Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Serol

#833 este tío es gilipollas, ya sé que lo sabemos todos, pero quería volver a remarcarlo. Igual se piensa que a la mayoría de la gente que es mileurista o cobra poco más, le va a importar que bajen los sueldos de los futbolistas, que cobran millones al año en los equipos grandes, y hay un salario mínimo de 200.000€ anuales en primera división.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#841 En realidad lo que le preocupa es que se reduzca su sueldo de 5 millones.

1
ArcheR

Tebas sigue cegado por la avaricia, y sigue sin darse cuenta de que, incluso en el utópico escenario en el que consiguiera evitar la piratería, un porcentaje importante de la gente que ve algún que otro partido pirateado directamente dejaría de ver fútbol y punto.

Y entonces se echará las manos a la cabeza y buscará a un nuevo cabeza de turco.

overzeta

antes dejo de ver el futbol que darle 120€ al mes al tonto de tebas

Netflix u un Game pass no valen 100€ al mes porque sino nadie lo tendría que se baje de la parra y ponga precios acorde al mercado de las otras plataformas de ocio

aunque acabes con la pirateria nadie que gane 1000-1500 euros al mes te va contratar por ver el futbol a esos precios

el-lobo

#838 Ahora no se qué sistema usará pero en baretos normaluchos que hacen hamburguesas y demás por la temporada deportiva, ahí es donde están haciendo mella.

Yo creo que es un chivatazo de los locales más grandes, no me imagino a espías de Tebas yendo según a que barrio jaja.

1 respuesta
glsico

#845 por experiencia familiar, todas las inspecciones a bares pequeños son chivatazos, no se salva ni 1. Bien sea de algún vecino que no tiene nada mejor que hacer con su vida o de como tu dices, bares rivales que en vez de trabajar mejor, buscan tu ruina.

1 respuesta
el-lobo

#846 Pienso lo mismo, el que conozco tuvo que ser un chivatazo, porque se llena solo cuando hay fútbol y más barato que al que siempre íbamos.

Ahí entiendo que te la juegas muchísimo, pero en tu casa, no entiendo cómo pueden cagarte con la multa por tener un kodi y ver un acestream por ejemplo.

3 respuestas
tofreak
#847el-lobo:

no entiendo cómo pueden cagarte con la multa por tener un kodi y ver un acestream por ejemplo.

Solo le queda asustar por si cuela

1
tute07011988

Tebas, tienes toda la razón. Dejaré de piratear y me bajaré cada noche al Plan Deportes.

SkiroRM

¿Cómo hacéis para que os vaya bien Kodi + acestream? a mi me va a tirones en la tele, pero en el movil me va perfecto xD.

1 respuesta
PuNTo

#847 Es que no pueden !

JamesHunt

#850 si no tienes la tele con cable de red intenta ponérselo y si ya lo tienes así mírate la configuración y su firewall

1 respuesta
RuLi_pucela

#847 En los bares hay que ser muy cenutrio para poner algo pirata. Están obligados cuando contratan que sea el paquete siempre fútbol-bar (y no precisamente barato, a uno que conocía yo andaba en los 350€ al mes o así) y que al ser señales legales les ponen un numerito largo que va apareciendo a veces durante la retransmisión abajo.

Si no sale es que están pirateando señal, es decir, que cualquier cliente (o policía que esté por ahí) solo con ver eso ya puede denunciar. Y la multa no es poco dinero encima xD si encima te lucras por ello (haciendo clientes que van al bar solo por ver el partido) pues... Tela.

2
SkiroRM

#852 Cable imposible, mucho ajetreo, miraré lo que dices del firewall. Pero que vamos, es lo que digo, en el móvil me va fluido, pero cuando pongo acestream en la tele da cortes constantemente

MustangZaba

Con lo fácil que sería pagar 10€ al mes por ver los partidos de tu equipo, pongamos 20, si quieres ver algún partido de la UEL, un City-Arsenal, yo qué sé

Pero no, mejor vender el producto en packs indivisibles de mínimo 150€