Partidos a las 15.00. Expansión por Asia.

B

Si esto beneficia a los demas equipos si, si es por el Madrid y el Barça, que les peten.

En sevilla a ciertas horas estas que te pones a ver el futbol.

Aun asi, los horarios de ahora son una basura, y poner el futbol a las 22:00 es de locos, y a las 7 te jode toda la tarde. A las 5 esta bien

pd: Esto le vendria bien al espanyol con el Nakamura ese, todo japon viendolo xD

Puni

Ojala cambien a las 15:00 y se convirtiera el futbol en lo q es el futbol americano, todo el mundo a pasar la mañana en el aparcamiento del estadio de barbacoa, bebiendo unas sidras y luego entrar medio chuzao a ver el partido con la panza llena, me hacia socio del Oviedo pero ya.

kijuna

es que en segunda no lo harían xD

no sé si lo acabarán haciendo o no, pero no estoy yo tan seguro de que fuera tan perjudicial para la asistencia...más bien todo lo contrario, sobre todo comparándolo con partidos a las 9 un domingo, eso sí que es una locura

G

a las 3 o las 4 me parece buena hora , EN INVIERNO .

tokeh

y en navidad q no paren de jugar, me cago en dios, q parece q los futbolistas tengan q tener horario de profesor de matemáticas

GrimMcSlam

Por cierto, yo prefiero los partidos a la hora de siempre joder. Si los ponen a las 15 no podremos ver la Premier además... el clima de España no nos permite jugar a esas horas, al menos, en verano.

Y que la siesta es sagrada joder... el fútbol está muy bien a la hora a la q está.

M

#63 si, es en 2 tb, el horario es para la LFP, precisamente en AS ya hubo una discusion de esto...

kijuna

pues en segunda no sé que interés hay pero bueno, a ver que pasa al final

te levantas un sábado a las 3 con toda la resaca al sofá a ver un partido, guay :D

PruDeN

si vamos, superguay

L

Meses de calor: Horario de partido; tarde/noche.

Meses de no calor (invierno): 15:00.

Conclusion: Mas dinero para los clubs, los equipos mas modestos obtendran mas beneficio y a mas beneficio economico mas dinero para inventir en fichajes, por lo tanto una liga mas rica y mas competitiva.

No os alarmeis que no os van a poner en Sevilla un partido a las 15:00 a 38º de temperatura. Ellos piensan.

B

te levantas un sabado con resaca, y a ver kien tiene huevos a ir al estadio....

ya puestos: en vez de a las 15, prefiero a las 12 la verdad.

kijuna

yo a las 12 estoy durmiendo :D

y al campo voy en contadas ocasiones que o no hay entradas o valen 98234728934€

superguay!

PruDeN

Que coño, que los hagan a las 4 de la madrugada, si total, a quien le importa el aficionado de aqui ?

Lo peor de esto es que, a pesar de ser una medida que perjudica claramente al aficionado español, haya gente que lo apoye ...

M

al final lo que conseguiriamos con esto serai:

la 2 division, muerta, practicamente dependen de estadio, no tienen grandes contratos televesivos..

menos competividad en la liga salvo barcelona y madrid que se llevarian todo el pastel

menos socios para TODOS los equipos

ademas es estupido...tendrian que elegir entre un partido de premier o de liga, lo cual no garantiza el exito de este modelo, adeams en el panorama internacional solo brillan el barça y el madrid, alli el arsenal, liverpool, manchester, manchester city...vamos que fomentariamos aun mas el "bipartidismo".

si quereis esto, bueno...pero pensad en la gente que paga su bono y va a su estadio, es una locura esto. Ademas de que NADIE iria en verano o cuando haya una temperatura exagerada.

A

a las 15:00 perjudica al aficionado español??? ji home

m9fia

me parece una puta vergüenza por numerosos factores que ya habeis mencionado algunos. No me he leido todo el post, pero creo que esto incluso puede suponer problemas de salud. Hace no demasiado tiempo murió un hombre en Cádiz (o Córdoba, no recuerdo) por un golpe de calor en la primera jornada de liga a las 5 de la tarde. El hecho de jugar a las 3 de la tarde en Mayo en determinadas ciudades puede traer consecuencias para los jugadores que nadie queremos

-

A mí personalmente me pasará como con el ciclismo, si me pongo a verlo después de comer me quedo sopas fijo.

L

Pues yo lo veo genial.

Vas un sabadete a la playa, te echas un chapuzon y a eso de las 15:00 das un paseo por el paseo maritimo y a ver el partido del R.Madrid, luego te vas para la casa te duchas, estas con la familia o duermes un rato y haces cena/cine/marcha.

         o en su defecto:

Vas un domingo a misa, oras por ti y por los tuyos y de paso le pides al cura que le pida a Dios que jubile a Raul. Y acto seguido te vas a ver el partido del R.Madrid. Y tienes toda la tarde libre para dedicarla a la familia, novia, amigos, etc...

Pd: Y si los dias de partido hace una calor insufrible, pues lo vemos a las 20/21:00h... no problem.

