La verdad que no he visto jugar a Pele, y es un fuera de serie, esos números sea contra quien sea son una pasada y esta claro que era el mejor de su época y de los mejores de la historia, pero pienso que Messi lo va superar si no lo ha hecho ya.
Messi un chaval humilde, que no va de sobrado, por dios que con 24 años ha ganado 3 balones de oro por no hablar de la importancia que ha tenido en todos y cada uno de los titulos que ha ganado con el Barça, no sé... podeis seguir sacandole punta diciendo que con Argentina es del monton, que le falta cáracter, que es bueno por Xavi e Iniesta, pero esas opiniones creo que vienen desde el resentimiento, por que aún tiene toda la carrera por delante para ganar algun mundial, además que ya ganó el mundial Sub21 siendo pieza fundamental.
Os lo juro, que dios no lo quiera, al menos contra España, que todos los que criticais a Messi con su selección se me viene a la mente que de aqui a unos años como gane un mundial puede meter unos owneds de proporciones biblicas, es más pienso que si España baja un poquito el pistón, Argentina es muy favorita para ganar mundial, asi que seguir enterrandole cuando solo tiene 24 años y todos hemos visto de lo que es capaz xDD.