Partidos a las 15.00. Expansión por Asia.

Crus

#88

Ya ves el poder que tiene Florentino en la LFP, precisamente es uno de los puntos flacos de Florentino xD

Es que yo no veo ningun perjuicio a los jugadores por jugar a las 3, seguro que hasta muchos lo prefieren para luego tener todo el dia libre y no pasarse las madrugadas muertas en un aeropuerto de vuelta a casa.

Sh1n0d4

Vaya pues parece que solo ha salido el al paso con las declaraciones de los partidos al mediodia.

-MakeA

Es verdad que a las 15:00 a principios y finales de liga puede ser infernal... pero durante el resto de la temporada, por que no???? si va a reportar grandes cantidades de dinero a la liga española... el guardiola este es una llorona...

JMBaDBoY

Es como lo del fútbol en navidad. En países como Inglaterra hay 3 jornadas en pocos días, aprovechando que es un ambiente festivo y va mucha gente a los partidos, y es una manera de entretener.

En España cuando se negoció el convenio de los futbolistas, está bien estipulado que tienen derecho a tener vacaciones de navidad y que se paralice la competición.

#93 ??? Llorona? Pero si lo único que hace es preocuparse de los jugadores, Guardiola es un hombre de fútbol y no de negocios. El dinero que reporte a la liga se la suda, él lo que quiere es el beneficio jugando a fútbol y de su equipo, como la mayoría de técnicos del país.

Crus

Florentino esta en su derecho de querer mirar por su club, y proponer lo que mejor le venga a su club.

Guardiola tendria que criticar a la LFP, nunca a Florentino. Lo de Guardiola ha sobrado por completo, le defendeis porque le teneis como un dios, pero en esta ocasion no tiene razon nombrando a Florentino.

JMBaDBoY

Las primeras especulaciones sobre este horario ya salieron a principios de Agosto y Florentino era el principal valedor de esta apuesta.

Así que sí, se puede señalar a Florentino tranquilamente.

Que ojo, nadie dice que Florentino sea un delincuente ni nada, yo únicamente digo que hay que sentarse y hablar con los futbolistas. Ellos son los que ponen el espectáculo (bueno, y a veces los árbitros también). Ahora fuera bromas, es algo que hay que plantearse detenidamente y ver si están dispuestos a jugar a esas horas y toda la pesca.

M

bonto horario el del calcio, asi estan de llenos los estadios ¿verdad?

Sh1n0d4

Llorón y no tiene razón. Madre mia lo que se puede leer por aquí.

Crus

#96

Florentino esta en su completo derecho de pedir lo que quiera. Y maxime cuando es algo que traeria ingresos al futbol español.

Florentino puede proponer lo que quiera, es completamente libre, pero luego es la LFP quien manda en todo esto.

Y PUNTO PELOTA xD

JMBaDBoY

Pues ya está, pero por como lo decías parece como si Guardiola tuviera que callarse la boca y no estuviera legitimado a dar su opinión, porque entonces es un llorón.

Guardiola tiene todo el derecho a decir lo que quiera, y yo sólo veo a un técnico que se preocupa por los futbolistas y no los ingresos, ya está.

Crus

Los madridistas me llaman anti-Florentino y los cules me dicen que defiendo a Florentino.

Pues ni una cosa ni la otra.

Y si mañana el presidente del Osasuna y del Malaga proponen que se juegue en Viernes (como sucede en Alemania) estarían plenamente en su derecho. Nadie puede criticarlos por ello.

Si mañana Florentino pide que se juegue a las 15:00 y los otros 19 clubes se oponen no se jugará a las 15:00. Asi que por esas razones lo que dice Guardiola ha sobrado bastante, y se ha quedado con el cule al aire.

#100

Guardiola ha insinuado que en la Liga se hace lo que Florentino manda, como si fuera una especie de dictador o manipulador, y eso tiene muy poco que ver con la realidad hasta que se demuestre lo contrario. ¿No crees?

