Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Evilblade

A mi las posiciones de piratería ya no las defiendo como cuando estaba en mis años mozos. Entiendo todo lo que queráis lo de que no es un robo que igual no lo vería si costará dinero y blablabla. Especialmente en este caso que hay monopolio, abuso y un criterio de comercialización absurdo.

Pero, y pero grande. El "jijijaja" no es piratería porquenoseque, de gente, que ni poniéndole todo el mundial en una plataforma bien guapa por 20 cerdos y cochinos euros ha dejado de dar por culo enguarrando hilos pidiendo links. Que eso lo hemos vivido ya. Gente que no pagaba ni el puto euro que pedían por el WhatsApp o gente que en otros medios como la música van con el mismo discurso y no pagan ni el Spoti en plan familiar.

Es más, que aquí hay un hilo para ver el Eleven con la liga champions premier bundesliga y nosequé 14-17€, y tampoco. Osea, que no.

Demasiado muerto de hambre dando clases de dignidad. Que son los últimos que le van a quitar la razón a Tebas.

3 respuestas
robertho

#571 más de 100 euros por querer ver 4 partidos de tu equipo al mes

No jodamos tengo Disney plus y me cuesta 5.99 al mes y ves todo lo de Marvel, star wars, Disney, documentales etc etc

Realmente está fuera de mercado como plataforma de ocio, efectivamente Tebas no tiene razon

Como si para ir al cine tuviera que comprar entradas para 10 películas porque vienen en paquete pero yo solo quiero ver una tengo que pagar por el resto que no voy a ver

1 respuesta
sPoiLeR

El problema es el precio, no el medio. Pon todo el futbol por 20-30€ al mes multiplataforma y todo el mundo lo tendría en su casa contratado, fin.

6
Q

#571 que hayas empleado 3 minutos de tu tiempo en escribir esta mierda es una perdida de tiempo. Era mejor que los hubieras dedicado a simplemente informarte de cuánto cuesta verlo de manera legal en el sofá de tu casa. No te habría hecho falta ni escribir.

1 respuesta
Evilblade

#572 Es que yo no defiendo eso, que ya he dicho que es abusivo. Digo que gente que no lo pagaría ni costando 30 venga a dárselas de digno de que no lo compra por el precio. Cuando por ejemplo tenemos experiencias de poner el mundial de Qatar entero a 20 euros en una plataforma bonita pa ti, en 4k, y no ha dejado de ratear los partidos. Esas personas están por aquí hablando de la ética y semántica de la palabra piratería.

Que los precios son abusivos, en metodos de distribución arcaicos y por eso dejan mucha gente fuera de verlo y de verlo en condiciones. Desde luego que si.

Que si no lo fueran habría también ingentes cantidades de gente rata y muerta de hambre que lo haría igual, también.

Pues respecto a los segundos Tebas tiene mucha razón. Y si tu eres de los primeros igual que yo, pues esa gente a ti no te hace ningún favor porque carga de razones al subnormal de Tebas para hacer estas mierdas. ¿De todas? No. ¿De las justas? No lo sé, pero ahí le tienes.

#574 Peor es haberlos gastados en leerlo, no haberte enterado de nada y venir a responder lo que no tiene que ver.

2 respuestas
zk_pum
#575Evilblade:

Esas personas están por aquí hablando de la ética y semántica de la palabra piratería.

Pero a quién te refieres exactamente?

creamfield

Me descojono cada vez que leo 'Peligro:' en el tema jajajaj

PUTA TEBAS

2
Loki_Cat12
lukimator

Increíble lo desconectado que está este tipo de la realidad

4
Eikasia

Que sí que sí, que ni hoy ni mañana voy a pagar por algo que no voy a ver. ¿Quieres que pague por fútbol? Ofrece un pack para ver a MI equipo todo el año por un precio razonable. Mientras tanto, puede seguir comiéndome la polla.

12
xingular

#571 Porque iba a pagar 1€ por WhatsApp? Estaban haciendo dinero traficando con mis datos. Aquí sigue whatsapp y sin costar un €.
Gilipollas no somos.
Así el resto. Pagar y que te pongan publicidad. Yo ni por 20 ni por 1.

1 respuesta
xingular

#575 antes pagando menos impuestos la champions en abierto
Te vuelvo a repetir, que el tema es que algunos no somos gilipollas. Tu los confundes con muertos de hambre.

