Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

ElChuache

Al final que? Es todo un espanta viejas o multan de verdad ???

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A mi hoy se me ha ido el internet cuando estaba viendo el partido como siempre en acestream y por un momento he pensado que era cosa de Tebas y sus esbirros porque a mi nunca me dan cortes de Internet.

Obviamente ha sido una casualidad pero se me ha pasado por la cabeza xd

achenese

#721 dudo mucho que vayan a los particulares que ven un partido a la semana en Acestream. Otra cosa es que vayan en busca de la gente que distribuye las señales de forma pirata a través de webs/telegrams/etc

Yo he puesto el vpn pero de vez en cuando lo he quitado porque se me paraba

1 1 respuesta
LestatLinc

#723 Prueba el canal Eleven Sport. Echan los partidos de LaLiga y parece que hay menos trafico que en los de Movistar. A mi no se me ha cortado ninguna vez hoy.

dynamic

mi padre ha decidido pagar la oferta de 35€ al mes en movistar xD, el problema no es que el paquete de ver el futbol español cuesta 35€ si no que el paquete total de fibra, tele y 3 moviles se te van 120 pavos

Loki_Cat12
2
BosH

125€/mes futbol, 180€ una camiseta oficial, 79€ el FIFA de cada año... De algún sitio tienen que salir los salarios astronómicos de todos estos analfabetos. Piratear el fútbol debería ser un imperativo moral para todo ciudadano.

14 2 respuestas
lukimator

#727 si la gente no quiere pagar burradas para mantener los salarios millonarios, igual es que no pueden cobrar salarios millonarios. Viene a ser algo así como la liga F pidiendo cobrar como los hombres

Perurena

#727 Tal cual pero no vamos a ver ningún medio o periodista criticando este robo porque todos viven de ello.

Loki_Cat12
lukimator

Vaya, se les ha caído el relato de asusta viejas, cuando ni delatandose él mismo pueden hacer algo

kowboykenny

El futbol siempre nos ha pertenecido, desde que jugábamos de pequeños con latas como pelota y sudaderas en el suelo como la portería, si viene el rico de turno a intentar quitarle eso al pueblo y pretenda que la gente acceda, es que Tebas además de un puto fascista, es el tío mas retrasado que existe.

Como han dicho por arriba, piratear el futbol debería de ser la norma.

2 2 respuestas
Mtra

#732 es como si quisieran denunciar a cada niño jugando a futbol que dijera "yo soy Messi" o "o yo soy cr" por infracción de derechos de imagen xD

caporro8

La cosa es que tengo un conocido que le llego la carta y es lo que no entiendo como han obtenido esa información para que lo multen?

1 respuesta
Mtra

#734 tu amigo era usuario final? A ver dijeron que esas cartas no valían para nada que era en plan, "admite el delito y pagame"

A ver la liga se escudara en que estan pidiendo información de alguien que está cometiendo un delito para que el proveedor de servicios le de esa información de sus clientes cosa muy turbia...

1 1 respuesta
caporro8

#735 si era usuario final. Es un conocido y no sé si en realidad vendía sabes? Pero ya no se en que consiste y si de verdad debes pagar.

swowy

Alguien me dice como ayudar a Tebas a NO pagar su Ferrari? porque ando perdido.

Ahora hablando en plata, el futbol se ha convertido en un negocio y para mal, ahora todo pertenece a jeques o a mega corporaciones para pagar sueldos o fichajes inflados de cojones, no odio el futbol moderno pero odio a las corporaciones deportivas que solo tienen vistas a ganar dinero a costa de los aficionados y del deporte del pueblo con cuotas estúpidas y amenazas por piratear.

Loki_Cat12
1 3 respuestas
PoT0

#738 casi lo mismo, vaya personaje xd

1
MaTrIx

#738 es de género bobo por que no hace falta que ponga nada por Internet. Puede estar en telegram, foros, etc.... Al final si sabes buscar, va dar lo mismo las medidas que tomen. Incluso intentar pillarte la ip si pones vpn.

Yo mañana se lo voy a poner a mi padre en un Kindle fire.

CrusaderNR

Que pongan precios normales y ya verás como la gente no piratea.

tofreak

#738 Si sabe eso es porque lo ha buscado el mismo

1
MustangZaba

Pedazo audiencias. Ahora saldrá Tebas a decir que todo es culpa de la piratería

1 comentario moderado
ratedx

#744 el precio no lo pone tebas, lo pone movistar

1 respuesta
xavocs2

Yo lo estoy viendo por el link que hay en cada jornada -> https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
Pero sin VPN, hay riesgo o puedo seguir viéndolo de esta manera?

Ya me tiene jodido hacienda por una gilipollez como para que venga este hijo de puta

2 respuestas
el-lobo

#746 Yo iría comprando tabaco para intercambiarlo en la cárcel por ver un Leganés - Español

3 1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#732

#732kowboykenny:

Como han dicho por arriba, piratear el futbol debería de ser la norma.

Totalmente de acuerdo cada vez lo tengo más claro que no voy a pagar un solo euro mientras sigamos así, o me lo pones máximo a 19 euros al mes o pirateo FULL, si toda la peña se uniese y hiciese esto ya verías que rápido cambian el modelo.

Yo mismo me comprometo si me dejan desde la moderación a crear y mantener un hilo actualizado todas las jornadas facilitando los enlaces de acestream para los piratillas que andan por los hilos pidiendo mp con enlaces xd

2
tute07011988

Con el enlace que ha puesto #746 yo estoy tirando desde que empezó la temporada. Maravilla.