Partido de Futbol de MV Bcn

DeiMurD

#59 este no, pero el 22 si :P jaja que va..

laZAr0

no soy capaz de organizar un partido de futbol con los colegas que llevo desde ayer llamando a gente ... voy a ser capaz de organizar uno a nivel provincial? :(

edit: al final hemos ido, se nota que no he jugao en tol verano, apufff xDDD me pegao dos corrias y muerto.

alepe

Venga, vamos a ponernos serios pero de verdad, el partido se hara el sabado que viene (a decidir si tarde o mañana).

Todos los que podais venir lo volveis a comunicar aquí, el viernes por la noche se cierra la lista, si no somos la suficiente gente no se hace y punto.

Lista de convocados de Luis Aragones: (5)
Alepe (Alex)
Dartvader
Sneik
Anelka
Kraki

DarthVader

Yo podría este sábado por la mañana

Kr4K1

#64 si fuera por la mñna seria mas sencillo de ir ^^ anke soi un 0rr0r ¡

Sneyk

Va este Sábado...si o si va

alepe

#66 no depende solo de mi eh... no voy a ir reflotando el post cada 2x3, si hay interes general se hace, no voy a ir detras de nadie para que vengan a jugar.

Sneyk

#67 Eres el que lo ha organizado y tienes q organizarlo..asi q majo

An3Lk4

por mi sabado por la mañana guay.

alepe

Parece q no lo entiendes #68, una cosa es quedar porque a mi me da la gana, y voy detras de los demas, pero esto que es un interes general necesito ver que hay cierto interes de la gente.

Por el echo de ser #1 no voy a ir detras de la gente 24h hasta que se haga el partido

alepe

Lista de convocados de Luis Aragones: (9)
Alepe (Alex)
Dartvader
Sneik y dos amigos
Anelka
Kraki
Mikail
Akiyadj

Lista provisional (los que dijisteis de venir alomejor en su momento)
Alepe
Shinji01
v0rTeX
An3lk4
Mikail
Sneyk
Darthvader
Rapsusklei
Ducka y su equipo de futbol seis
UmoRz
Akiyadj
Jmbadboy
Enkripted (lo apunto aunque no aparezca xD)

Sneyk

el Ducka yo creo q...va a sudar..me suena de q en otro partido d estos tmb dijo q vendria y paso

alepe

#72 deja de burchar xD
Toda la información nueva en #1

An3Lk4

En tren, paráis en Clot Aragó y váis caminando toda la calle Almogàvers hasta el 169 (aunque a pata se tardan unos 10 min o así)

QUE LADRAS? xDD si acaso será Marina y caminando poralmogavers hasta el 169 , o Glorias recto por avila hasta almogavers y ya esta en el 169.

has reservado? yo estoy en ese gym.. si quereis la pillo yo, ESENCIAL TRAER PELOTA.. ultimamente he visto muxa bola del mundial de kenya del 55

Sneyk

Podemos kedar sobre las 11..11;30..asi ni tarde ni pronto

alepe

he fet un copy paste de el post de jm badboy GL

S

Si es muy pronto no voy

#74 En el 55 no hubo mundial en kenya , en todo caso fue en el 54, en Suiza, donde si no me falla la memoria ganó alemania.. en aquel entonces llamada Alemania federal

FeRnAnV

A que hora seria ?

Sneyk

#77
#78

Creo yo q estaria bien sobre las 11:30 - 12:00...

Shaktar Donetsk r00lz

v0rTeX

No voy a poder , tengo partido a las 11 menos 20 en la liga que juego , me es fisicamente imposible xD

Asi os salvais de que os meta una tunda :$ xDDD

Hacer fotos y cosas .

rapsusKlei

pero donde es exactamente el lugar de la pachanguita?

D

#79 ya veras como solo aperecen 4, como la ultima vez xD

Sneyk

#82 em..de los q van casi todos son los q salgo normalmente..y q 4 si eramos 9 la ultima vez

Rapsu, en C/almogavers 169...tu vendras??

D

es uan forma dhablar, pero de 16 o ais, vinimos lamitad ¬¬_

S

#83 no sales con nosotros normalmente.. saliste 1 semana.. desde k tienes novia ahora eres un calzonazos...

Mira anelka como lo compagina.. el se tira a la novia el sabado, y sale con nosotros el viernes o viceversa.. y sino, pues me la tiro yo isi

An3Lk4

a ver panda de retardeds...

QUEDAMOS EL SÁBADO A LAS 11 DELANTE DE LA PUERTA DEL ALFA5, AHORA IRÉ A RESERVAR PISTA..

pd: me suda el nardo si venis 3 o 100.. tengo mi casa a 2 manzanas, si no somos los previstos. piro.

dicho queda. besitos varios para to2.

pd: mikail (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=10550) Aka ShackTar, mi novia no te la follas ni en tus mas húmedos sueños amiGuo :)

Sneyk

#85 una semana?

enfin lo q hay q leer...alucino pavo

S

Tio que era una broma.. no fue solo una semana.. lo que no era broma era lo de calzonazos.. lo eres .. aunque haya gente que te gane....

An3Lk4

mira puto MIKAILITO de los cojones, las indirectas e ironias te las metes por el culo.

SIIIIIIII ME HE SENTIDO ALUDISISISISISISISISMO.

JMBaDBoY

No podré ir, pasadlo bien y no hagáis muchas segadas chavales!