Sh1n0d4

Si una cosa esta bien ... para que tocarlo. Que pasa que el tito floren no puede pagar sus fichajes y por eso promueve que se juegue a las 15? :/

La liga española es NUESTRA y principalmente quien disfruta de ella somos nosotros los españoles, o residentes en españa. Para que ponerlo a las 3 para un puñado de chinos ¬¬

En fin, paso porque me pongo de mala ostia.

Kashan

Tss.. Veremos peor futbol seguro.. en la liga inglesa a las 15:00 de la tarde se puede jugar al futbol... por la temperatura ke hay alli.. pero aqui a las 3 de la tarde... los jugadores no rendiran igual que rinden a las horas que juegan ahora...

Ademas hay muchos Pub`s ke a esa hora no abren ni de coña.. a que hora descansan ellos entonces.. xD

Que sea los partidos a las 16:00 o las 17:00 mira.. puede .. pero a las 3 .. hatan una gran CAGADA.. y solo para obtener beneficios de asia.. a los Españoles ke le den si pueden verlo o no..

Crus

Leo los comentarios, y solo veo MIEDO, MIEDO a lo desconocido. MIEDO a lo que es diferente y no sabemos que nos puede deparar.

Y solo digo que el hecho de que pongan un partido de tu equipo un Domingo a las 19:00 es horrible, porque te corta toda la tarde, sin embargo a las 15:00 o las 17:00 puedes ver el futbol y aun puedes ir tranquilamente a cenar y luego al cine. Por por un ejemplo.

JMBaDBoY

"Si al presidente del Madrid le convine jugar a las 15:00 horas, está bien. Si entienden que es buena hora para generar recursos en aquel mercado, está bien", dijo en tono irónico el preparador barcelonista, que se volvió a quejar de que no consulten a las partes afectadas, es decir, a los equipos.

M

#80 Toda la razon, cuando es verano, incluso primavera o otoño, y se juega a las 15:00 los jugadores rinden un 50 % menos, yo he visto partidos y es verdad, los jugadores tienen miedo a la insolacion...

L

Para bien o para mal gracias a Florentino los futbolistas extranjeros pagan menos impuestos y al pagar menos impuestos es un gran atractivo para ellos jugar en la Liga, por lo tanto, es beneficicioso para el aficionado ya que disfrutamos de ver a estos cracks en tu liga española.

Y con esto pasara algo parecido, los equipos grandes seran aun mas grandes y los equipos modestos se daran mas a conocer en el mercado extranjero y a su vez obtendran mas dinero.

G

ES HORARIO DE INVIERNO

dejar de decir lo del calor pesaos

Sh1n0d4

#81 Me parece fatal Crus que defiendas lo de los partidos al mediodia justificando que luego puedes hacer otros planes. Que pasa? Que la gente no hace planes al mediodia o qué? O es que solo eres tú?

Deja de decir chorradas.

Crus

#82

Guardiola demuestra que tiene miedo a Florentino con esas declaraciones.

Lo de jugar a las 15:00 no es un invento solamente de Florentino. Y ni siquiera esta aprobado como para que Guardiola muestre algun tipo de malestar.

#86

Yo al mediodia solo tengo un plan en fin de semana, comer y estar tirado en el sillon viendo la mierda de pelicula que ponen en Antena 3, como la gran mayoria de españoles.

Deja de decir tonterias tu.

Teneis MIEDO a lo desconocido.

Sh1n0d4

Pero como va a tener miedo de Florentino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJA

El dice eso, porque parece que si lo dice Florentino, va a misa ( sin importarle el resto de equipos de la LFP )

L

Para bien o para mal gracias a Florentino los futbolistas extranjeros pagan menos impuestos y al pagar menos impuestos es un gran atractivo para ellos jugar en la Liga, por lo tanto, es beneficicioso para el aficionado ya que disfrutamos de ver a estos cracks en tu liga española.

Y con esto pasara algo parecido, los equipos grandes seran aun mas grandes y los equipos modestos se daran mas a conocer en el mercado extranjero y a su vez obtendran mas dinero.

JMBaDBoY

#87 Dudo mucho que tenga cualquier miedo a Florentino, y al Madrid tampoco.

Lo que dice Guardiola es lo que piensa mucha gente, sí, hay interés comercial detrás de esta propuesta, y principalmente se beneficiarán Barça y Madrid, los 2 equipos con más cracks y tirón en el mercado asiático (como se ha podido ver en las giras de ambos equipos en verano).

Vamos, que también hay que pensar en los que hacen el espectáculo, que son los jugadores. ¿Les beneficia a ellos, les perjudica? Son cosas que hay que plantearse.

Yo ya expuse mi opinión al respecto, creo que un partido a las 15 en los meses invernales es una buena idea, se podría probar la experiencia 2-3 meses y ver qué tal.

Quizás habría que preguntar a los italianos donde la mayoría de partidos son a las 15 y tienen una cultura "similar" a la nuestra y el clima también es parecido.