Özil: "En el Real Madrid perdí confianza y respeto"

S

Entre venturin y fdkn está surgiendo una bonita amistad. He ido apreciando como se ha ido incrementando muy poco a poco, sin prisas, como una serie de HBO.

6 1 respuesta
PocketAces

Durísimas declaraciones, amigos. ¿Podréis recuperaros del varapalo? Espero que sí.

Fdkn

#61 Vuelve a decir algo asi y con quien va a surgir algo es contra ti.

Y soy peligroso

2
RubenLionel

Yo me quedo con los 5 minutos de amistad que les unió cuando se hizo oficial el fichaje de Ozil al Arsenal.

Amor de verdad era aquello

1
V

subversive, te has metido con el cordobés equivocado :clint:

Grimmer8

Un murciano y un cordobés unidos por un alemán de origen turco, ¿Existe acaso en el mundo algo más hermoso?

1
Fdkn

Ya está bien eh

alepe

¿fdkn marciano? Ahora entiendo todo.

vappatixihm

Cuando es la boda?

MrAble

Jojojo

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/09/vendiendo-a-ozil.html

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajaj, qué fuerte los cortes en los programas patraña xDDDDDDD

J

#70 "en mi opinion Isco gana champions y Ozil no" Pedretroll

Cuando a ganado Isco una champions que no me he enterado xD

DevonxD

[tweet]https://twitter.com/BTSP/status/377050815946436609[tweet]

cierto?

PocketAces

Florentino está perdiendo el Norte, una pena...

Kassie

si lo dice abc me lo creo

GrimMcSlam

Suena a castaña.

Watt

Me dio por buscar la noticia...

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130908/abci-florentino-perez-socios-asambleas-201309072156.html

El presidente del Real Madrid va a exponer a los socios que la marcha de Mesut tiene unos ingredientes insoportables para un club. El alemán fue fichado en 2010, con la llegada de Mourinho. Musulmán, no comía jamón y mantenía la disciplina de su religión. Tenía 22 años. Y en la capital de España se transformó mental y culturalmente. Creció como persona, no sabemos si para bien o para mal.

2 respuestas
Marjoram

#77 Eso me huele a trola descomunal, ¿Qué pretenden decir con eso?, ¿Que ser musulmán le estaba trayendo problemas en el club? Por que hasta donde yo recuerdo Zidane también lo era y nunca se dijo nada al respecto xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Es el ABC... es basura.

ISAILOVIC

#78 creo que a lo que se refiere es que cuando llego a Madrid tenia una vida mas o menos ordenada para ser futbolista, pero que despues de estar un tiempo en Madrid se le fue de las manos.

No es lo mismo ser un chaval de 22 años y no haber visto mas alla de Bremen en una sociedad tan cuadriculada como la alemana que tener ya 25 años, ganar 5 millones de euros siendo una estrella mundial en una ciudad con tanta noche como Madrid

J

veia las tias que hay por aqui y se le iban los ojos, literalmente.

1
RuLi_pucela

Pues de sobra es conocido que cuando estaba con la Yespica, después de muchos partidos cogía un vuelo a Italia se la zumbaba y volvía. Vamos, que había que verlo entrenando al día siguiente al superprofesional.

Fdkn

Es conocido aka lo contó Inda.

DiSoRDeR

#77 Comillas mágicas, comillas mágicas everywhere

R4Yd3N

Yo lo unico que se de Ozil esq nos lo encontramos un dia en el Hot, un conocido puticlub de lujo de Madrid en la plaza de Colon, hablando con 2 putas y se hizo una foto con las 2 pero con nosotros no quería xD.

3 2 respuestas
V

Pues menudo cabrón xD

H

#85

Defraudar así a un aficionado. Bienvendido

De todas formas cuentanos más sobre ese puticlub de lujo.

1 respuesta
Corocotta

#85 ¿La foto se la hizo con las dos putas a la vez o primero con una puta y después con la otra?

2 respuestas
Meiven

#88

Él que puede, le puso un ojo a cada una y se hizo la foto con las dos

1
RuLi_pucela

Ozil con putones es muy mainstream ya.




1 1 respuesta