Osasuna tomará medidas contra los ultras que amenazaron a una familia madridista

gloin666

#57 Animar y llevar pancartas del rival es ofender al resto. Que es muy bonito ser todos muy amigos, pero no es posible. Y por eso existen zonas acotadas especificamente para ello. Y fallo de la seguridad del club no estar atentos y fallo de los panchis por no mirar donde estaban sus entradas.

#59 Ni idea, si no hay una foto mas amplia no se decirte, no me conozco tan bien el sadar.

1 respuesta
Martita-

#61

Vivirlo de una forma tan extrema no tiene que ser sano, no dejar animar, ni llevar pancartas de animo a tu equipo, aunque sea en el campo rival, en fin.

Fdkn

Que animar a tu equipo sea considerado ofender al rival demuestra que algunos vais justitos... pero lamentablemente es lo que hay. Yo me he sentado en el camp nou totalmente rodeado de culés y no he celebrado ni los goles de mi equipo para evitar que cualquier cabeza cuadrada se fijase en mi, pero no quita que sea absurdo , y más en un Osasuna-Madrid que la rivalidad que hay es de chiste por mucho que algunos sean más antimadridistas que Segurola y les guste hacer ruido y botellones

5
Y

De lo que no os dais cuenta algunos es que entre las dos banderas del Madrid habia una bufanda del Osasuna y no paso NADA. Ademas los primeros que salieron defendiendo a estos chicos fueron gente con la camiseta y el polo del Osasuna, es decir, aficionados del Osasuna.

Aqui los unicos que dieron la nota, los unicos culpables y los unicos que sobra en todos los campos de futbol de la liga son los bobos de los ultras. Que valientes son para insultar a un niño pero como se cagaron cuando aparecio la policia.

BH99

Vergüenza ajena me da leer comentarios en contra de estos aficionados del Madrid... esto no es mas que fútbol y la rivalidad entre clubes es bonita, pero estos extremos son enfermizos.

Reconozco que a mi no me gusta nada el Barça, incluso quiero que lo pierda todo ya que soy fan del Real Madrid, pero nunca pasare ese límites, es más en el partido del Barca 5-0 Real Madrid de la temporada pasada fuimos 5 colegas y el hermano de uno de ellos que tendrá unos 10 o 11 años vino con nosotros, todo somos del Madrid menos el chaval.
En la primera parte ya íbamos perdiendo 2-0 o 3-0, no recuerdo bien y 3 de mis colegas ya se querían ir cabreados y mi reacción aun jodiéndome ver perder al Madrid de esa manera fue:
-Yo no me voy de aquí hasta que termine el partido.
A sabiendas de que al Madrid le caerían mas, pero solo al ver al chaval disfrutar, festejar los goles y picarnos a los del Madrid se me hizo menos amarga la derrota, en el fondo no es mas que fútbol.

PD: si, mejor me hago un blog XDD

1
Andy

fue en el fondo opuesto a IG, pero eso es lo de menos. En el Sadar es muy fácil moverse.

BahamutxD

Hay gente que le tiene muchas ganas al Osasuna, ellos sabran porque.

Lo que paso, feo esta, pero una vez mas me repito, en el Sadar no pasa nada que no pase en otros campos. A ver si voy yo con una bandera de Osasuna a Madrid (ya no digo el Bernabeu), a ver cuanto duro vivo (ya no digo la bandera)

Paso con los balones hace unas semanas y con el macrobotellon. El R. Madrid siempre ha dormido a menos distancia de discotecas y zonas de marcha, no solo con aficionados de Osasuna, si no con los propios jugadores, y nunca ha pasado nada. Hablar por hablar y meter mierda. Tendrian miedo de perder o vete tu a saber que, han metido 2 o 3 cortinas de humo para distraer y mantener la calma y punto. Entretienen a las masas.

Y una vez mas, una cosa no justifica la otra, estas actitudes y sucesos sobran, pero la prensa tela.

Fdkn

Si realmente crees que te van a pegar una paliza por pasear con una bandera de Osasuna por Madrid, no se que decirte

2 respuestas
zashael

No se puede intentar justificar la accion de esos hinchas de Osasuna en concreto, lo suyo seria que dentro del respeto pudieras dar apoyo y animar a tu equipo en cualquier campo. Tampoco se puede juzgar a toda la hinchada por cuatro tontos :c

Corocotta

¿Todavia nadie ha dico nada de que los aficionados del madrid eran panchitos?

MV no te reconozco... :o_o:

1 respuesta
Netzach

#70 La publi de no al racismo ha dado sus frutos xD

Exxel

Pues te iba a costar ver que alguien soltara sus pipas en el Bernabeu para quitar una bandera de Osasuna de al lado o amenazar a alguien..

