Özil: "En el Real Madrid perdí confianza y respeto"

R4Yd3N

#88 con las 2 asi de pie como la primera foto de #90

#87 pues nosotros fuimos porque donde curro de camarero a veces dejan pases para puticlubs de ese royo asi en plan entrada libre + 1 copa y nos lo encontramos en un reservado al final cerca de donde hacen los shows de streapteases, fuimos a hablar con él (estaba con 2 amigos suyos supongo) y la verdad que estaba a su bola y pasaba un poco pero no se le veia mal tio y le dijimos de hacerse una foto y no queria (supongo por si luego la cuelgas por internet o algo :S) y mas tarde le vemos con 2 putas haciendose fotos y que si jiji que si jaja xDDD.

PocketAces

Özil en Madrid ha salido más noches que el camión de la basura.

Y eso os lo digo yo.

Meiven

Una pregunta. Mirando el sueldo que va a cobrar en el Arsenal, pone que ganará 130.000 libras semanales. ¿Son netos o brutos? De ser netos es una burrada

JMBaDBoY

http://www.20minutos.es/noticia/1916941/0/mustafa-ozil/florentino-perez/no-es-hombre-de-honor/

El padre y representante del internacional alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, dijo, en declaraciones que publica hoy el diario Bild, que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán al Arsenal. "El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.

El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor", dijo Özil padre en declaraciones al diario alemán.

"Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales", agregó. Mustafa Özil responsabiliza a Pérez de rumores sobre la vida privada de su hijo que aparecieron en medios españoles y que él califica de mentiras. "Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta", dijo el padre del jugador.

3
Sinso

Me apuesto 1€ a que no va a ningún tribunal.

TuR0K_Vva

Pues nada, se confirma que el padre de Ozil era tóxico. Ahora desmiente hasta a su propio hijo.

Pobre Mesut, que mal aconsejado esta

-Orb-

El padre desde luego es el mas sinvergüenza de todos, se esta viendo acorralado por gumias y ahora va de victima.

Como dice Sinso a ver si es verdad y lo vemos por los tribunales JAJA

LiuM

El padre será lo que queráis pero no es tonto y ha visto la campaña para convertir a ozil en bien vendido.

Lo mismo que ve todo el mundo menos los 4 que se la han tragado con patatas.

Cuando estaba en el equipo y salían fotos de fiestas o fumando un pito se intentaba dar vueltas para defenderlo, ahora que no esta solo le falta estar en proyecto hombre.

Previsible.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Padre de Ozil > padre de Neymar

1
TuR0K_Vva

#98 pero si ha sido el propio Ozil el que ha dicho que se iba porque no contaba para el entrenador y el padre ahora dice otra cosa xDDD

Suerte aclarandose.

A mi lo que hiciera o no ozil fuera del campo me da igual sinceramente. Ozil ha rendido bien mienetras ha estado en el RMadrid. Pero que le iba la fiesta era algo que se sabia. No descubrimos nada nuevo.

LiuM

Dijo que había perdido confianza, una buena manera de describir cuando te quieres quedar y el club te quiere vender por la puerta de atrás el último día de mercado después del fichaje mediático de turno.

Tu te quedarías en un equipo que te propone una salida?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/equipos/real_madrid/1378981470.html

Ha sido buena la de la campaña de desprestigio. Te ha durado 1 hora.

1
Fdkn

Estar de acuerdo con Lium me está causando problemas psiquicos.

#104 ahora además de nazi eres don perfecto tecleando?

1 3 respuestas
L

#103 Vaya, entonces ahora ya tienes problemas pisquicos y psiquicos
#103 Nunca reporto pero deja de llamarme nazi porque sí pls

1 respuesta
-Orb-

#103
Es lo que tiene defender argumentos cules que solo intentan tratar de destruir nuestro club, el próximo paso es vestir la camiseta del barsa.

s0rt.

1 respuesta
Fdkn

#105 Lo que tu digas desagradecido

weeheee

Lo de que se ha montado una campaña contra Ozil para que se vea buena la venta, es un hecho muy palpable.

Se ha llegado a decir hasta de que era un putero en plena temporada.

TuR0K_Vva

#101 dijo que perdio la confianza DEL entrenador. Vamos, una buena forma de decir que no veia claro que iba a jugar con regularidad en año de mundial y que se marchaba buscando minutos.

Ahora si quereis contradecir lo dicho por el jugador montandoos historias es cosa vuestra.

LiuM

#103 casi se me cae una lágrima al leerlo jaja

GrimMcSlam

Yo lo q quiero es oir a Ozil y a Ancelotti hablar de lo del respeto y eso, también me gustaría escuchar a Mou aunque creo q ya dejó claro lo q pensaba de él. A mi lo q diga su padre me la suda.

De todas formas, el club ha dejado claro q esas informaciones NO han salido del RM, si no de un periodico y ha dicho q son falsas.

TuR0K_Vva

Bueno, pues parece ser que Zidane confirma que ha sido Ozil el que se ha querido ir

"Decidió marcharse del Real Madrid por cuenta propia. Es un buen jugador, nos ha dado mucho y le deseamos suerte", explicó.

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/equipos/real_madrid/1378998866.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1379003154

Una pena que a muchos se les haya cortado el chollo para seguir metiendo mierda.

4
Glicerart

"Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear. Özil, que es un futbolista estupendo, decidió marcharse.”

Vaya dardo.

2 1 respuesta
-Orb-

#112
Eso es lo que muchos estábamos diciendo desde el primer día que se fue y como DiMa salio a comerse el cesped del Bernabeu buscando un sitio y el otro mientras tanto haciendo gestitos cuando lo cambiaban de un niño de 3 años.

No hay mucho mas que decir, desenmascarado el judas.

blackoN

Qué vergüenza lo que ha hecho el Madrid con el pobre Ozil.. así es como tratan ellos a los jugadores que sudan la camiseta.

En buen circo se ha metido el pobre Bale, esperemos que él tenga más suerte que Ozil.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#114 xDDD llegas 2 semanas tarde. Despues de haber aclarado el asunto el propio jugador y Zidane lo que dices no se considera ni trolleo xd

1 respuesta
mongandante

Zizou lo ha dejado más clarito que el agua

6
RuLi_pucela

Siguiendo la lógica de algunos, imagino que ahora criticarán a Zizou o lo llamarán mentiroso o pipero no?
ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ozil retratado. /thread

blackoN

#115 Parece que me persigues por los threads, yo no tengo la culpa de los salseos que hay en el Madrid, imagino que te duelen pero es lo que hay. Además yo vengo aquí a dar mi opinión no a trollear, eso de trollear ya lo hacen otros.

#119 No eres el más indicado para usar la palabra ridículo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#118 joder, si es que vienes a trollear 2 semanas despues cuando el asunto está más que claro xDD Se más rapido, que quieres que te diga. Pero si vienes a decir lo que has dicho en #114 despues de las declaraciones de Ozil y lo que ha dicho hoy Zidane solo haces el ridiculo XD

#120 joder, hay que reconocer que despues del ZAS que te has llevado tanto este thread como en el otro los ha que tener pelados para volver xdd . Respect

1 respuesta
W

Zizou aka "reconozco que Bale ha costado 100 kilos y dos días después salgo con toda la cara a tratar a la gente de estúpida". Después del correctivo supongo que tendrá la lección aprendida xD

1 respuesta