Owen O Raul?

B

¿ A kien prefereis de los 2 ke juegue titular... ?yo sinceramente a Owen...

MaPaCHe

Aunque Raúl tuvo una mala temporada, yo prefiero a Raúl, personalmente, me da más seguridad

Juanma7002

A Raúl. Que se disputen el puesto Ronaldo, Owen y Morientes, pero a Raúl que no lo toquen.

E

Juamma jajajajaja dioss jaajaj

Raul pkt, estremadamente malo, Owen velocidad=gol.

FrNz

Raúl porque es español y es un simbolo, tu sabes la que se armaría si sentaran a Raúl por Owen? puff

P

#4

Semifinal vs Barcelona ( Gol por la escuadra )

http://realmadridfans.net/videos/02-3-1_2-9.rm

Final vs Valencia ( Regatea a Cañizares )

http://realmadridfans.net/videos/raulchf.rm

Cuartos Europa vs Manchester

http://realmadridfans.net/videos/realmu2.rm

Intercontinental 1998 ( guanis )

http://realmadridfans.net/videos/raulinter.rm

Golazo y taconazo ( Recomendando )

http://realmadridfans.net/videos/raultaconazo.rm

Mítico de Raul, sentada a Lopez At Madrid (Recomendando )

http://realmadridfans.net/videos/raulatl.rm

http://realmadridfans.net/reyraul.htm

PS : Se necesita Real Player

E

y?? estoy hablando actualmente, cosa que tu nunca haces :)

accord

Las porterías del fútbol español de Primera División tiemblan al oír su nombre

jajajjajaja no veas como tiemblan los porteros jajajaja y de donde has sacado esa informacion, de la web del Madrid, si es que esta claro que no se puede ser tan LELO, yo no he visto en ninguna web propia de cada club, que se hable mal de algun jugador de su equipo, seria la leche, pero tu tranquilo PETUSUAVINAGRADO, TU A TU ROLLO

metete en la web del Owen, aver si dicen que es un paquete, en fin

sabeis, habia antes un jugador que cuando cogia el balon, los comentaristas se excitaban con su juego y por supuesto todos los aficionados al futbol y ese jugador era y es, RONALDO, pero yo a este hombre no le he visto volver a hacer las mismas cosas que cuando estuvo en el Barça, por mucho que digan los madridistas, Ronaldo no es ni la mitad de lo que fue en el Barça

AH PETISUISE se te ha olvidado poner la Eurocopa de Portugal, en donde tu Raulito se salio con sus juegos de piernas y tambien se te ha olvidado ponernos los goles del Owen, pero claro, el señorito de lo unico que conoce a este hombre es de cuando ha jugado con su seleccion
no tiene Owen el balon de oro, que se lo quito al Raulito?
parece ser que los que saben de futbol, no estan con tus teorias paranoicas petisuiste :D

FrNz

tu sabes por que no es ni la mitad de lo que era en el barça? porque en el madrid no necesita esforzarse tanto para marcar, cosa que en el Barcelona, si no marcaba él, no marcaba nadie. No te lo tomes como un insulto, es asi

accord

menuda chorrada

cuando jugo en el Barça, era un jugador completisimo, lo tenia todo y era un crack, de ahi que fue considerado el mejor jugador del mundo, luego se fue a Italia y vinieron las lesiones, despues el Madrid

te aconsejo que veas algun video de cuando jugaba en el Barça y de cuando juega en el Madrid, el cambio que tiene este jugador es total y vuelvo a repetir, no es ni la mitad de lo que jugaba en el Barça y no por tu teoria estupida de que todo lo tenia que hacer el, sino porque yo jamas he disfrtutado tanto con un jugador cuando tenia el balon en sus pies y como yo, todos aquellos que le vieron jugar

eso si que es cierto, el Petisuises jamas habla del presente, siempre habla del pasado, sobre todo cuando el tema es Raul, porque todos sabemos que Raul como jugador esta acabado yl lo ha vuelto a demostrar con una lesion muscular, FALTA DE PREPARACION FISICA, una vez empiezan las lesiones, empiezan los fracasos y si Raul vale tanto, porque con la Seleccion nunca da un palo al agua?
porque cuando juega con jugadores de un nivel inferior al suyo, en vez de destacar, que seria lo normal, le ocurre todo lo contrario?