Sh1n0d4

Si tanto florentino puede decir lo que quiera ... porque Guardiola no? Porque Guardiola es un lloron.

¬¬

Lamadrid

#97

Los horarios del calcio siempre han sido así , ¿no tendrá más que ver con el pésimo producto que ponen en el campo que no el horario? o por que los estadios se caen a pedazos , o debido a la violencia de los grupos ultras.

Aunque la gente le cabree , el fútbol actual es un negocio , el mercado asiático es grande y con mucho dinero en derechos audiovisuales que se pueden explotar , y que se se pueden invertir en jugadores de alto nivel y altos sueldos , nuevos estadios y demás.
(Si el reparto fuese como inglaterra y no la mierda de España).Sin embargo esto acabará como siempre Barça-Madrid con miles de millones , el resto con migajas.
No nos podemos quejar del modelo actual cuando nos perjudica (horarios) y luego sacar pecho cuando esto nos favorece (CR Kaka)

Lo que no puede ser es que el partido del domingo acabe a las 12.00! de la noche , como coño te vas a la mañana siguiente a trabajar.

Crus

#102

Tu tienes a Guardiola como un dios, de la misma manera que otros por aqui tienen a Florentino como un dios.

Y yo me rio de los dos grupos, porque estais cegados por el puro fanatismo hasta el punto de que defendeis lo indefendible.

Sh1n0d4

Vaya no sabia que tu pensaras por mi ahora ... Desde cuando tengo a Guardiola por un dios? Solo HE DICHO que si Floren puede decir lo que quiera, Guardiola tambien y eso que yo sepa no significa que alguien sea DIOS sino que es persona y como tal ejerce su libertad de expresión.

Así que de DIOS nada.

L

Esta claro que R.Madrid y Barcelona seran los mas beneficiados, pero luego estaran equipos como el Espanyol, el Valencia y el At.Madrid que saldran altamente beneficiados, haciendo que puedan pagar gran parte de sus deudas y que no se le marchen Heitingas sin poder fichar recambios, me explico? xD

Crus

#105

Tio, por favor, ten un poco de sensatez, Florentino para empezar NO ha dicho nada y lo que haya podido no sería mas que una proposición logica y normal para tratar de ayudar a la Liga de Futbol Española (e indirectamente a su equipo claro esta que se beneficiaria frente a clubes extranjeros).

Y a Guardiola le han preguntado que le parece jugar a las 15:00 y se ha puesto a hablar de Florentino sin venir a cuento para nada. Insinuando que Florentino es el que manda aqui y se hace lo que el dice.

Y es una patochada todo esto porque si mañana el Barça y otros 18 clubes dicen que no se juega a las 15:00, no se juega a las 15:00 y punto.

Y luego sobra lo que insinua Guardiola de "a nosotros no nos ha preguntado nadie" . A Guardiola para empezar no le va a preguntar nadie, porque es un entrenador, y cuando llegue el momento la LFP llamará a consulta a todos los clubes incluyendo al Barcelona para que decidan sobre esa propuesta. Guardiola hoy ha dicho un monton de tonterias.

Sh1n0d4

Reitero solo ha dado su opinion sin más. No veo que sea una pataleta. Fin.

weeheee

esque tal y como lo ha dicho , parece que si en el caso de que se haga , es porque le sale de las pelotas.

podia haberlo dicho de otra manera mas normal y logica.

Crus

#108

Su opinion no ha sido sobre los partidos precisamente, es ahi donde ha sobrado.

-

La verdad de todo esto es que a la Liga le importa una importa una mierda si a las 15:00 me deja tiempo libre para ir al cine o si a otros les hace ir al futbol con el estomago lleno.

Lo unico que ven aqui son otros puntos:

  • Van a vender bocatas en el estadio a saco paco, y se van a sacar un extra que no estaba previsto. Van a poner puestos de comida como si esto fuera el PCFutbol 7.

