Özil: "En el Real Madrid perdí confianza y respeto"

mongandante

Los intentos Goebbelianos de wanx1 son dignos de admirar, una pena que no cuelen

W

Goebbeliano es lo del Real Madrid. Zizou reconoce que Bale costó 100 kilos, le dan un tirón de orejas y aparece de repente intentando rectificar y tratando de colar, ya de paso, la versión florentiniana de lo de Özil. Y los amigos de la prensa ayudando. Eso sí que es propaganda.

Edit: JAJAJA, espera, que además ha sido en RealMadrid TV.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#122 pero chico, que el propio Ozil ha reconocido que ha sido él el que se ha querido ir. Para ya que das lastimilla

#124 pues yo creo que esta claro : le han pasado por la izquierda esta pretemporada y se ha visto que no iba a jugar tantos minutos como el queria. Si se hubiera querido quedar se hubiera quedado a pelear un puesto.

Todo lo demas fruto de vuestra imaginacion.

1
W

Vaya, muy inteligente. Si se ha ido es porque se quería ir, gracias Turok.

La cuestión es por qué se quería ir y quién le empujó a ello. De nada (OTRA vez).

2 respuestas
V

Al final me habeis convencido, vaya estafa le hemos pegado al Arsenal vendiéndoles al irregular por 45 kilos, dónde ibamos con ese pesetero que además es un quiero y no puedo de Guti. Mejor que se haya ido...

NO

1 respuesta
Nekr0

#124 No es que le empujaran simplemente que no iba a ser imprescindible en el proyecto. De él dependía quedarse y luchar por un puesto, y como no, callar bocas. Ha elegido el camino fácil.

Solo hace falta ver a Di María para darse cuenta quien los tiene bien puestos y confía en sí mismo.

GrimMcSlam

Hombre, no hay q ser muy listo para inferir de sus declaraciones q fue Ozil el q tuvo la última palabra y decidió irse.

Lo q no sé es si fue el Madrid el q le ofreció salir o fue él q le pidio al club q le vendieran.

#125 ...

Pffffff

blackoN

#122 Verdades como puños.

mongandante

Ponerlo de suplente un partido = empujarle a irse

1
CrS-

Yo me descojono, de verdad.

Ozil ha querido irse, lo dijo el, porque coño seguís dándole vueltas?

Empieza la temporada, Ozil es sustituido en varias ocasiones, enfadándose sobretodo en la última. En el siguiente partido se queda en el banquillo, y a los dias siguientes se pira diciendo que no tiene la confianza del entrenador, y que ha decidido irse.

Khedira salió hablando que sabía desde hacía 2-3 dias que Ozil se iba.

Zidane ha salido diciendo que ha sido decisión de Ozil, porque su titularidad no estaba clara y de cara al Mundial quería serlo si o si, y se ha ido a un equipo donde va a ser la estrella.

Hoy ha salido hablando, diciendo que ha dado una paso mas en su carrera y que ahora esta en la mejor liga del mundo. Y aún seguís defendiendole.

Le ha visto las orejas al lobo y se ha CAGADO. DiMa por el contrario se queda para LUCHAR, aún habiendo mundial. Encuentren la diferencia, no es muy difícil.

3
Fdkn

No, va a salir a decirle a la aficion del Arsenal que ha ido ahi porque le han abierto la puerta y que son una banda xDDD

Algunos os chupais el dedo

1 respuesta
CrS-

#131 Perdón? Ya salió diciendo días anteriores que estaba feliz y orgulloso de jugar en el Arsenal, lo de hoy ami me da la sensación que deja un par de recados a su anterior club, eso de "un paso mas", perdona pero del real madrid al arsenal, no das un paso mas, das 2 menos.

1 respuesta
Fdkn

La contestación vuelve a ser #131

Salvo que pienses que una vez te has presentado tus palabras en sucesivas declaraciones ya no se tienen en cuenta por la aficion que te paga el sueldo

1 respuesta
CrS-

#133 Bueno, dejemoslo estar, simplemente considero que Ozil podría ahorrarse alguna declaración, es mi punto de vista. Se que tiene que contentar a la afición hablando que esta feliz y tal y tal, pero da la sensación de que quiere dejar varios recados, pero bueno. Yo le sigo deseando muchísima suerte, como futbolista me parece impresionante, con una calidad bestial.