Davor

3 Copas de Europa 2 Intercontinentales
Ha marcado en 2 de las 3 finales de Copas de Europa
Ha marcado en 1 de las 2 copas intercontinentales
Ha marcado en la mayoría de las Semifinales de Copa de Europa: Bayer Munich, Barcelona...
Pichichi de la Champions en un par de ocasiones.

Repito y repetire en España Cracks que no han tenido ni tendrán el historial de Raul:
Maradona no ha logrado eso, Cruiff no ha logrado eso, Ronaldo no ha logrado eso, Rivaldo no ha logrado eso, Romario no ha logrado eso, Owen NO ha logrado eso, Figo no ha logrado eso, Zidane no ha logrado eso, Laudrup no ha logrado eso, Hugo Sanchez no ha logrado eso, sigo??

SI es español QUE PASA??? y es madrileño QUE PASA??
a ver si valoramos lo que tenemos en casa y dejamos de emocionarnos con cualquier mierda que hace un extranjero cuando viene a jugar al futbol a España.
Hace un regate Zidane ohhhhhhhh, hace un gol ronaldinho ohhhhhh, Figo hace una bicicleta ohhhhhh. Raul le parte la cara en cuartos de la copa de europa a un defensa del Bayer de Munich y le da pase de Gol a Guti en los últimos 5 minutos de la eliminatoria y no se le valora. Porque? porque es un tio seco? porque no es Guapo?
No, porque es español y como pasa siempre en España solo sabemos echar mierda de lo nuestro...

FrNz

#10 ya estas otra vez con tus asquerosos post descalificando, SI MI TEORIA NO TE GUSTA NO DIGAS QUE ES ESTUPIDA, dices que no te la compartes y punto, yo no descalifico la tuya

accord

Repito y repetire en España Cracks que no han tenido ni tendrán el historial de Raul:
Maradona no ha logrado eso, Cruiff no ha logrado eso, Ronaldo no ha logrado eso, Rivaldo no ha logrado eso, Romario no ha logrado eso, Owen NO ha logrado eso, Figo no ha logrado eso, Zidane no ha logrado eso, Laudrup no ha logrado eso, Hugo Sanchez no ha logrado eso, sigo??

jaja jaja jaja jaja jaja jaja sigo??

ahora resulta que a un jugador se le juzga por los titulos conseguidos??

pues, deberias de saber, LISTILLO, que el campeonato mas importante del mundo el la COPA DEL MUNDO DE NACIONES y despues LA EUROCOPA

cuantas tiene Raul? sigo?

practicamente todos los que has citado, tiene uno de estos titulos y tambien tiene algun que otro balon de oro, sigo?

mira yo tengo 35 años y he visto a todos jugar, aunque de Cruif era algo pequeño, pero le recuerdo muy bien, para mi el mejor de todos sin ninguna duda y por algo esta considerado entre los 5 mejores jugadores del mundo, cosa que Raul jamas lo conseguira y te puedo decir que todos eran y son mejor que Raul, excepto el Owen al que no le he visto jugar practicamente nada

y respecto al otro indivuduo, contesta con coherencia y no con memeces

Ha marcado en 2 de las 3 finales de Copas de Europa
Ha marcado en 1 de las 2 copas intercontinentales
Ha marcado en la mayoría de las Semifinales de Copa de Europa: Bayer Munich, Barcelona...
Pichichi de la Champions en un par de ocasiones.

con todos mis respetos, estos logros me parecen una autentica MIERDA, esto no son mas que numeros para los incondicionales de Raul, es como si ahora alguien se pone a sacar los goles que ha hecho el Ronaldo o el Romario en Mundiales o las paradas que ha hecho este u otro portero, una tonteria, lo que importa son los titulos conseguidos y la mayoria de los citados tienen Mundiales y Eurocopas y eso vale mas que cualquier otro titulo

Davor

Estamos hablando de si debe de jugar en el Real Madrid? en vez de Owen o DE SI DEBE DE IR AL PROXIMO MUNDIAL?

