Todo lo que haga falta para que los chinos lo vean gratis
Todo el fútbol a un precio de lo que vale un gimnasio al mes y se acabarían los problemas... 25/30 mes creo que el 80% de los españoles lo pagan..
Cloudflare reactiva el ECH: evitará el bloqueo de LaLiga para ver fútbol y otro tipo de contenido.
Cloudflare desactivó la tecnología ECH hace prácticamente un año sin dar una explicación. Ahora, a casi un año de cumplirse ese movimiento, el gigante de la nube ha decidido volver a activar su protocolo. Protocolo que ayuda a saltarse los bloqueos realizados a páginas webs muy conocidas como RojaDirecta. La cual se usa par reproducir contenido deportivo de todo el mundo. Esto afecta a otras webs relacionadas con cualquier bloqueo realizado por un operador debido a facilitar el acceso a contenido con Copyright.
Tebas: amo a denunsia a google y a las grandes corporaciones.
Cloudfare: sujétame el cubata
https://elchapuzasinformatico.com/2024/10/cloudflare-reactiva-el-ech-evitara-el-bloqueo-de-laliga/
https://bandaancha.eu/articulos/laliga-recibe-peor-noticia-cloudflare-11098
El retrasado este se cree que si evita el pirateo, todos los que lo ven ahora de gratis iban a pagarle los 80 o 90 eurazos que cuesta la puta mierda esa, cuando la realidad es que la gente simplemente dejaría de ver fútbol y sería incluso peor para su mierda de negocio
#875 claramente, hay gente que lo ve por qué pagan 50€ al año (con sus películas, series, además de fútbol), gente que encuentra links gratuitos, apps… etc, y que lo ven, gracias a estos.
A mi no me renta pagar el precio que tiene por no saber ni cuando me coincide verlo, hijos, eventos familiares, trabajo, estudios… y un sin fin de étcs…
Ya lo comenté en otra página, en su día pagaba 15€ en bein Sport, y me la pelaba, no sabía si me cuadraba o no, pero si entre liga y champions veía de media 2 o 4 partidos mes, ya me rentaba, pero 80€? No jodamos, el servicio no merece la pena, otra cosa es que no sepas en que gastar esos 80€ y te la pele.
Pero no es el caso de los piratas.
Ya te digo yo que al que le sobra (sobrar de tirar dinero) ese dinero no anda pegándose con cortes, enlaces, apps… al que por bien le vaya, si mira en que se gasta esos 80€, no los paga ni loco.
Movistar podría hacerlo perfectamente si le saliese de los cojones.
Una plataforma para todos con todo el fútbol por 25 o 30 pavos.
De hecho lo hace, tiene el "Movistar plus" ese o como se llame que parece que lo tienen solo para decirte "mira,si quiero te puedo ofrecer todo el fútbol a ti, que tienes jazztel o Digi, pero te ofrezco el partido que a mí me sale de los huevos, asi que si quieres ver lo que tú quieras a comprarte mi megazord de 3 routers y 2 decodificadores por 100 euritos de nada".
Tebas yendo con todo a intentar frenar una manera de ver el fútbol.
Cuando descubra que hay decenas de maneras le da algo
+1
Si sacan algo como tipo NBA League Pass que puedes elegir un equipo y ver esos partidos + contendido como resúmenes extendidos del resto de partidos, a mi me vale.
Mirad estos precios... https://www.nba.com/watch/league-pass-stream
110 dólares al año todos los partidos con anuncios o 140 con funcionalidades premium y sin anuncios.
Si sólo quieres seguir a tu equipo 95 dólares al año...
Yo esos 100-150 al año sí que pagaba por ver todo el fútbol. Más, no.
Muchos ya pagamos nuestro abono anual para ver los partidos de nuestro equipo en casa. Lo de Movistar me sale más pasta al año que un abono en la mejor localidad de San Mamés. Están locos. 100 € x 12 meses son 1.200 euros al año.
solo pagué por ver fútbol una vez en mi vida( al Depor en primera rfef ) y fué la peor experiencia que tuve jamás, cortes cada 5 minutos, audio malísimo, calidad de imágen horrible. no me vuelvo a gastar un duro en ver furbo x la tele
Además en los streams / iptvs la calidad de imagen es mejor que la oficial( lo cual es lamentable por parte de la liga)
Más pirata que Monkey d Luffy, sigue llorando Tebas
#883 esa misma, aunque era en una plataforma diferente, creo que footers ( que ya ni existe creo xd )
Aunque dejó memes para la historia
#891 jajajajaj, que chistoso el Tebas como intenta meter miedo a la gente, si fuera verdad saldria hasta barata la multa xD.
#891 A parte de que no se lo cree nadie, esas supuestas multas irían a parar al estado y no a Tebas/La Liga, ¿no?
#897 yo entiendo que si, que la multa va a la administración que es quien debería enviar la denuncia y no LaLiga.
#895 Telegram si se fue al pozo desde que detuvieron al dueño, la piratearía ahí va a caer en picado.