Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

__SiC0__

#687 no sé si has trabajado en la hostelería, o has tenido algún negocio.

Pero si la Cocacola a precio de coste vale sobre 0,80, y le sumamos, el tiempo que está en el frigorífico, el vaso limpio, los dos hielitos, la rodaja de limón, el camarero que te la sirve y luego te la recoge, y las patatitas que te ponen, a parte luego del aire acondicionado/calefacción.

Si hacemos un cálculo que los partidos que llenan son un Barcelona o un Madrid y son 8 al mes, cada partido son unos 50€.
Para que luego vayas tú y un amigo, os sentáis en una mesa y os dejéis 6 euros para ver un partido de fútbol.

Pues 3€ me parece hasta barato, para lo que ofrece el hostelero.

Y se que, que se aprovechan en muchas cosas, pero el ejemplos de la "Cocacola" y el fútbol creo que no es el mejor que has puesto

1 1 respuesta
eressea

#691 La coca cola no le vale 80 céntimos al hostelero. Y los gastos propios del negocio los tiene un taxi, una librería, un club de strippers y un bar. Pero el bar no se lleva un 20% de beneficio, se lleva entre el 100% y el 1000% dependiendo del producto.

Y aunque le valiera 80 céntimos, qué carajo, venderla a 3'5 euros es más de un 300% de margen de beneficio, imagínate cómo sobrevive una librería que por ley no va a poder tener más del 30% aprox en ningún producto. Y le pueden dar casi gratis el doble de metros cuadrados ocupando la vía pública, cuando una panadería no puede ocupar 100 metros cuadrados más de acera para hacer pan.

Que esto es un offtopic, pero la milonga de los hosteleros protestando por el poco dinero que ganan tiene ya 50 años y hace mucho que no cuela. Si queremos discutir de si el futbol para un bar es caro o no es caro no hace falta meter en el debate cosas que no tienen nada que ver.

11 1 respuesta
__SiC0__

#692 Con todo el respeto, si me dices que una botella de Cocacola en vidrio no vale 0,80 en hostelería ,es por qué no sabes nada del tema.

Ahí dejé de leerte, cuando tengas conocimientos del sector lo podemos discutir.

benjaZUx

Otro año que renuevo dazn PT, 16,99€ al mes -> La liga, premier, bundesliga, champions, uefa, conference, nfl y el tour de golf. Y en España pa ver todo esto te vas a los 150€ al mes, es de risa.

2 2 respuestas
mongui

#694 Sigue funcionando el procedimiento usando vpn? O ya esta capado

2 respuestas
Brago

#694 Yo he empezado este año también con DAZN PT después de 3 años con el de España.

Para verlo en tele es necesario si o si un FireTV?

#695 Sigue funcionando

1 respuesta
benjaZUx

#695 Que yo sepa sí. Lo que yo hago es no cancelarlo y hay un par de meses o 3 que pago y no lo uso, pero por ese dinero no me quejo....

#696 Yo lo veo en la tele del comedor con un Mibox de Xiaomi. La cuestión es que solo necesitar el VPN para hacerte la cuenta y pagar. Después de eso, cada vez que logueas te redirecciona a dazn pt. Me refiero a que da igual, siempre y cuando tengas acceso a la app store y poder bajarte la app de Dazn.

hehejo

XD no pirateen porfa

3 respuestas
Perurena

#698 Es un puto robo, ojalá reviente toda esta mierda.

1 1 respuesta
St3in3R

#698 justo lo he comentado en otro hilo. Es que es una locura ya (y más metiendo con calzador cosas en ciertos planes)

1 respuesta
GR33N

Para ver un Getafe - Betis está dpm

espikiller

Y tu que le dices, tranquilo.

hehejo

#699 #700 No veremos nunca una plataforma decente para PC, TV y móviles (repito, DECENTE, no la basura de Movistar que te capa a 720 en PC) por un precio asumible o directamente un pack por el que pagues por ver todos los partidos de tu equipo por X al mes.

Por ejemplo: Pack FC Barcelona/Real Madrid por 20€/mes (que te incluya todas las competiciones) y luego suplementos (por ej. +5€ por equipo extra que no sea uno de los tres grandes). Y a chuparla.

A mí lo de pagar también por la Champions Femenina y la Liga F me tiene dando volteretas, no quiero pagar por eso en el mismo pack. Bueno, ni por la Serie A ni la Bundes xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Y la liga solo ciertos partidos, para verlo todo necesitas si o si movistar.

El tema es que DAZN ya tiene parte de la liga, Bundesliga, Serie A, Premier no entiendo por qué no baja el precio Movistar cuando solo le queda parte de la liga y competiciones europeas.

Esto me da que unos años explota y el fútbol se verá en abierto.

1 respuesta
St3in3R

#703 luego ves el NBA league pass, calidad, flexibilidad y precios y te dan ganas de llorar

3
SamaWoodo

Yo al final he caido y he pasado por el aro con Orange, pero porque respecto a lo que pago ya de mi plan, todo el futbol me salía a 25€ más al mes.

La putada es que quería salir de Orange xddd, por lo que igualmente tengo un plan por si acaso :P

Grise
#704Loki_Cat12:

Esto me da que unos años explota y el fútbol se verá en abierto.

Suerte. No volvemos a ver al Madrid o al Barcelona en abierto en Liga en nuestra vida. Esos años ya quedaron atrás.

1
P

A ver si ves mucho futbol tampoco me parece un robo pero claro si lo unico que haces es ver tu equipo y algun partido top y poco mas.. Pues si

Gorgoroth

#698 ¿Es toda la liga o como venía siendo que tenías que tener Movistar para tener todo (lo cual suponía que más de la mitad de las semanas no ves al Madrid)? Porque si es así, para los madridistas al menos es un robo.

Y también sin Champions.

Están zumbados.

1 respuesta
hehejo

#709 Necesitas Movistar para ver todo

Loki_Cat12
LestatLinc

Una VPN decente por si las moscas y listo.

1 comentario moderado
achenese

Hay algún vpn por ahí decente gratuito o barato y con el que vaya bien la conexión? Tengo uno para el touchvpn para el navegador que hace su función pero ni idea de uno para el pc como tal

1 respuesta
LestatLinc

#714 ProtonVPN amigo. Conexión rápida y listo, he tenido algún corte en algún partido pero creo que los hubiera tenido igual sin vpn.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
LestatLinc

#716 200.000 personas viendo el PSG? Pues ya tienen ganas, sin Kylian quien va a tragarse ahora un partido de la liga francesa hay que ser forofo xD

Aidanciyo

Uff hoy el Barça sin cortes y a 1080 en las páginas habituales. Que gozo

2 1 respuesta
LestatLinc
2
xCrisdinho

#718 que paginas son esas?