Es que no pillo QUE COÑO TIENEN QUE VER AHORA LAS SELECCIONES NACIONALES SI ESTAMOS HABLANDO DEL MADRID!!!!!!!!

Y aún asi oh dios mio!!! cuantos titulos de campeon del mundo y de europa de naciones tiene OWEN! :o

Estoy asustao :S
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Sobre todo porque los que quitariáis a Raul sois los del Barça hahhahahahaha porque será?
Además Camacho lo ha dejado claro: Raul Forever porque además de lo que da cualquier delantero, da lucha coraje, espiritu y ES EL MADRID.
Owen será para dar descanso a Ronaldo y si Raul está lesionado jugará Owen por él. Esto dicho por Camacho asique los del Barça que les debería importar un huevo el Madrid que se dediquen a hacerse su alineación de SU equipo y que dejen al Madrid en Paz :D

accord

pues si estamos hablando de Own y Raul, pork mencionas a Ronaldo, Romario ( por cierto, este jugador jamas jugo en el Madrid), Figo, etc..

tambien dices que ninguno de ellos, tiene lo que tiene el Raul y yo te he demostrado que no es asi

tu solo hablas de numeros y yo de hechos

por cierto, Ralul hoy en dia no es ni la mitad de lo que ha sido
ademas solo mencionas que el Own no tiene ni Eurocopas ni Mundiales, eso es que me das la razon al no hablar de los demas, :D

como ya te dije antes, cualquiera de los que has mencionado le da mil vueltas a Raul en juego, para ti las cifras de la champions y para mi el espectaculo que dieron estos señores cuando jugaban a futbol

dime una cosa, tu que tanto conoces la vida de Raul ( eso de que no es una cara bonita, entonces que coño hace saliendo todos los dias en la prensa rosa ), porque cuando juega en el Madrid es la "ostia" y cuando lo hace con la seleccion es un fracaso, porque todos los jugadores que me has mencionado, en sus respectivas selecciones si la dan, porque ??

Davor

Tal vez porque este hablando de Extranjeros que han jugado en CLUBES ESPAÑOLES?
Hola?

PD: En la prensa Rosa? no se que prensa rosa lees tu. Pero yo solo veo salir a Ronaldo y Becks...

Raul hace mil que tiene una vida sentimental estable. QUE POR CIERTO ME IMPORTA 0 CERISIMO ;D

Davor

Creo que al meterte en un post que va de un equipo que no es el tuyo no te enteras una mierda de lo que se está debatiendo.

ESTAMOS DEBATIENDO DE SI RAUL O OWEN TITULAR NO DE SI RAUL VA A GANAR UN MUNDIAL O OWEN SERA PICHICHI CON INGLATERRA!!!!!

QUE TE LEAS LOS POSTS QUE LOS ENTIENDAS Y QUE DEJES DE METER MIERDA DEL MADRID Y TE PREOCUPES DEL B A R C E L O N A

P

Accord tu sigue con tus tonterias, un dia pasamos la bandeja por el foro y te regalamos una pelota para que juegues, que se aprende jugando como todo en la vida.

Davor

Y ya que el SR accord asocia CALIDAD a SELECCION ESPAÑOLA y se mete con cosas que no son de su club.

Hablo yo del Barcelona :D

Por dios vender a Puyol que no ha ganado nada con España :( :( :( :( tiene que se mu malo Puyol para no haber ganado nada jo snif... (Ah para los que no se cosquen, es ironia para el sr accord)

accord

ahora si que me has tocado los cojones

que pasa, que por que sea de un equipo o de otro, no puedo opinar sobre el Madrid?

solo puedes opinar tu, con tus argumentos forofistas?

pues esto es tuyo, listo

Repito y repetire en España Cracks que no han tenido ni tendrán el historial de Raul:
Maradona no ha logrado eso, Cruiff no ha logrado eso, Ronaldo no ha logrado eso, Rivaldo no ha logrado eso, Romario no ha logrado eso, Owen NO ha logrado eso, Figo no ha logrado eso, Zidane no ha logrado eso, Laudrup no ha logrado eso, Hugo Sanchez no ha logrado eso, sigo??

