Partido de Futbol de MV Bcn

Sneyk

#89 jajajaja si si...y la Sonia riendose sabes? xD
q estoy hablando contigo tal y le digo..pero si toy en Santaco...no ha pasao ni 1seg y ma dicho CALZONAZOS jajajaajajjaajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrT-

nos veremos gente!!!!!

rapsusKlei

yo soy de Santako cojones q pasa aqui xD

DeFiNiTioN

En el descanso uno de air sof xd.

S

JAJAJAJAJAJAJA PUES NO IBA PARA TI CARACHANCLA !!!! LO DECIA POR UN ALEMAN

S

Segun mis fuentes fiables. ya somos unos 10 que vamos seguro... asi que.. apuntaros apuntaros que no faltara nadie :)

Sneyk

Por mis fuentes..puedo traer a 1 o 2 mas...depende de como esté, he de saberlo antes de mañana a las 18:30 cuantos somos...

S

Traelos y yasta

Sneyk

Tu calla Shaktar ¬¬

q te vas a comer los 20caños..xD

S

alomejor te sorprendo...

PD: No

PD2: que no

Sneyk

JAJAJAJAJAJA

x cierto Calzonazos de mejores amigas...

TAILOFIU ;@

mañana kedamos la hora... ;) ;) os kiero frescos eh!?

An3Lk4

OK FUCKERS,

ya esta todo confirmado

sabado 22 a las 10:45 delante de la puerta del poliesportiu ALFA5
( tenemos reservado a las 11, nos estamos 15 min antes para hacer equipos, cambiarnos y calentar xD )

luego.. hemos cogido 2 horas para asegurarnos, ( si somos muchos pues triangulares y mantenemos las 2 horas.. y si somos justos pues 1 horita y prou, no hay ningan problema )

otra cosa.. hay Jacuzzi y piscina , asi que si os quereis dar un chapuzon después del partido traeros GORRO importante, porque sinó no os dejan meteros.. y eso de pedirlo prestado.. vale, pero os darán uno que ha pasado por 3mil cabezas y a saber dónde lo tenian guardado.

y por ultimo.. PORFAVOR SERIEDAD, no seais perris y venir todos.

S

La ultima vez recuerdo que no nos dejaron ir al yacuzzi

An3Lk4

que ladras ? claro que nos dejaron.. preguntale a Alepe, sneyk, encripted, akiya..

S

k yo esa vez tb me meti.. pero la segunda vez que fuimos nos dijieron.. solo abonados..

An3Lk4

porque no estaba yo para hablar con la socorrista que me conoce y me hace caso isi

B

Escogéis bien el día. Hoy celebramos el cumpleaños de uno, y estás que me levanto a las 8 para pillar trenes y metro xd.

alepe

A ver mendrugos, para que luego no pase lo de siempre, toca confirmar ya quienes seremos, pke viajar pa na es tonteria, antes de las 12 de esta noche deberiamos ser minimo 12, y 12 son 12, pke luego pagar un paston para ser 7,8 o 9 y jugar nada y menos no. Si no se puede habria que posponerlo:

Lista DEFINITIVA:
Alepe
Sneyk
Anelka

PD: Ah! decirle a ducka que si es posible traiga a los jugadores de su equipo, para ser mas gente y tal.

Saludos!

alepe

Claramente esto no es serio... se queda un dia y no hay mas de 3 o 4 personas que confirmen que van a ir, esta claro que si no se pone esta faena en manos de un moderador, que consiga subirlo no se puede hacer nada, yo ya paso de moverme mas para que en dos semanas solo se consiga reunir a nadie o menos, menos mal de gente como sneyk o anelka se preocupan de hacer que esto tire adelante pero es casi imposible, asi que la siguiente vez que alguien quiera hacer un partido MV que se lo comunique a jmbadboy, almenos por parte de barcelona.

Saludos.

PD: Cada vez nos parecemos mas a Partido MV Madrid

Sneyk

ahi se presentaran todos... ;)

"espero"

An3Lk4

alepe eres tonto.. si que se hace, somos lo menos 11 ya. si lees esto SAL EXANDO LEXES PALLI!!!

alepe

11? era lo que suponiais... ya he dicho lo que hay, esta claro que un partido montado por usuarios, no moderadres, no tiene resultado, hay gente como yo que viene de fuera de bcn, bastante lejos como para jugarsela asi...

Saludosss

PD: Nos hemos precipitado demasiado

PD2: Entonces no me habran echado en falta ^^

S

#112 pues por lo que se ve han sido 14

An3Lk4

ya te vale alepe xD, eramos 14 tio..

2 ekipos de 7, 5 jugando y 2 de reserva por ekipo pa no petarnos tanto.. hemos cogido 1 hora y media.

snipi, muerte, anelka, salva, akiya, razza, kitek, victor, joan, umorz, sneyk, uno k no me acuerdo de su nombre, musa, y otro k tampoco me acuerdo xD

sacker

ostras esta bien la idea esta de partidillos entre flameros xD al próximo que montéis me apunto : )

Watt

#1 lo organiza todo y no va, q weno xd

An3Lk4

es un auto-owned en toda regla xDDDD

alepe

lo que no haga yo por vosotros...

PajarracO

Eso de que lo organices y después no te presentes porke según tú "no va a ir casi nadie" dice muy poco a tu favor.

Sneyk

Desde ahora mismo digo..Alepe eres un subnormal pero a toda regla ...xDD normal q con 18años no hayas follao porq amigo...XDDDDDDDDDDDDDDD tu te crees q TODO se dice x aki?nosotros ya nos buskamos la vida y te lo decia...muevete, y tu q me voy a mover no se q, q se muevan ellos..ves pues x tonto mientras tu dormias o tabas aburrio nos emos pegao 1buena paxanga (q al final hemos perdio de 3-4 creo..)pero xq el Akiya es la peste de portero xD

enfin lo q me reido de ti jajajaj

14-15xavales ahi..buen nivel..buenos goles, buah una pasada, yacussi..no se muy buen royo ^^

Ale tontos..os jodeis ;@