Pasara igual con Clemente que con Aragones ?

RyaNxXxX

Aki se ve la elegancia del barça.

sl2

XeXi

aki se ve que en el post de eto no parais de hablar y ponerlo a parir.... y en este..... pos ponemos a parir al Barça aunke Clemente sea un racista....

Algunos sois mas madridistas que personas

Skols

Soy del barça y veo bien las declaraciones de clemente , ya que los que escupen son los monos no las personas

SuTaGaR

ademas clemente no dijo solo "escupen los q bajan del arbol" dijo: "yo creia q solo escupian los q bajaban del arbol" q la prensa madrileña es una askerosa y estan deseando darle palos a clemente por todos los laos y reflejan solo lo q kieren. Ademas el declaró q pensó q el q habia escupido era deco, porke como comprendereis en el vestuario no se ven videos, y solo escuchar a una persona decir:"y ademas nos escupen" sin mas... ya me dires...

Clemente es inocente... lo q pasa q tiene 2 cojones de decir las cosas y la prensa no le callará
isi & fast

kijuna

ya llego el primero al q se le ha metido en la cabeza lo de "la prensa madrileña"...vaya tela.

SuTaGaR

me da igual q sea madrileña, catalana o de mozambike... solo digo q no le pueden ver a clemente, ninguno... a ver si ahora no se puede ni opinar del asunto

GaN2

Me jodo que se le tache de racista a Clementa y a Etoo se quede impune, cuando el mongo este la arma cuando le sale de los cojones y luego queda impune. Mi pregunta es: ¿Que hubiera ocurrido si fuera al reves, Exposito escupiendo a Etoo? Se le hubiera tachado de genocida hacia arriba, ya me veo a algunos pidiendo que no jugara en toda la liga, pero claro, es que parece que el racismo solo es de un blanco a un negro, pobre negrito que se siente perseguido, dios, me hierve la sangre cada vez que lo pienso...

No me considero racista, pero las gilipolleces y las perlas que sueltan algunos me hacen preguntarme si verdaderamente puede haber gente tan hipocrita en el mundo.

P.D: El que se sienta aludido que se joda, y que se sienta ardilla, que tambien viven en los arboles....

SuTaGaR

#67 pues al pobre Unai le multarian por escupir ponle q 4 partidos y por signo racista pues liga entera mas o menos...

Highlord

#67 Aimar ya escupió a Capdevilla y salió tan contento este mismo año, ayer en la ser dijeron que el propio expósito jugando en el Numancia había escupido a Cani del Zaragoza en 2ª hace un par de años, con la consiguiente sanción, nada.
Con respecto a lo de Clemente, me parece bastante más grave lo otro que dijo sobre Deco, que tirar del pelo lo hacen los sudamericanos cuando te dan una caricia para quitarte un mechón, pero no sé por qué nadie le ha dado bola a eso.

v0rTeX

#64

Que diferencia hay entre decir.

Escupen los que bajan del arbol

Yo creia que escupen los que bajan del arbol

La unica diferencia es la forma verbal utilizada para construir la frase.
Como mucho puedes decir que la primera frase es directa y la segunda no tanto , pero vamos , el significado es el mismo.

Y luego , que pasa , que no habia formas de decirlo ?

Escupir es de maleducados.
Escupir es de asquerosos.
Escupir es algo muy rastrero y en contra de las ideas de deportividad en el futbol.
Escupir va totalmente en contra de lo que el futbol significa.
Escupir esta realmente mal , deberian sancionar al que lo hizo.

Pero no , mejor utilicemos , Yo creia que los que escupen son los que bajan del arbol , esa frase tan utilizada en la vida cuotidiana para definir actitudes maleducadas de la gente.

Berto

etoo es un racista de la hostia

SuTaGaR

Escupen los que bajan del arbol (Le llama mono)

Yo creia que escupian los que bajaban del arbol(Llama mono a otro/s)

Donde estubiste cuando dieron esto en clase? :/

XeXi

pos creo que conmigo. Porke yo lo unico que veo que cambia la frase es en "Yo creia que.. " y que esta en pasado.. :S

#64 acabo de escuchar la frase y dice "yo creo que escupen los que bajan del arbol"... si tiene para ti alguna importancia que para mi no :S