Partidos a las 15.00. Expansión por Asia.

B

pues aki en la rosaleda, iria su puta madre a ver un partido a las 3 de la tarde en Agosto-Septiembre, Marzo-Abril-Mayo. Xk hay k estar loco para ir a ver el partido con 30 gradazos.

Scavenger19

#28 eso es cierto, la gente al final se terminara acostumbrando. Pero primero cuida lo q tienes. Yo no veo logico empezar a perder aficionados de tu propio pais por ganar gente de fuera. Vamos, es absurdo. Si ya es patetico ver los estadios bastante vacios imaginate a las 15:00...El mejor horario aqui en España es el comprendido entre las 17:00 y las 20:00. Que se puede poner un partido de la jornada a las 15:00 o a las 16:00 en vez el de las 22:00? pues si, eso estaria bien, pero no veo NADA bien adoptar drasticamente unos horarios porque si y q vayan mejor al aficionado de fuera q al de casa.

speciaL

#18

Es un tira y afloja de la hostia, este sábado retrase la salida de casa hasta que acabara la primera parte del Barça y la novia para meter presión ya estaba arreglada nada mas empezar el partido xD

Pero por otro lado el partido del sábado a las 22.00 para ir al bar a cenar con los amigos y luego sobremesa viendo el fútbol y bebiendo es una tradición que no debería de perderse NUNCA.

Gu3v4r4

si, que se juegue a las 3 de la tarde en sitios como en andalucia, exitazo total y record guiness en golpes de calor.

vamos a cuidar a los que pagan el abono, y no a los que lo van a ver por internet.

KuS

Pues no me apasiona la idea para nada la verdad. Además, si se llevara el tema de las televisiones como en UK sí podría valer la pena pero siendo como es aquí sabemos quienes van a ser los únicos beneficiados de esta patochada...

Hay cosas mejores que copiar a la Premier como hacer que el Agosto quede cerrado el Calendario con los horarios para así poder preparar viajes y demás y no tener que enterarnos una semana antes de cuando cojones juega cada equipo.

50-TanneR

Esa idea la tenia Juan Villalonga para el Valencia en el poco tiempo que estuvo, como hacer auditorias y como intentar una ampliacion de capital.

Dicen que el tiempo da y quita la razon, por lo que ya esta todo dicho..

Crus

En Andalucia será cojonudo poder jugar de Octubre a Abril, con una temperatura de 10-25 grados, con solecito.

El espectaculo sale ganando.

Y en el resto de España no digo nada, esos partidos en el Calderon, San Mames, o Zorrilla, que en pleno invierno estas a 5 grados por la noche, mientras que al medio dia estas a 10 que es otra historia.

De todos modos esto no creo que se implante en todos los partidos sino solo en 1 o 2 partidos por jornada. Y a modo de prueba, si tras una semana es un fiasco lo quitarian.

JMBaDBoY

Pues yo creo que para invierno no es tan mala idea. A las 5 y algo de la tarde se hace de noche y hace bastante rasca... en cambio a las 15 aún hace solecillo.

Y por lo de comer no creo que sea problema, también hay fútbol a las 21 y 22 y es la hora de cenar y bien que la gente va a verlo.

Eso sí, cuando ya viene el buen tiempo, jugar a las 15 es un poco suicidio con lo que pica el sol.

Crus

De todos modos, cuando hay Mundial, hemos visto partidos al mediodia en sitios como Estados Unidos a mas de 30 grados en pleno Junio y no pasaba nada.

Si ponen un Madrid-Barça en Mayo a las 15:00 no va a hacer 40 grados.

Martita-

Simplemente se modifica el horario segun epoca del año y punto pelota.

En invierno, en momentos de mas calor, porque aunque los jugadores no pasen frio, porque estan corriendo, jugar a 5 o 0 grados a las 22 de la noche, no es lo mismo que jugar a 10 grados o algo mas, segun zonas de españa, a las 15 de la tarde. Sin duda es mucho mejor a las 15 en invierno.

Y luego en verano pues se cambia a las 7 por ejemplo, que el sol empieza a bajar. Y dejaros de milongas de comida y tal, porque muchos partidos se juegan a la hora de cenar, y nadie dice ni pio, te llevas tu bocata de tortilla o lo que sea, y te lo comes bien agusto en las gradas mientras aspiras el olor a puro.

Scavenger19

Un Madrid vs Barça a las 15:00......Menuda absoluta basura.

kijuna

pues a mí me encanta el fútbol pronto, que luego tienes toda la tarde/noche para hacer lo que quieras...ahora si quieres verlo sales de casa a las 12

B

yo lo veo bien cm esta ahora, asi puedo ver la premier y ademas la liga española, todo el mismo dia xD

Loker

Decir tambien que esto tiene claros objetivos economicos, a esas horas, los asiaticos, que son muchos, pueden ver los partidos y reportar grandes beneficios a los equipos

SkalS

lo bueno es que Barcelona no pillaría tanto overbooking a las 8/9 y 10 xD

PruDeN

Me cago en Florentino y Astiazaran, por partes iguales y con nocturnidad y alevosia.

