ser de otro equipo me parecéis lamentables, el exponente de todo lo malo del fútbol y de esta sociedad.

Dais muchísima pena y le quitáis al fútbol una de sus partes más importantes, el respeto.

Si por mi fuera, cada radical que usa la violencia debería tener la entrada prohibida de por vida.

1 respuesta
Exedra

está panchitens

klawi

#116 Dais muchísima pena y le quitáis al fútbol una de sus partes más importantes, el respeto.

El respeto que ellos muestran celebrando un gol airosamente no?

Seguramente ire a ver el Atletico-Malaga.
Estoy seguro 100% que si un tio del Malaga celebra un gol en mi cara, me va a molestar muchisimo ya que me esta faltando el respeto.
Pero si es un Atletico-Madrid y se da la misma situacion, girandose y celebrandolo haciendo cortes de mangas o el mismo gestito que CR, a lo mejor un insulto se lleva.

Y no soy para nada agresivo, pero es que no es lo mismo que te marque un Malaga (con todos los respetos) que te marque un Madrid, Barcelona o Athletic en un partido tan importante.

1 respuesta
Kenderr

#118 ¿No vas a celebrar tu el gol? ¿Tanto te molesta que alguien celebre el gol de su equipo?

Si no eres capaz de tolerar eso no deberías ni ver los partidos.

Estoy seguro 100% que si un tio del Malaga celebra un gol en mi cara, me va a molestar muchisimo ya que me esta faltando el respeto.

El que se pica, ajos come. Igual que si yo considero que el que tu escribas en MV es una falta de respeto hacia mi persona y por ello debería darte una paliza.

Y si, estas siendo agresivo al justificar y dar a entender que es normal pegar, amenazar e intimidar a gente por el hecho de no ser tu equipo y estar cerca tuya.

La gente como tú hace que el futbol de asco.

icetor

els valors