QUE NO HAN TENIDO EL HISTORIAL DE RAUL

MARADONA, RONALDO, CRUIFF, ROMARIO, FIGO, ZIDANE, LAUDRUP, HUGO SANCHEZ, RIVALDO

QUIERES QUE TE PONGA TODOS SUS TITULOS?

y yo seguire opinando de cualquier equipo y jugador, sino te gusta este foro, ni que se metan con tu ninito de Raul, ya sabes lo que tienes qeu hacer, esta web es gratuita, por lo tanto de la misma manera que entraste, tambien te puedes ir

,mira kien fue a hablar EL PETISUISE K LO UNICO K VE ES EL COLOR BLANCO, PFFF TU K ME VAS A ENSEÑAR A MI DE FUTBOL, SI TU SOLO SABES TIRAR DE WEBSMADRIDISTAS

Davor

accord ponme sus titulos DE CLUBES SI POR FAVOR :D

Creo que el unico que los ha podido igualar de los que he mencionado es Cruiff con el Ajax y creo que tiene 3 copas de Europa.

A ver si te crees que estoy hablando por hablar, venga buscamelos. PERO TE RECUERDO QUE ESTOY HABLANDO DE TITULOS DE CLUBES.
QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN CLUB EL REAL MADRID!!!!!!!!!

NO DE ESPAÑA!

Davor

Esperando los Titulos de Clubes de:
MARADONA, RONALDO, CRUIFF, ROMARIO, FIGO, ZIDANE, LAUDRUP, HUGO SANCHEZ, RIVALDO

A ver si cualquiera de estos ha ganado más que Raul en el Real Madrid.

De cabeza eh? Esperando que accord saque sus maravillosos datos.
MARADONA: 0 copas de Europa, 0 Intercontinentales.
RONALDO: 0 copas de Europa, 0 Intercontinentales, 1 Recopa con el Barça, 1 o 2 Uefas con el Inter.
CRUIFF: 2 Copas de Europa con el Ajax (creo...)
ROMARIO: 0 copas de Europa, 0 Intercontinentales.
FIGO: 1 Copa de Europa, 1 Intercontinental, 1 Recopa
ZIDANE: 1 Copas de Europa (me da que no ganó ninguna con la Juve), 1 Intercontinental
LAUDRUP: 1 Copa de Europa, 0 Interncontinentales
HUGO SANCHEZ: 2 UEFAS (si no recuerdo mal), 0 Copas de Europa.
RIVALDO: 0 Copas de Europa, 0 Intercontinentales.
RAUL: 3 Copas de Europa, 2 Intercontinentales.

PD: De los que ganaron finales de copa de Europa, Zidane marcó un Gol (glasgow), Figo (no marcó), Laudrup (no marcó)

Ojo todo de cabeza sorry que habrá errores, estamos a la espera de los datos oficiales de Accord que lo sabe TODO!!!

accord

JAJAJA ahora solo hablas de titulos de club, vaya

aparte de que yo no asocio, jugador con seleccion, eres tu el que asocia, Raul con goles marcados en la champions y esa es tu teoria para asigna a Raul, mejor que Owen

por cierto que sabes tu de Owen, por que le dieron el balon de oro?

y otra cosa, sigo diciendo que cualquiera de los que has mencionado, aun teniendo menos "titulos europeos" jajaja (permiteme que me ria de esto), si es que ya no sabes con que salir, Raul jamas llegara al nivel al que llegaron estos

en fins

JiMmY

Lo ke está claro es ke el Madrid tiene a estos 2 jugones y hay gente ke tiene mucha envidia.

