Pasara igual con Clemente que con Aragones ?

v0rTeX

Pues eso , despues de las terribles declaraciones de Clemente habra el mismo revuelo que con Aragones cuando lo de Henry ?

Deberian meterle toda la liga de sanción asi de claro.

Declaraciones :
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/608957.html

Aunque supongo que ya lo habreis visto

ArcheR

Hombre, Clemente es un bocazas, pero tiene una mínima "justificación" en el hecho de que haya habido el escupitajo de Eto'o y eso, porque lo de Aragonés fue totalmente sin venir a cuento.

Toda la temporada? Hombre, yo creo que es pasarse un poco, pero unos cuantos partidos pues sí.

v0rTeX

Aragones lo hace en un entrenamiento , son unas declaraciones en privado robadas por la prensa.

Lo de Clemente es en una rueda de prensa , para liarla , sin mas. Ademas claramente lo dice porque Eto'o es negro , si fuera blanco no hubiera dicho eso ( Arbol - Mono - Negro )

RaYMaN

A ver, escupir a otro jugador me parece una falta de respeto enorme, y Clemente ha criticado los hechos desde un punto de vista ironico (los ke bajan de los arboles -> monos), pero claro supongo ke seras del Barça y Etoo puede escupir todo lo ke kiera... pero ke no se metan con el ke saltan las alarmas antiracismo

Berto

acaso clemente ha dicho alguna mentira?

ChemicalX

es que Clemente se deberia referir a Etoo como un maleducado, gilipollas, desgraciado o cabron, pero no como un mono, que es lo que dicen los racistas, pues escupir lo hace "el que se baja del arbol" y "el que se pone la txapela"

ArcheR

#4, quién ha dicho que no deberían sancionar a Eto'o? Creo que ha quedado claro que deberían sancionar a ambos.

Ya lo de #5 y #6, para lo que dicen mejor ignorarles.

W

os estais rallando un poco no? a mi clemente me parece un payaso, pero con una buena multaza por bocas ya vale tampoco hay que pasarse.

animaldito

#7 es lo que deberia de haber hecho, de todas formas en el athletic sin tener un solo jugador negro, NUNCA y repito NUNCA ha tenido ningun altercado racista ni de su aficion ni de sus jugadores, tecnicos o directivos, asi que simplemente entiendo que clemente le llama mono sin mirar su color cono se lo hubiera dicho a puyol si hubiera sido el, de todas formas es una frase desafortunada.

v0rTeX

Si claro , yo de hecho a mis amigos los insulto asi , joder tio paraces un mono !

Venga porfavor , cuando se quiere insultar a un negro el insulto por excelencia es meterse con el diciendo que es un simio .

Son unos comentarios muy racistas que no ayudan para nada.

Y nadie ha dicho que a Eto'o no se le debe de sancionar , claro que se le debe de sancionar.

Y al disconoseque ese , ojala te metan un ban de por vida por ...

Clemente se esta pasando de listo ya ultimamente , entre sus declaraciones del petardo y esto va servidito

Sh1n0d4

Y dice que no era penalti, claro los jugadores del Athletic AKA Octopus ...

M

#13 nunca has oido la expresion "hacer el mono" no refiriendose a un negro?

W

#12 no digas tan alto eso de nunca, ke a r. carlos le han estado llamando alli macaco año si año tb.

Comprad0r

Todos pensamos que Clemente dijo de etoo, mono en la cara ,pero...una pregunta ¿Sólo hay monos en los arboles?

Que yo sepa hay más cosas, pueden ser ardillas, culebras..ect.

Ya se verá que ocurre, pero es muy exajerado de la forma que lo dicen algunos..

Saludos.

v0rTeX

#17 No te crees ni tu lo que has escrito.

Si lo haceis por que os cae mal Eto'o o algo muy bien , pero no querais evadir lo que es claro.

P.D : Aqui nadie exculpa Eto'o , el camerunes debe ser sancionado con ejemplo.

