Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

GrimMcSlam

#297 Anda q no se nota lo de Lama...

PruDeN

#301

Si si, mas que Cerezo vaya.

H

Lama? Lama es del Madrid hombre xD Lo que pasa que como buen Madridista tiene una parcela de cariño fraternal al Atlético, un cariño que siente porque aunque la mayoría de atléticos sean antimadridistas o no quieren que el Madrid gane ni en los amistosos, los del madrid nos da pena ver a nuestros compañeros de la capital sufrir tanto y deseamos que vuelvan a dar emoción a la liga y a ganar títulos.

Ya lo han hecho con la UEFA de palo, a ver si el próximo es más serio, a punto estuvisteis de ganar la copa.

1
Ux1o

¿Hevia está confirmado?

NuT

#293, pues que no cuele, te digo que es del Atleti por algo no por tirarme el pegote.

Paniagua se despidio ayer de la SER a traves del twitter.

PruDeN

#304

Creo que aun oficialmente no.

E

#303 ¿La copa es mas serio que la UEFA no? Jajaja patetico.

Tu como ********* y madridista (tapo esa palabra porque aunque no quiera ofender se puede llegar a entender que si y acabo de salir de un bloqueo xD) no sabes que el rival del Madrid historicamente ha sido el Atleti.

#308 Creo que he dejado bastante claro que no queria insultarte.

H

Historicamente sí, pero aún así rival no quiere decir para mi enemigo. Y hoy en día es obvio que en España el pique está entre Barcelona y Madrid.

Y no hay más que ver el equipo al que ganastéis en la final, un equipo modesto no, lo siguiente. Pero bueno si crees que es un gran trofeo mejor para ti y tu ego. Tampoco es para ponerse así, los atléticos siempre estais con lo de los del madrid van de sobrados y para un trofeo que ganáis intentais hacer ver que es la panacea.

Lo que resulta patético es que me insultes porque te molesta que diga que el Madridismo ya no ve tanta rivalidad porque el atlético ha perdido muchísimo en los últimos años, es lo que te duel y por eso te pones así. Pues es un hecho aunque parece que el Atlético va a volver fuerte, y es algo bueno para Madrid y para el fútbol.

GrimMcSlam

La UEFA es una competición devaluada aunque el ingreso de los 3ºs de la Champions le da un poquito de gracia al tema.

Hardy

La UEFA perdió mucho interés cuando ampliaron el número de equipos que se clasificaban para Champions League. Eso de que el 5º y el 6º sean los que juegan la UEFA le quita mucho interés.

Como dice Grim, al menos los 3ºs clasificados de la fase de grupos de la Champions que ingresan en UEFA le dan algo de gracia a la competición.

KuS

Ciertamente la fase de grupos de la Europa League es una bacalá infame. Pero luego cuando caen los 3ºs de Champions se hace una competición bastante simpática normalmente.

Pero vamos, que facilmente hay 10-12 equipos bastante decentes este año por ejemplo y hay que sumar los que caigan luego. Y de todas formas en Champions también hay cada chusta que vamos... xD

PeLoTaSo

#288 De la Morena en su libro explica la expulsión de Paco pero bajo ningún concepto lo hace desde un punto de vista neutral, deja en bastante mal lugar a Paco cuando da a entender que a Paco le da una rabieta cuando se entera que no va a Sudáfrica y que por eso discute con Anido y se va, es más si no sabes la historia real en el libro da a entender que Paco se va, todo el rato dice que Paco se marcha de la radio, que se han ido muchos y la radio sigue lider, etc, sólo en un par de lineas en un capítulo habla de la expulsión, en el resto del libro da a entender que Paco se va y que se siente traicionado por compañeros.

El libro sinceramente está bastante bien, cuenta conversaciones privadas con Florentino, con directivos de la SER respecto al tema de Paco, con José Tomás, etc. También cuenta las razones que le da Florentino a él para echar a Pellegrini y fichar a Mou...