Evilblade

#581 Yo no confundo nada. Los muertos de hambre siempre se piensan que son los más listos porque el no pagar es su máxima y lo demás es secundario. Siempre ha sido así y asi seguirá siendo. Los hay con el fútbol, los ha habido siempre con los videojuegos jijiji skidrow "yo me bajo copias de seguridad" que soy fan de David Bravo y hace un siglo la gente le levantaba el pan al tendero cuando no miraba porque tenia dinero, era un creído, no estaba del todo bueno o cualquiera de las infinitas escusas que va a poner un muerto de hambre antes de reconocer que es un muerto de hambre.

Nunca valoráis lo normal, que es que si no te gusta lo que ofrecen, no lo veas. Pero no, como esto es un producto donde el dependiente no me ve llevármelo, pues palante. Eso es ser un muerto de hambre.

Lo mejor que puedes hacer es aceptarlo porque oye, tus ventajas tienes obviamente. Pero anda que ser puta e ir de digna y casta, vaya tela. Lo peor es que luego te gustara que tu equipo tenga dinerito pa los fichajes. De los derechos de televisión, de los demás.

2 respuestas
LLoskka

#583 A llorar a la lloreria.

PD : no está abiertos los domingos , aguanta hasta el lunes

1 respuesta
Evilblade

#584 Llorar ya estás tú. Que ya me joderia que un personaje como Tebas se refiera de forma despectiva hacia mi y lo unico que me quede son chascarillos porque tenga razón.

A los compañeros de arriba que decían que por un precio justo todo el mundo tendría el fútbol, ya lo veis. Bienvenidos a España xd

1 respuesta
LLoskka

#585 Llorar por que un puñado se lo pueda permitir?!

No exime de que es un precio absolutamente fuera de mercado.

Esto lo sabe desde el que pilla señal porque no se lo pueda permitir , a los que llevan toda la vida en la plataforma, les suben el precio non stop , ofrecen menos contenido comparado con otros países , y aun así se van porque no les queda otra opcion.

Te enteras ya?!

1 respuesta
zk_pum

#583 estás tan confundido en tantas cosas que como además te dedicas a insultar lo mejor es dejar que sigas siendo un ignorante sin educación

1 respuesta
Evilblade

#586 El que no te enteras eres tu. Si después de mis replys tú conclusión es que estoy defendiendo el modelo actual yo no te lo puedo explicar mejor.

Lo único que estoy diciendo es que si incluso hubiera un modelo mas justo en precio y distribución habría muertos de hambre pirateandolo. Como se demostró con el mundial de Qatar, y como se demuestra con la de gente que por 14 cochinos euros que vale el DAZN Portugal siempre tiene excusa para no pagarlo.

#587 hay gente que quiere ser hipócrita y que encima no se lo digan. Mala suerte.

2 respuestas
LLoskka

Lo único que estoy diciendo es que si incluso hubiera un modelo mas justo en precio y distribución habría muertos de hambre pirateandolo

Por gente así , que solo traga el resto sufren las cosecuencias de precios y derechos abusivos.

No estoy hablando de los que seguiremos con ip tv o señal pirata , hablo de clientes establecidos a los cuales mes a mes año a año , ofrecen menos contenido y sube el precio de mercado el triple abusivamente.

Si, los mismo clientes que se van cuando ya no pueden permitirselo.

A los nuevos clientes, no hablo porque no tienen los números que había en la época de despegue de canal + y via digital.

Algo pasa , tanto los que toman la posición dominante para repartir menos derechos televisivo y los que traen el dinero del petróleo.

Mejor ?! o que .

Denian

#588 ¿Y esa gente que no pagaria de ninguna manera en que perjudica a la liga entonces? mmm en nada.

Esta la gente que piratea por que es muy caro, eso perjudica a la liga por que son potenciales clientes...
Esta la gente que piratea por ratas y no pagarian ni aunque costase un euro, esto no perjudica en nada a la liga ya que haga lo que haga no les sacaras un euro...

Moraleja, ajusta los precios, y mejora la forma en la que ofreces tu producto, y veras como la pirateria baja sola como ocurrio con la llegada de netflix y steam.

1 respuesta
Evilblade

#590 Y estoy de acuerdo con lo que dices, en casi la totalidad. Digo casi, por lo de pagar justos por pecadores.

