Yo iria, pero vivo a 1000 km xD
Pues depende del día, pero yo me animo, que hace tiempo que no jugaba ya xD
Invoco a Enkripted y Rider, a ver si se pasan a dar unos toquecillos.
Aprended q los catalanes somos las proezas del fútbol ^^
Alepe...yo creo q para el finde q viene staria bien,si no la gente empezara a studiar y no podra
Si me apunto sere brutalmente discriminado por mi larga melena?
Edit: me puse pero explique el porque no podia ir i me desapuntaste ¬¬
Yo esta semana no puede ser ya que el lunes parto a Menorca 10 dias, si cuando vuelva sigue en pie el partido iré, si quedais para antes ya la proxima vez
Yo me voy 2 meses a barcelona ,entre el 20 de septiembre hasta el 20 noviembre, pero no se cuando voy a poder jugar, porque en un salto jugando al fútbol con el hermano de dos santos me hice daño en el muslo, y luego tenia un desgarro xD
Así que bueno, si se hace a partir del 1 de octubre me apuntais.
orque en un salto jugando al fútbol con el hermano de dos santos me hice daño en el muslo, y luego tenia un desgarro xD
Este a posteado para decirnos que ha saltado al lao de Jonathan Dos santos.
Pero no hacia falta fardar o algo.. tengo amigos que han jugado contra messi y contra giovani y no van por ahi fardando :S
OLA? fardo de jona? pero chico... yo no fardo de nada, y menos del malo ese, pero bueno si para ti es fardar...
Fardar es que le ganemos 3-2, eso es fardar xD
Venga, gente que pueda este sabado (o el que viene) que empieze a confirmar a partir de este post.
Lista
Alepe (sabado 15 y 22)
Deimurd (sabado 22)
#56 weno weno para fardar este finde...^!
Tu ponlo todo Alepe en el primer post...y ve contactando con todos anda para este sabado, tampoco cuesta nada