Una de las cosas que más me llamó la atención es que dice que Anido le pregunta qué le parece ofrecer a Manu Carreño dirigir el Carrusel (supongo que diría que no porque al final se lo han dado a Javier Hoyos), y también es curioso cuando cuenta que discute con "Manolete" porque le dice a De La Morena que no viaja al programa que van a hacer en Tenerife porque le da miedo el avión, por lo visto De La Morena le contesta "si no vienes al programa cuando vuelva de Tenerife me replantearé si sigues en el programa o no" asi que por lo visto las relaciones entre ambos no eran muy buenas...

El tio me cae como una patada en los huevos pero he de decir que el libro tiene bastante "miga".

quedices

#312 Con el vizconde hay que interpretar justo lo contrario de lo que manifiesta.

Lo mas cojonudo de todo, es que es el Lisaveski de la radio, se atribuye como meritos suyos que los Iniesta, F.Alonso, Nadal, Jose Tomás hayan triunfado...

Y lo de Paco sin defenderle siquiera, el solito se lo dice todo, van todas las medianias y corresponsales chusteros ya no solo de la SER, sino de cualquier cadena, incluso la tipa esa que lee los sms en Punto Pelota, y no va a ir el director del porgrama deportivo de maxima audiencia :palm:

Ux1o

No le doy un duro al tuerto de Brunete ni aunque viniesen los resultados de la primtiva en el prólogo.

B

#312 en ningun momento dijeque lo explicase el tema de forma neutral. Digo que da su versión de los hechos ahí, y no abre la boca en el programa, ni para bien, ni para mal. Si no dices nada cuando toca (opines lo que opines) no seas tan Carroñero como para hacerlo después en un libro intentando vender algo más.

AoShi

#312 Y por qué no dices que hay sobre esos temas tan interesantes? xD. Es poner la miel en los labios y luego ná xD

C

#316 pa que te lo compres xddd, que se lleva comision

EL RE-CA-LI-FI-CA-DOR (jajaja)

Ux1o

"Llega la Navidad con sabor a mazapán..." JAJAJAJA

0nLy

re-ca-li-fi-ca-dor xDDDDDDDD

KuS

jasjjajajjaa ostias vienen ostias van xD

Como les de por largar a Joseba y Alcalá cuando estén con su programa pueden volver a ser ser muy divertidas las noches de radio xD

PruDeN

Comparto lo dicho por pelotaso del libro de joserra, bastante entretenido y mucha chicha.

Eso si, lo de comprarlo, nanai, yo me lo estoy leyendo por la cara en mis visitas puntuales al Vips, rincón de lectura del gorrón xD

JMBaDBoY

"Estuvo trabajando en una tienda del todo a 100 y se le olvidaban los precios"

xDDDDDDDDDDD

Perurena

#322 Uno de los mejores insultos que he oido hace mucho tiempo XDDD

D

porque le llama recalificador?

KuS

#324 Por sus negocios "turbios" en Brunete... terrenitos de cultivo misteriosamente recalificados a edificables... me levanta un chalé el señor GilMar... etcetc. Lo típico cuando tienes contactos vaya xD

D

#325 ah vale. No estaba al tanto de sus trapis.

Me parece alucinante lo del tema de Clemente y lo de los recados como los regalos de reyes.

JMBaDBoY

¿Y el Ángel qué, le molaba la noche brasileña?

Demitz

que grande el vizconde, ahi ha tenido arte con lo del todo a 100 xDD

pero vamos, que siempre ha sido un mafias y siempre lo será , y mas aun con el tiempo.

davids21

No se si se ha dicho, según dicen el que está llevando todas las negociaciones es petón.

también dicen que no se sabe si kiko seguirá pero vamos creo que está bastante claro...

PeLoTaSo

#329 Según De La Morena en su libro, durante su estancia en Sudáfrica le llaman varios colaboradores y redactores diciéndole que Petón les ha ofrecido irse a la COPE con Paquito y por lo visto le piden consejo a él (a DLM).

Por lo tanto Paco ya sabía que se iba a la COPE durante el mundial, o al menos ya lo tenía más o menos claro.

Tema cerrado