Özil: "En el Real Madrid perdí confianza y respeto"

Tlb

#147 No en el sentido de que fuera un mal jugador, que también ha podido sonar mal; pero teniendo a los jugadores que tiene el Madrid actualmente, no es una perdida dramática como pudo ser hace años la de Robben.

Con esa actitud y llegando una oferta así, con un lazo. Además, que pidió él irse, si no hay que darle más vueltas.

Fdkn

#150 Como que no, lo de la oferta inglesa por Ozil se llevaba diciendo mas de una semana, lo que no se habia dicho es que equipo era xD

Al jugador le abrió la puerta Carleto desplazandolo desde el primer minuto para poner al nuevo y eso es un hecho.
Y se la termina de abrir decidiendo que es transferible, lo cual es una estupidez bajo mi punto de vista "La decisión técnica fue que Özil podía irse."

Pues blanco y en botella, te dicen que puedes irte, te han estado mareando 1mes, decides irte. Yo nunca he negado que Ozil haya decidido irse, pero le han empujado a ello. Y podeis seguir negandolo, diciendole cagado y putero y demás gilipolleces de desagradecidos, pero no va a cambiar la realidad, y es que el jugador lo dijo claro "Las cosas de repente no salen como uno esperaba unos dias atras"

1 respuesta
mongandante

Si bueno, el jugador también dijo que tenía decidido quedarse y que le daba igual la competencia. Resulta que a los 2 días ya le había dicho a su coleguita Sami que se piraba, y después al club. Su palabra es más falsa que la de Pep

Fdkn

Y eso precisamente confirma que le abrieron la puerta. El queria quedarse, pero si te dicen... "oye... que si te vas nos da igual" pues eso.

CrS-

#152 Por favor...

Carletto empezó usando otro sistema que obligaba a desplazar a Ozil. El año pasado Mou lo desplazó bastantes veces, y ahí no decías nada, ahora que lo hace Carleto es una queja constante.

Hay mucha competencia, como en otros equipos. En el real madrid estan bale cr isco dimaria para esos 3 puestos, con Ozil serían 5. Mira el Bayern, tiene mas competencia que el Madrid, a ver si ves a alguien del bayern haciendo la espantada.

Ozil pidió irse, y ante la oferta del Arsenal el club decidió vender.

mongandante

Sí, menudas ganazas tenía xDDD decisión firmísima. Crees que a Di María no le dirían lo mismo, e incluso bastante antes?? Pero en cambio le echó huevos

GrimMcSlam

#149 Pero qué película, si el primer enfadado con lo de Ozil soy yo.

Pero macho, lo q no se puede hacer es negar lo evidente. Ozil ha reconocido haber hablado con Wenger, Khedira sabía q se iba X días antes,...

Más claro agua. Estás en plena huída hacia adelante por lo q parece.

1 respuesta
Fdkn

Mou lo desplazaba en partidos tipo barça donde ibamos a tener el balon 5 minutos y se jugaba a apuñalar a la contra unicamente, no lo tiraba a una banda en un partido de control de balón a mirarse el ombligo.

Y el sistema de Carletto me lo paso por el forro de los huevos, de momento no juega a una mierda.

#157 Eso sigue sin contradecir lo que digo. Esto no empieza el 31 de agosto y se gesta en 20 minutos eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

#158 Pero cómo puedes decir q le desplazaba si en el último partido q jugó (vs Granada) jugó de MP e Isco en el medio con Modric...

Quién es el desplazado ahí??

Se te acaban los argumentos.

1 respuesta
Fdkn

#159 Eso quien lo dice, el dibujito de la alineacion? Porque precisamente el partido fue una puta mierda con el equipo partido en 2 porque Modric era el unico que estaba en el centro del campo.

1 respuesta
mongandante

Vamos, que le ponga donde le pongan siempre va a tener excusa

Fdkn

Perdona, que excusa necesita tener? ahora resulta que es un manta xDDD

En fin, que lo disfruteis.

GrimMcSlam

#160 Eso lo digo yo q vi el partido... y si quieres lo repasamos a ver donde jugaba cada uno.

mongandante

No, que dices que es que se va porque lo ponen fuera de posición. El último partido que jugó estaba de mediapunta pero tampoco le vale porque el equipo juega partido. Pues nada que haga las alineaciones él entonces para que le vayan al gusto

-Orb-

Fdkn estás acorralado:

/surrender.

Fdkn

A mi lo de sesgar una linea de 3 parrafos ya me pilla mayor, leed mejor.

GrimMcSlam

Vamos a ver, argumentas de que le invitaron a salir y se ha demostrado q la decisión la tomó él.

Luego argumentas q tomó esa decisión porque Ancelotti había elegido a Isco antes q a él para jugar en su mejor posición y lo ponía en banda, te demostramos q eso no fue así y q vs Granada jugó en su sitio e Isco desplazado (encima al medio).

Q más quieres q te digamos?? Estás encabezonado y ya está pero no llevas razón.

1 respuesta
H

Es raro porque normalmente el que se encabezona por algo es GrimM y Fdkn es el que arroja luz al tema de forma objetiva y clara. Los papeles se invierten, la línea entre el bien y el mal se difumina, la pezuña se convierte en una mano humana, LOS HABÉIS DESTRUIDO TODO MALDITOS y demás.

Os quiero a ambos.

weeheee

Pero si esta muy claro en este caso.