Vaya puta mierda de idea

KuS

#44 A los equipos no, a dos equipos. Si esto se negociara como la Premier otro gallo cantaría pero como se hace como se hace solo va a beneficiar a los dos de siempre... y alguna migaja que pueda coger algún otro.

kijuna

que a ti no te venga bien no significa que sea una puta mierda de idea :)

PaPa

si lo malo no es k nos venga bien a nosotros, los unicos que pueden salir perjudicados son los jugadores, ponles a las 3 de la tarde con la solana y mas de uno se desploma en el campo.

tokeh

#36 +1.

Bueno, aquí en este país, con la de mangantes que tenemos en la federación, no es de extrañar que salga todo al revés.

Yo creo que jugar a esas horas es mortal y, además, seguramente vaya en perjuicio de bares/pubs ya que no es lo mismo ir a tomarte unas cañas para ver el partido de 17:00 a 22:00 que ir después de comer.

Y mira que personalmente me da un poco igual, pero pasa lo mismo que con las putas televisiones, su GOLTV, su CANAL+LIGA y su PPV a 12€/partido.

Pudiendo C-O-P-I-A-R un sistema como el inglés que OH, WAIT, FUNCIONA!!!! tenemos que conformarnos con ver como nuestros pseudodirigentes se cargan el fútbol poco a poco.

El mundo al revés.

Martita-

#49

Cuando yo juego en invierno, rezo por que no me toque a partir de las 7 de la tarde, que rasca que no veas, de frio digo, y eso que vivo en Valencia. Jugar a las 3 o las 4 de la tarde en invierno, es una bendicion.

PaPa

en invierto vale bueno tiene un pase, pero en otra epoca a las 3 de la tarde empieza a pegar un solazo que a las 3 de la tarde te pueda dar algo, yo lo veria bien si por ejemplo invierno a las 3 o 4 y cuando ya pegue el sol k sea mas tarde.

kijuna

#52 pero si es que es lógico que en verano no van a jugar a las 3...como he dicho antes, ni siquiera juegan a las 5

RuLi_pucela

Me parece una malísima idea, siempre que todo va como debe de ir, sale algún subnormal con ganas de cambiar las cosas (vease esto, o Platini en la UEFA).

Y a todo esto, nadie piensa en la opinión de los jugadores? porque no creo que algunos futbolistas rindan igual, cambiando sus rutinas de la noche a la mañana xd

pd: ya estoy viendo el flame, aquí los ponemos a las 15:00, los de la premier pierden audiencia/dinero, se pican y ponen los suyos a las 20:00/22:00 hahaha

HALAMADRID

y todo esto es para que coja mas audencia en paises asiaticos aheoheai

GrimMcSlam

Yo, vistas las desigualdades entre clubs q está azotando la LFP, me gustaría que se decidieran por la mejor solución para el resto de los equipos q no sean ni Madrid ni Barça.

Si están en Primera, q cobren como tales. No puede ser q el Madrid y el Barça se lleven todo el pastel y a los demás les den por culo... no es justo.

Me gustaría q todos los equipos de Primeran pudieran gastarse, al menos, sus 20 millones al año en fichajes. Eso sería muy importante para la LFP.

B

no puedes pedir eso, cuando la GRAN mayoria de equipos de España, no llenan su campo excepto vs Barca/Madrid. Sin embargo, ves la premier y estan TODOS LOS PUTOS campos llenos. Principal diferencia. Por no hablar, de que alli casi todos los equipos de Premier tienen dueños con mas billetes que na...

ISAILOVIC

Tonteria de idea, para mi la mejor hora de ir al estadio son las 17:00 y de ir al bar un domingo para ver el futbol son las 19:00, no veo logica ponerlo a las 15:00 y sobre todo si es para satisfacer a un mercado extranjero, primero lo que nos venga bien a nosotros y luego lo que les vaya bien a ellos.

Y me da igual que en el resto de Europa se haga asi (cuando vivia en Italia tambien habia Calcio a las 15:00), son sus costumbres y no se cuanto tiempo llevaran asi, pero aqui en España lo veo bastante inviable

B

es como lo de la Peace Cup, k se hizo para promover el mercado asiatico, y ya se vio el exitazo k tuvo...xD

M

Para los que val al campo es un salvajada, yo tengo que recorrerme muchos km para ir y paso de comer a las 12:00, las afluencias de los estadios disminiurian mucho, especialmente en 2, donde empeorariamos la categoria aun mas, ya que, logicamente no tiene tirada internacional ,para los que no vais al campo perfecto, pero hay que pensar en los socios/abonados, esto no se puede permitir, a no ser que comamos como los ingleses,no se deberia hacer, además si los clubes "pequeños" quieren mas dinero que pacten colectivamente los partidos de TV.