Aún así mi intervención sólo esta para dar ese matiz, que no es sólo cuestión de precios, que hay otras cuestiones. Y en esas otras cuestiones cuando Tebas dice lo de que dice, pues hay gente que se tendría que dar un punto en la boca.

zk_pum

#588 y tú qué coño sabes de mí para llamarme nada?

Serol

Sois unos muertos de hambre que no os queréis gastar 500-1000 euros al año, más otros 500-1000 euros anuales si sois socios/abonados de vuestro equipo, para mantener la burbuja del fútbol con sueldos desorbitados y que mafiosos como Tebas se llenen los bolsillos. No pensáis en los ricos que deben seguir manteniendo ese nivel de vida.

1 1 respuesta
zk_pum

#593 y si llevas 30 años siguiendo a tu equipo de fútbol y ya te sale a 20€/partido el abono para ir al estadio, eres un muerto de hambre si no ves ningún dilema moral en ver una retransmisión pirata de los partidos de fuera en lugar de pagarle a movistar 30-60€ por partido, lo que tienes que hacer es dejar de ver al equipo que llevas siguiendo 30 años, lógicamente, que es muy fácil hacerlo.

Si no tienes 200€/mes para el fútbol mejor no lo sigas, muerto de hambre.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Llamar muertos de hambre e hipócritas a los demás por cagarse con razón en el subnormal de Tebas... cuando habría que ver donde compra esa gente luego la camiseta de su equipo, la ropa, la comida etc... Que fijo que se les pilla el cuento del ricachón en un momento. En fin.

2 1 respuesta
zk_pum

#595 aparte de que si solo pudiesen seguir el fútbol los pudientes, desaparecería tal como lo conocemos en cuestión de 20 años.

1 respuesta
RuLi_pucela

#596 Hace décadas el fútbol español (Champions) se consideraba de interés nacional y se podía ver en la tele pública hasta 2 partidos a la semana. Luego a los años ya solo uno y luego ya ninguno, ahí empezaron a joder el fútbol con la tele, precios abusivos y sus chanchullos para pasar por caja cuando no tenían que cobrar nada.

Y encima tienes que ver que alguien los defiende, la madre que me parió xD

2
RastAfar1

No me cabe en la cabeza como puede tener el precio que tiene teniendo a tantos aficionados que pagarían todos los meses por verlo, y que encima te llamen muerto de hambre xddd.

Si dinero para pagarlo hay, pero no nos sale de los cojones pagar 100€ al mes para verte cuatro partidos, llevo siendo aficionado al fútbol desde los 8 años, pero no voy a pagar parte de una hipoteca porque a ellos les salga de los cojones sangrarnos mes a mes por un hobby, si se tiene que dejar de ver el fútbol se deja, cuando se acaben cansando los que ahora pagan, ya vendrán con ofertas y mil mierdas para que pagues.

Esque si eres socio de tu club, y pagas para ver a tu equipo+alguno más, literalmente es una hipoteca

Evilblade

#594 Primero, no te he llamado nada.

Segundo, ni tu, ni la retahila de después os habéis enterado absolutamente de nada de lo que he puesto. A si que os lo pongo más sencillo:

Modelo actual del fútbol en España = abuso.
Si puedes verlo a 20 euros o menos ahora, o si lo ponen oficialmente en España a 20 euros y aun así sigues pirateando el futbol = muerto de hambre.

Más de aquí, voy a tener que tirar del paint para hacer un croquis de una idea expuesta que no es complicada. A ver si me lo puedo ahorrar o viene el quinto respondiéndome sobre meterse el Movistar Fusión en vena, que dijo nadie nunca.

1 respuesta
zk_pum

#599 si eso no ha pasado nunca, por qué te permites el lujo de llamar muerto de hambre hipócrita que da lecciones de moralidad a nadie del hilo?

De todas maneras, no tiene nada que ver robar (que implica sustraer algo) con violar leyes de la propiedad intelectual.

Alguien puede estar de acuerdo con las leyes que nos impiden quitarle a los demás sus bienes y no estar de acuerdo con las leyes que protegen la propiedad intelectual tal como están concebidas. Que algo sea ilegal no lo hace automáticamente moralmente reprochable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • LestatLinc
  • vasketahd
  • JMBaDBoY
  • MaTrIx
  • PuNTo
  • Elinombrable