YokeseS

no se de que os sorprendeis, cuando en los campos de futbol el porcentaje de garrulos por metro cuadrado supera con creces la media española. las veces que he ido a ver el futbol, me he quedado muerto al ver la cantidad de subseres que pueblan esos lares.

1
Ulmo

#68 Hombre, tampoco creo q por pasearte por Osasuna te partieran la cara, hablamos de dentro del estadio, y sí, yo creo q si voy con mi camiseta y me bandera del F.C. Barcelona al Bernabeu, me meto enmedio de la hincada merengue y monto mi chiringuito culé, seguro q tambien hago saltar a algun idiota.

Vamos, estoy convencido de ello.

PD: Pamplona, ya me entendista :ninjaedit:

1 respuesta
Fdkn

#74 El ha hablado de la ciudad, no del estadio. La rivalidad Madrid-Barça no tiene nada que ver con la que haya con Osasuna, y de paso, Osasuna no es ninguna ciudad por la que te puedas pasear.

5
Crus

Lo triste de todo es que han tenido que ser unos latinoamericanos los que sufran esto, más que nada porque unos madridistas venidos de Madrid (o de Soria o Cadiz) habrían tenido que ir escondiendose por el estadio como si fuera etarras o delincuentes perseguidos por la ley.

M

edit

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#77 Cierto es, pero no deja de ser una actitud deplorable y sin justificación alguna.

Exxel

Hay que ver dónde ponemos algunos el listón de la "falta de respeto"...

YonkiLeon

#77 falta de respeto ser de equipos diferentes? no lo creo

M

edit

xxxVaDeRxxx

#68 Pues en un campo de Madrid mataron a un tio a navajazos por ser seguidor de la Real, fijate como esta el tema.

Zombie_Mv

Lo que sí es un peligro es que haya gente que piense así suelta. A donde vamos a parar con gente pensando que te faltan el respeto por no pensar como tú, pero esto que es.

iKeRtXo

Aclaremos los hechos:

  • Estos seguidores del Madrid estaban en la grada donde están Indar Gorris.

  • Toda la grada, en la que me incluyo, les abucheamos, sin insultos.

  • Las dos personas que fueron a arrancarles la bandera, NO son Indar Gorris, de hecho el pelado de patillas se sienta delante mia y está ahi con 4 amigos y nadie más, el otro tio creo que es de otra peña, pero seguro que no es Indar Gorri.

  • Me parece de una inconsciencia tremenda ponerme con todos los colores del Madrid en la grada donde está IG, si voy yo al fondo sur del Bernabeu, me matan...

  • Yo no soy IG, me pongo en el mismo fondo en la zona tranquila.

1 respuesta
T

Ahora que a este padre y a su hijo les sienten al lado de los Ultras Sur, que van a vivir tolerancia high class.

PalesTina

Tambien hay que tener en cuenta eso, que estaban en el fondo sur del estadio, no en la tribuna

Si ya hay que ser incosciente para ir con toda la indumentaria del equipo visitante en la grada local, hay que tener menos luces que un barco pirata para irte junto a los ultras xD

RuLi_pucela

Madre mía que PERLAS se leen por aquí. "Faltar el respeto" ahora es tener a alguien a tu lado con otra camiseta de otro equipo xddd

Pero que tristes, poco tolerantes e ignorantes sois algunos por favor...

2 1 respuesta
T

Es triste ver lo que hicieron esos aficionados, pero es más triste ver a gente que le parezca normal la actitud que tomaron. Que estamos en pleno s.XXI joder... que triste no poder disfrutar de un partido de fútbol sentado dónde te de la gana con la camiseta de tu equipo. Con lo que mola cuando hay partidos Athletic vs Real Sociedad y ves a gente (parejas, amigos) con las camisetas de ambos equipos viendolos juntos.

Por ofender yo entiendo aquel que en un momento dado puede insultar al equipo rival, o hacer cánticos desagradables, pero animar a tu equipo? llevar la camiseta/bandera de él?

Que pena que haya tanto energumeno suelto por los estadios

Yo soy de Madrid y veo a diario a mucha gente con la camiseta del Barcelona andando por la calle y a mi no me ofende para nada, es más, me parece hasta normal

Yo estaría encantado de ver el dia de mañana un partido en un estadio con la aficion rival, cada uno con sus camisetas, animando a sus equipos. Llevar todo al extremo de la violencia y además con niños delante de los padres es de ser realmente un gilipollas (porque no tiene otro nombre)

Andy

#84 si no me equivoco son de Lizarra

1 respuesta
iKeRtXo

No te equivocas #89