#15 Hacer el mono , no quiere decir bajar de un arbol.
Vamos , habia 500 maneras de decir que el comportamiento de Eto'o en esa jugada ha sido detestable , y ha tenido que ir a decir que eso lo hacen los que bajan de los arboles.

Comprad0r

#18 ¿Ya no puedo poner una opinión del asunto?
¿me deja el señorito?

Si teneis la mirada sucia no es cosa mia, yo he dado mi opinión y tengo razón.

Del arbol puede caer/estar más cosas que no sean sólo monos..

Saludos

D

clemente se ha kedado corto. y como dicen x aki arriba él no ha llamado mono a nadie, en los arboles hay mas cosas que monos, aunque...si cuando alguien se mete con etoo todo el mundo habla de monos..x algo será digo yo..

sk0rpion

Con 2 COJONES Clemente , es un subnormal y solo quiere llamar la atencion pero es la realidad. Etoo , deco y Ronaldinho dejan mucho que desear , por eso nunca seran como el R.Madrid, ya no son tan fieros...

ArcheR

#21 es una especie de totti en miniatura.

no0mad

HAHAHAHAHAHAH SISIS esta claro como dice c0mprad0r que clemente se referia a que eto era como un platano o una manzana madura....

Al clemente ese no hace falta ni q lo toquen, es un desastre de persona, ya se lo cargaran los de su propio club.

Lamentable lo de etoo, triste lo de deco aunque todos hubiesemos echo algo parecido.

v0rTeX

#19 Entonces , dime , segun tu , que ha querido decir , los que bajan del arbol , dime que animal o cosa que escupa baja de un arbol y que pueda ofender a un jugador negro.

Eto'o eres una ardilla !

Eto'o eres una hormiga !

Eto'o eres un coala !

Eto'o eres un jaguar buscando un escondite !

Espera ! , ya lo tengo , en verdad Clemente ha querio elogiar la actitud de Eto'o como un Leon Indomable que ha escupido a su presa tras bajar del arbol , puesto que se subió a el , en la mitad de la sabana , ya que en su lucha frente a los otros Leones ( Bilbainos ) estaba en inferiodidad.

Vaya , que sucia tengo la mirada :/

P.D : En ningun momento dije que no expresaras tu opinión , sino que no que , en mi opinión , ni siquiera tu , te la creias , nada mas. Luego tu eres libre , de decir lo que quieras.

n00thinG

#5 y #6 grandes comentarios

los blancos tb escupen y no se dicen tales comentarios en una rueda de prensa

ReibenN

si solo tu opinion es universal no abras un post porque puede que encuentres otras opiniones

yo creo que "bajar del arbol" tiene una connotacion mas de maleducado que de mono

n00thinG

eto`o: "YO HE ESCUPIDO PERO NO IBA CONTRA EXPÓSITO" http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/609001.html

clemente : "creía que los que escupían eran los que bajan del árbol", señalando que no se estaba refiriendo a Etoo porque no sabía qué jugador del Barcelona escupió a Expósito, sólo había oído en el vestuario: "y encima nos escupen"
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/608957.html

ReibenN

noothing no se si eto'o miente o clemente miente , pero me impresiona tu doble vara de medir , cuando no hay indicios de que ninguno mienta . perdon , yo creo que queda bastante claro a quien intenta escupir eto'o... y es una opinion pero fundamentada en el video , tu opinion esta fundamentada en que eres del barcelona (ojo que yo tb lo soy)

v0rTeX

#26 Es que yo no pido opiniones sobre las declaraciones de Clemente que tengo muy claras a que se refieren , sino un debate sobre si se le va a aplicar el mismo criterio que a Aragones en su dia.

Repito , hay 500 formas de decir a un jugador que escupir esta mal , que casualidad que haya escogido , bajar del arbol , esa frase tan utilizada cuando los jugadores hacen algo malo ( ironia ).

animaldito

#16 a roberto carlos como a muchos jugadores del madrid se les ha llamado hijosdeputa lo mas suave pero macaco nunca, mientes. El partido de copa en san mames se aplaudio a un "moraco" nada mas salir al campo lo pillas?