  • A las 7 de la tarde la gente se va al cine, a pasear, a ver a sus amigos, bajan al parque con sus hijos, se van de compras, o se bajan a andar con la bici. Por contra a las 3 de la tarde nadie hace nada, es el momento ideal para captar la atencion de la gente en sus casas. Es prime time.

  • Si tu estas cenando en un restaurante cenando a las 10, te da igual que tu vecino tenga el GolTV y este viendo futbol. Pero ojo! si son las 3 y estas en casa aburrido de ver Antena 3 y ves que tu vecino tiene el GolTV y el Madrid-Tenerife te cagas en dios bendito y te mueres de envidia hasta acabar contratando el maldito GolTV xD

Futbol a las 15:00 es money money money money, y si lo montan bien de manera que los clubes queden contentos con los beneficios pondran partidos cuando haga falta.

P

Se pueden meter esa hora por el agujero que yo me se...

y no se si mandara florentino.. pero más caso que a los clubes pequeños seguro que si le hacen al señor monopoly!

Que entre el tenerife y osasuna pedimos atrasar la hora a las 17:00 y ni puto caso :/

-MakeA

#94 jajaja si que mira por el futbol, seguro que tiene un sueldo de mileurista... no digamos mas tonterias, el futbol a este nivel es un puro negocio y si se puede rentabilizar pues mejor... dime que inconveniente hay en que un 10 de febrero se juegue un partido a las 15:00 en lugar de a las 19:00

hay partidos de 2ª que con bastante calor se juegan a las 12:00 de la mañana...

Edit: La LFP deberia ponerle una sancion a Guardiola por decir que en la LFP se hace lo que dice Florentino.. me parece toda una falta de respeto.

B
spoiler
Torit0

No le veo mucho futuro la verdad. Primero porque tendrían que mirar por la gente de aquí que es la que va a los estadios, y no creo que por poner los partidos a las 15:00 se vaya a acudir en masa porque la gente no está acostumbrada y los precios de las entradas son abusivos; y segundo porque la idea es abrir mercado en Asia y demás... de verdad creen que pueden competir directamente contra la Premier poniendo los partidos a la misma hora que los ingleses?? Es un competidor muy duro y no creo que la Liga le vaya a robar una cuota de mercado importante

Habría que eliminar los partidos a las 22:00 y más aún en el caso de la selección que es el equipo de todos y suele jugar entre semana. Poner partidos tan tarde es una locura que hace que la gente no siga a su selección cuando no hay un torneo importante de por medio

Crus

Torit0

La gente se acostumbraria al horario, es cuestion de darle tiempo.
Si los campos se vacian bajaran las entradas o compensaran de otra manera.
Quizas de primeras cueste competir contra un United-Chelsea, pero si el dia que ponen un Fulham-Everton pones un Zaragoza-Barça, la cosa cambia bastante.

Y yo tambien estoy de acuerdo con que no se juegue tan tarde , a las 22:00, pero si ponen partidos a esa hora es mas que nada porque es cuando hay mas gente viendo la TV en sus casas. Es una cuestion economica.

S

No es por nada, pero el futbol es negocio y no creo que los equipos de futbol se quejen, que la pela es la pela y hay mucho chino que ve de todo

PD: hola chinos! :D

T

Vaya CRY mas lamentable de Guardiola... xDDD y lo peor es que todo el mundo sabe que Laporta es uno de los personajes mas influyentes con respecto a la LFP XD Todo un sin sentido.

M

Si hombre si, los chinitos que vean el futbol a las 21/22 y nosotros a las 15. De puta madre!! Si señor joder!!!

Kenny

El futbol, de domingo a las 5 de la tarde, como Dios manda, y luego los partidos del sabado y del plus.

Si los chinos de los huevos quieren ver buen futbol, que se jodan y madrugen o lo vean a horas intempestivas.

Elitest

Joder me van a pillar los partidos en medio de la comida para que lo vean los putos chinos a las 10 de la noche :S