Me kedo con Raúl.

accord

si lo dices por mi, vas de culo, mejor dile a tu compi, que es el, el que no juzga adecuadamente a los extranjeros que tiene el Madrid, porque gracias a ellos el Raul, tiene esas copas de europa

por cierto, he estado hechando una ojeada a la web de Joan Cruyff y la verdad es que me ha dejado perplejo, aparte de que en Holanda y en Europa lo consideraban como un Dios, tiene un palmares de la ostia y todo gracias a el, joder lo que hacia este hombre, no lo hara nadie en la vida y no estaba rodeado de figurines como el Raul en el Madrid, el lo hera todo y todos querian jugar con el

os invito a todos aquellos Raulistas a que babeeis con las hazañas de este jugador y entrenador de los pies a la cabeza

Davor

Bien...

Desde el principio yo he hablado de clubs, eres tu el que acude a tema de selecciones nacionales cuando ves que es el único punto flaco de a quien quieres atacar ---> Raul Pero precisamente tampoco es el punto fuerte de Owen.

Pues vayamos por partes y toquemos todos los palos :)

  • Creo que a Nivel de Club ya te ha quedado bastante claro que Raul no tiene comparación no solamente con Owen si no con cualquier jugador que juegue en Europa, ni ninguno o casi ninguno de los Cracks que han jugado en España (Solamente Cruiff tiene cosas parecidas en el Ajax) Si no demuestramelo no con palabrería si no CON DATOS como hago yo.

  • A Nivel de Selecciones totalmente de acuerdo Raul no tiene nada. Y ES QUE ESPAÑA NO TIENE NADA!!! Solo una Eurocopa en los años 60 (paso de tirar de Blanco y Negro)
    VS Owen dime que tiene Owen a nivel de Selección un golazo vs Argentina en un Mundial? Dime cuantas finales, semifinales, pichichis de Mundial o Eurocopa...

  • A Nivel de Balon de Oro: Ese Balón trajo polémica como muchos otros. Porque un título que se da por votación no es del todo objetivo, al igual que el FIFA World Player etc... es más es lo único que tiene Owen porque el Liverpool gano ese año: Copa Inglesa, UEFA y nose que más... Pero vamos si quieres basar solamente la elección de un jugador por haber ganado un balón de oro... para mí no es el criterio más indicado.
    Prefiero GOLES, TITULOS y lo que ha demostrado de Caracter (Por ejemplo remontar en el Bernabeu un 0-2 del Valladolid hasta llegar a 3-2)

Sigo esperando tus datos sabios de los jugadores, yo me he mojado y he puesto los que recordaba :)
Venga figura...

Davor

"por cierto, he estado hechando una ojeada a la web de Joan Cruyff y la verdad es que me ha dejado perplejo, aparte de que en Holanda y en Europa lo consideraban como un Dios, tiene un palmares de la ostia y todo gracias a el, joder lo que hacia este hombre, no lo hara nadie en la vida y no estaba rodeado de figurines como el Raul en el Madrid, el lo hera todo y todos querian jugar con el "

Que no quiero palabrería, ni dios ni leches que me pases datos!! datos!! titulos y goles en finales...

Ah normal que en Holanda consideren a Cruiff un dios porque en Holanda valoran a sus compatriotas no como en España :D

accord

pero que finales ni que ostias

es que ers tan ESTUPIDAMENTE ESTUPIDO, solo hablas en lo que Raul esta por encima de los demas, de los goles de una final de la champions o de una intencontinental Y TE AGARRAS A ESO Y NO LO SUELTAS

si quieres hablamos de FUTBOL Y DE SUS JUGADORES Y DE SU JUEGO y por que el mundo consagro a Maradona y a Cruyff por encima de tu Raul, sin tener los goles de tus cojones en la championss, se estaran volviendo locos los de de la UEFA O FIA

Davor

1º) NO ME INSULTES
2º) ME DAS DATOS? sigues sin darmelos :S

Me llamas a mi forofillo? y tu estas insultando y hablando de oidas sin datos, porfavor...

JiMmY

#28 y tu eres el ke va de mayor? si solo sabes insultar chaval. A ver si te ponen un ban ya y te perdemos de vista un tiempo.

Usuarios habituales