Últimamente por el foro os quejáis de Mendes y demás representantes (Raiola, Seluk, GInés Carvajal...) , pero lo de Petón no tiene nombre, Menudo chupóptero
#331 ¿Lo dices por algo en concreto o simplemente por hablar?. Peton tiene muchos adjetivos (la mayoria no muy buenos la verdad) pero como representante hay pocos como el, no busca nunca su propio beneficio
#334 Entonces es un representante malísimo, porque el primer objetivo del representante es ganarse la vida representando para su propio beneficio, y ello implica hacer muchos tejemanejes con los jugadores.
#334 Hombre precisamente con el de tu avatar se ha sacado una cuantas perras renovación a renovación. Amén de que está en todos los programas y tertulias habidos y por haber e incluso comentando partidos de la Premier
buenisimo lo del todo a cien xDDDDDDD
pd: por cierto espero que terminen todos juntitos como lo estaban en la SER, que programa mas grande sin duda para mi el mejor y con mucha diferencia, lo que me he podido reir escuchando a estos cracks. Hasta cuando tu equipo iba perdiendo incluso asi te hacian reir con las cosas que hacian xD
http://www.cope.es/cultura/11-08-10--nuevo-equipo-deportes-cadena-cope-193253-1
Lol, la ser en peso a la Cope xD
Bien!
Más o menos será lo mismo pero en una frecuencia distinta.
Solo queda que les dejen hacer la superbowl y la primera hora y listo.
Ganas tengo yo también pero....pensando realmente nunca será igual, se te hara raro escuchar a Manolo Lama o a Oliveros cantando goles sin escuchar el pitidito morse, al igual que se te hara raro y posiblemente te decepcione la primera entrada que haga Pepe sin la melodia inicial de carrusel y un monton de cosas más, porque te han acostumbrado a escuchar carrusel durante años de una forma, y aunque el equipo sea el mismo o muy parecido no será igual, y espero equivocarme.
Posiblemente lo hayais comentado ya, pero bueno, ahi va --> Esta noche harán la retransmisión de la supercopa? Me refiero al nuevo equipo de paco gonzalez i demas en la cope, se sabe algo?
También podria ponerlo en el hilo del partido, pero creo que tiene mas sentido aquí. Gracias!
acabo de escuchar el anuncio de la ser del equipo de carrusel y han dicho Manolo Lama.... no estaba ya en la cope?
La ser va a tener que montar el chiringüito casi desde 0.
Estos días oyendo el larguero, así como el carrusel de la ser del partido MEX-ESP, se nota que faltan muchos habituales, y sinceramente, para mi no es lo mismo. Yo quiero oir las burradas de poli y compañía; el sanedrín del barca (Emilio Perez de Rosas FTW!!!), etc, etc.
Uno se ha acostumbrado a oir las voces de siempre, y le cuesta cambiar; asi que bye bye la ser.
Es que un Carrusel con Cañizares-Maldini-Relaño tiene 0 de divertido.
Y encima para compensar solo se les ocurre meter a Roncero xDD
Vaya sangría a la SER, lo jodido es que los colaboradores se pueden cambiar más o menos "fácilmente" pero la parte técnica es más complicado, y más a estas alturas cuando quedan 2 semanas escasas.
#354 Supongo que lo llevaran sabiendo desde hace varias semanas aunque lo haya anunciado ahora la Cope. Si no han contratado todavía gente tendrán que tirar de los técnicos de otros programas por un tiempo y p'alante. Otra cosa tal vez menos pero profesionales y técnicos en la Ser hay muchos xD
¡QUIERO A RUBÉN MARTÍN JODER!
Es que vamos, Rubén Martín es el mejor de la Ser, me gusta mucho más que Lama, Oliveros y demás. Hace un tiempo ya dijieron que estaba cerrado, pero aún no se ha confirmado;
Por cierto, que alguien se anime y abra un thread para hablar de los mejores comentaristas deportivos, un ranking que incluya todos los deportes juntos. Para mi sería:
1º- NBA - Daimiel y el Sr. D. Andrés Montes
2º Rugby - Juanjo Vispe.
3º Futbol - Carrusel de la Ser.
He dudado en el 3º, meter al de Tenis de RTVE con Alex Correjta, o a los de ciclismo, porque oir a Perico durante horas soltando burradas no tiene precio. Pero me decanté por el fútbol.