Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Evilblade

#600 Yo no he llamado nada a nadie, para empezar. Salvo tal vez, al usuario que ha reconocido que le suda la polla todo que si puede piratear un servicio de un euro lo va a hacer. Me permito el lujo porque estoy en un foro, tengo libertad de expresión y argumentos para defender mi postura. Igual que si te viera robar a ancianas me permitiría el lujo de llamarte otras cosas.

Tampoco estoy hablando en el aspecto legal de la cuestión. Hablo estrictamente de lo que es ético, y a mi no me parece ético que como pasó en el mundial de Qatar haya personas dispuestísimas a meterse 25 partidos por el culo y a disfrutar a muerte más de 40 horas del mejor ocio, le pongan una plataforma cojonuda por 20€ todo el mundial y sigan ensuciando hilos pidiendo links. U, ojalá (por ejemplo) DAZN España fuera igual que DAZN Portugal y te metieran toda la Champions, Liga, Premier, Bundesliga, Liga Portuguesa y Bundesliga más nosequé cosas más que ni se que tiene por 14€ y siguieras con la matraca jornada si y jornada también.

Para mi eso si es moralmente reprochable y lo digo tal que así. ¿Que por que lo hago? Por deporte. Y además porque no me beneficia en nada a la hora de argumentar mi postura y la de tantos otros, que es la de tener en cuenta a los consumidores.

BuLLeT_AZ

Quien puede imaginarse los motivos...

3 2 respuestas
LestatLinc

#602 Otra campañita? Joder que pesados. Por cierto si que le funciono bien la técnica de asusta viejas a Tebas :joy:

Loki_Cat12

Veremos cual es la tasa de pirateria en la Eurocopa.

1
Scavenger19

#602 Demasiado muerto de hambre.

12
JiMmY

Con todo este tema las IPTV ya no son fiables no ?

V3dd3r

Hay que reconocerles el mérito a Tebas y Mediapro de poner a aficionados de Madrid y Barcelona, Sevilla y Betis, Athletic y Real... A todos, en este tema los han puesto de acuerdo y de la mano.

2
Loki_Cat12
16 1 respuesta
Mtra

+1M de personas viendo un puto Hungria-Suiza o un Eslovaquia-Dinamarca...

1 respuesta
Pjroll

Y con comentarios de mierda totalmente soporíferos. Pero eh, si no pagáis 1500 euros al año para ver fútbol sois unos muertos de hambre.

MustangZaba

Marchando otra subida de precios, seguro que si lo ponen a 300 al mes todos juntos acabamos con la piratería :heart:

1 respuesta
JMBaDBoY

#611

1 de cada 4? Poco me parece.

3 1 respuesta
Mtra

#612

Demasiado gana Tebas entonces si hay 3 que sí pagan XD

goLBeRLyyyn

Se habrá equivocado, quiere decir que 1 de cada 4 lo ve pagando XD

4
Aarseth

#609 Hay mucho hombre-cojín.

AloRoma

Igual me va a salir más barata la multa que pagar precios absurdos de streaming

Juni

Estás que pago por ver fútbol con las sombras de pagos al 2º del CTA y demás mierdas.

sPoiLeR

#608 Viendo esos resultados y una supuesta super-league con sus patrocinadores, igual florentino tenía hasta razón.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • RuLi_pucela
  • MaTrIx
  • vasketahd
  • PuNTo
  • Elinombrable