V

#132 En según que casos salir del Madrid ya de por sí es dar un paso adelante, no sería la primera vez que un traspaso nuestro termina petándolo nada más irse

1 1 respuesta
CrS-

#135 Eso es porque el club le ha ido grande, por que le dan todas las facilidades para que desarrolle su fútbol.

Ahora, ir al Arsenal, donde no vas a tener NADA de presión, donde vas a ser la estrella del equipo sin duda, pues no me extrañaría que se saliera.

Fdkn

Ah y ahora que leo las comillas, dar un paso más no significa dar un paso adelante. La magia del vocabulario, significa dar un paso a secas.

GrimMcSlam

Hombre, Robben se fue al Bayern diciendo q del Madrid le habían echado Valdano y Florentino...

weeheee

Esque el Madrid le enseño la puerta cuando acepto la oferta del Arsenal.

De verdad pensabais que se iban a gastar 91 en Bale para que luego Florentino no venda a nadie? Porfavor..

Si cuando ficharon a Kaka y Crisitano, se vendio a Sneijder y Robben para que salieran las cuentas.

Tlb

"Özil es un quiero y no puedo de Guti."

Leído en MV.

El tío ya se ha ido y Zidane lo ha dejado cristalino; así que pasando página. Y cuando dice que irse al Arsenal es un paso adelante cuando allí no va a competir ni por la Copa Danone es simplemente hilarante. En fin, desearle mucha suerte en la liguilla de la CL, a ver si con suerte quedan terceros y se pueden colar en la UEFA.

mongandante

Ancelotti: "Nadie se va del Madrid si no quiere irse. Özil pensó que tenía mucha competencia y pidió irse. No todos los que lo hacen se van.
La decisión técnica fue que Özil podía irse. Recibimos una buena oferta y contentos todos. Mucha suerte a Özil"

Otras declaraciones manipuladas por la prensa

1
Fdkn

Otras declaraciones que demuestran que le abrieron la puerta. De verdad tenemos que seguir confirmandolo 15 veces más?

Ozil era el segundo mejor del equipo y la actitud deberia haber sido: intransferible.

Ya se lamentará

3 respuestas
TuR0K_Vva

#142 es hora de que des tu brazo a torcer.

Todos lamentamos la venta de Ozil pero ha pasado lo que ha pasado.

1 respuesta
Fdkn

#143 Dar mi que? le abren la puerta, el jugador no se siente valorado, se va. Es tan simple que no se por que os molestais en hacer campaña

Tlb

#142 Macho, que ha sido Özil el que ha querido irse. Sea el segundo mejor o no ha visto que tenía que pelear por un puesto y ha optado por no hacerlo e irse a un equipete donde lo tiene asegurado. No diré que peca de falta de compromiso, pero de falta de ambición desde luego.

Y claro que le abrieron la puerta. Siendo un jugador prescindible y con esa actitud adiós muy buenas.

mongandante

Lo evidente que se cagó en los pantalones y pidió irse. De la oferta del Arsenal no se supo hasta después de eso.
Recordemos que Khedira dijo que ya conocía su decisión desde 2 días antes.

Fdkn

Vuestro concepto de prescindible no es el mio pues.

1 respuesta
GrimMcSlam

#142 Pero si fue Ozil el q pidió irse. Trajo la oferta y el RM la aceptó.

1 respuesta
Fdkn

#148 Eso ya os lo estais inventando porque favorece vuestra pelicula.

2 respuestas
mongandante

#149 tú estás dando por hecho lo contrario para favorecer la tuya. El caso es que sabiendo lo que se sabe es más factible lo primero, del Arsenal no se supo nada públicamente hasta el domingo. Khedira dice que conocía la decisión de Ozil 2 o 3 días antes.

1 respuesta