El Madrid despues de los 91 de Bale, necesitaba ingresar pasta si o si. Y la oferta mas grande era la de Ozil.

Pues desde el primer momento que declaras transferible al jugador, ya le estas enseñando la puerta para que se vaya.

Si el Madrid hubiera querido, le dice que no al Arsenal y Ozil se hubiera quedado si o si.

A mi lo que me parece triste de todo esto, esque llegara el verano y se fichara por un paston a un jugador del mismo corte que al que vendiste.

Fdkn

#167 Vamos a ver, que ya tenemos una edad: Si quieres sesgar, cogelo todo:

desde el primer minuto
desde el primer minuto
desde el primer minuto

Que contra el granada con bajas (el unico mc convocado era Casemiro) "pusiera" a Isco de mc que luego de mc no tuvo una mierda despues de toda la pretemporada dandole largas es irrelevante. Que le digan que es transferible es abrirle la puerta, y Carletto ya lo ha dicho: Se decidio que podia irse.

La actitud, hasta el 31 de agosto de 2013, del Real Madrid, era que tus mejores jugadores NO son transferibles, no venderlos al primero que pasa, salvo que obviamente tengas predisposicion a ello. Si ahora de repente somos un club que acepta ofertas por lo economico y no por lo deportivo, pues ok, tocara adaptarse.

La campaña de descredito con insultos incorporados está siendo lamentable y me da asco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es irrelevante porque a ti te da la gana o qué??

Es q es absurdo. En el centro del campo podría haber puesto a Casemiro por Isco a Isco por Ozil si tuviera esas preferencias que tú insinúas q tiene, pero no lo hizo. Donde están los argumentos por lo q piensas q no lo hizo??

Q su decisión saliera bien o mal en el partido SÍ q es irrelevante, por cierto.

El Real Madrid vendió a Ozil porque él mismo no lo vió claro y habló con otro entrenador para q le fichara. Lo de q habló con Wenger lo ha reconocido él mismo y lo de q lo sabía dias antes lo ha desvelado Khedira.

La cosa pienso q fue así por todo lo q ha ido saliendo en los medios:

  • Ozil se ve fuera con la llegada de Bale y piensa en una salida.
  • Habla con Wenger.
  • Arsenal hace una oferta relativamente buena al RM.
  • El RM decide, conjuntamente con el entrenador, traspasar a Ozil.

Ni insultos ni nada. Ozil tuvo miedo de quedarse fuera y, en vez de empeñarse como hizo Di María, optó por salir. Respetable, pero a mi me ha defraudado. Me encanta Ozil y me parece el mejor jugador q hay en el mundo en su posición, pero soy de los q piensa q el trabajo y el esfuerzo lo es todo y Ozil ha preferido no esforzarse e irse por el camino más fácil.

1
CrS-

#170 La perra gorda para ti, Ozil quería quedarse y el Madrid lo vendió en contra de su voluntad.

Carleto ha sido un hijo de puta con Ozil por ser claro con el y ponerlo en otras posiciones, que desgraciado, probando también a Cr de 9 y detrás del punta.

Y Casillas titular en shempions, Carleto dimisión.

Fdkn

La actitud, hasta el 31 de agosto de 2013, del Real Madrid, era que tus mejores jugadores NO son transferibles, no venderlos al primero que pasa, salvo que obviamente tengas predisposicion a ello. Si ahora de repente somos un club que acepta ofertas por lo economico y no por lo deportivo, pues ok, tocara adaptarse.

No me apetece redactar de nuevo

Tlb

Por lo deportivo no conviene tener a un jugador a disgusto, y más cuando parte como perfecto suplente.

Porque Mesut este año no tenía ganado el puesto ni de cerca.

Exxel

Desde cuándo Fdkn ha dado su brazo a torcer en una discusión? Vais a seguir así páginas y páginas, si queréis xD

2
GrimMcSlam

Pero cómo no va a venderlo el RM cuando el jugador se quiere ir???

LiuM

Se siente con poca confianza y dice al club que tiene ofertas, el club en vez de respaldarlo lo declara transferible. Ozi visto lo visto acepta una de esas ofertas.

¿Ha querido irse Ozil? Si
¿Le han empujado a irse? Si

¿Ozil ha querido quedarse? Si y lo ha dicho
¿El Madrid ha intentado evitar su marcha? No

Saquen sus conclusiones.

1 respuesta
Fdkn

Fdkn da su brazo a torcer ante hechos, no ante suposiciones que es lo unico que teneis. Os quereis engañar pensando que Florentino es un santo cuando es reincidente en hacer esto mismo otro puñado de veces, pues adelante.

Redondo no se queria ir.
Makelele no se queria ir.
Robben no se queria ir.

Que no te quieras ir no significa que no aceptes una oferta para irte cuando eso es lo que te hacen sentir.

1 respuesta
B

Vais a flipar con Bale mañana noche

1 respuesta
GrimMcSlam

#177 Quién le ha empujado a irse y cuando??

Aclarame eso.

Por qué el RM iba a querer retener un jugador q se quiere ir cuando tiene una oferta q ellos consideran suficiente?? Aclárame eso también.

#178 Es un caso distinto. Todo ellos declararon después q se fueron a disgusto. Sin embargo Ozil ha dicho q había hablado con Wenger y q salir es un paso adelante bla bla bla. Lo q se dice cuando tú has querido irte, vaya.

1 1 respuesta