Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Loki_Cat12

La forma de gestionar los derechos de la liga por parte de Tebas son más que lamentables sólo pensando en exprimir a los clubes.

Solo hay que ver las cifras que movían el Real Madrid y Barcelona cuando tenían las mejores plantillas de Europa y apenas llegaban a lo que ganaba el 10 de la Premier.

Pero a él le sirve mientras siga siendo el presidente que más cobra de las distintas ligas europeas, cobra lo mismo que Lucas Vázquez.

morlop

Yo alucino con las noticias fake de que Tebas está multando y la mayoría pagando.

En este país no es ilegal consumir contenido pirata.

Dejaos de historias y que le den por culo.

Si te llega una carta suda de ella, pero yo iría a más, búscate un abogado si quieres y denuncia a tu operadora por publicar y compartir datos privados para haberse chivado a Tebas.

Todo lo demás es asustaviejas para ignorantes que pagan si es que paga alguien.

16 1 respuesta
lukimator

#902 lo que a mi no me cuadra es qué cree que va a conseguir. Es decir, pongamos que alguien se cree sus inventos de las multas. ¿Qué es más probable? ¿Que decida pagar los precios usureros que ponen, o que directamente deje de ver fútbol?

1 respuesta
morlop

#903 dejará de ver fútbol, pero esto es España, aquí tiran estafas a 100 y si cuelan 2 eso que se llevan

MustangZaba
18
hehejo

Solo os voy a decir que le han llegado unas cuantas multas a varios foreros y casi todos han aceptado pagarlas. Las multas son por haberme trolleado en el foro, algo inaceptable. Tras pagarla, han parado.

Si os llega, ya sabéis.

11
ArcheR

El meme se ha convertido en realidad con Tebas. Ya está igual que Maduro.

La culpa de que no pueda seguir subiéndose el sueldo es de Elon Mots y Gugol. Bueno, le ha faltado nombrar a WhatsApp.

chuckpwnsall

Encima suelta ahora que "si la gente no piratease bajarían los precios"
Mis cojones, de hecho Steam, Spotify y Netflix (por ejemplo) han probado que es justo al revés, que si bajas los precios la gente piratea menos.

1 respuesta
Babeta

#908 Que los suban mas entonces, así nadie piratea. Lógica infalible.

MaTrIx

https://www.marca.com/sport-weekend/2024/10/11/67092b9de2704ef2898b45d2.html

Ha habido miles de usuarios que hemos detectado con autorización judicial y que van a recibir su notificación pertinente, una demanda por daños y perjuicios".

El fútbol es caro: "Los Ferraris también son caros y no veo robando Ferraris. Nunca puede ser excusa robar porque sea caro y no es tan caro como se dice. Si tú lo haces por separado... te están dando por 80 euros, ahora por menos, también otras cosas. Te vinculan porque es su estrategia. 20 euros por fin de semana, te están dando la Champions... no es tan elevado

"Un partido de LaLiga,del Real Madrid, en el momento del partido en directo hay más de 1.500 IPS retransmitiendo el partido, y ahí uno pongo las URLS. Un partido que no sea del Madrid, 800 IPS. Nosotros lo localizamos, hemos invertido mucho en tecnología. Y ahora nos enfrentamos al fenómeno de las VPN. También estamos trabajando para eso. Estamos monitorizando las VPN utilizadas por los piratas. En un par de meses tendremos el camino y la solución tecnológica legal".

¿En serio van a tener forma de detectar ips tras un vpn?

2 respuestas
Serol

#910 tiene que ir mamadísimo a las entrevistas, no se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo.

Puede enviar todas las notificaciones que quiera, en España no es ilegal consumir contenido pirata. Lo que es ilegal es ganar dinero con contenido pirata, pero consumir con acestream un usuario normal no saca ningún beneficio económico, es totalmente legal. Pero habrá que personas que igual reciben notificación y pagan por no meterse en líos, pero es que ni siquiera es una multa, la Liga no puede multar a una persona.

Y lo de que en dos meses podrán saber los usuarios que se conectan a través de una VPN, más de lo mismo. No lo pueden hacer y sólo lo dice para que alguno se lo crea y no piratee ni siquiera con VPN.

De lo que diga este personaje, hay que creerse cero.

SkiroRM

Si claro, y van a saber qué es lo que estas viendo concretamente en todo momento.

¿La privacidad de datos que tal?

Que me multen, que verás la denuncia to guapa que se lleva mi compañía.

Loki_Cat12

A ver que dice cuando la Superliga empiece a funcionar con la plataforma gratuita.

2
LestatLinc

No se cansan.

1 respuesta
PuNTo

#910 Ver un partido de fútbol es legal, poco pueden hacer más que asustar viejas.

Yo espero que me lleguen 3 notificaciones, que entre mi padre, mi novia y yo.. usamos tres formas distintas de verlo

Además la propia noticia utiliza el verbo "avengar" es decir, te invitan a pagar la multa.

Va a hacer un invierno frío, a ver si me llega una notificación diaria y así mantengo el fuego encendido

Eikasia

#914 jajajajajajajajajajajajaja qué tiernos son

Aidanciyo

Es tan sencillo como dar con la IP desde la que se accede al partido. Como explica, "en el momento de entrar en una página web pirata, esa página tiene una dirección IP que es un identificador. Ese identificador retransmite una serie de datos de la conexión que estás teniendo con la página web pirata, y cuál es esa dirección, esa url a la que estás accediendo. Si en esa url podemos conseguir algún dato referente al partido de fútbol que estás mirando y esa información también le llega al operador".

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Y la LOPD se la pasan por el arco del triunfo supongo

7
Kb

#917 eso es lo que me ha dejado más loco... Van a pedir a los operadores todos los accesos a todas las webs de todas las ips? Y luego buscar una URL que ponga xxxx.Xxxxbilbao-villarealxxx.com?

Como de legal es pedir tal tamaño de información de todo el mundo porque si? Otra cosa es un seguimiento a una open concreto por orden judicial, pero esto me parece una ida de olla brutal

1 respuesta
Aidanciyo

#919 Nada puede demostrar que tuvieras el stream abierto

1 respuesta
lukimator

#920 ni quien es físicamente el que está mirando. O es que el responsable es el titular de la linea? Entonces si voy al aeropuerto y veo el partido desde la wifi el responsable es AENA? Esta peña en su empeño de las puertas al campo nos está dando entretenimiento gratis con las burradas que sueltan. Esperemos que no se enteren porque igual luego intentan cobrar también por leer sus memeces

1 respuesta
Aidanciyo

#921 Ademas, si estoy viendo ESPN Perú es igual que ver DZ españa?

D

Los usuarios de aquí tienen ciertos conocimientos de redes y legalidad, pero cuánta gente hay que no tiene ni puta idea y que se va a jiñar patas abajo escuchando la noticia de la ser?

Con que Tebas asuste a varias decenas de miles y que de esos, algunos miles acaben pagando suscripción ya habrá conseguido su objetivo con creces.

tute07011988

"el fenómeno de las VPN"

Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomer

Loki_Cat12

Conocéis jóvenes que puedan pagar 120 pelas al mes para ver futbol?

Lo de ahorrarse pagar a un influencer no está a la altura de piratear el fútbol? XdDDD

nolem

Señores de 50 años para arriba pensando que saben lo que le gusta a las nuevas generaciones, claro que si Mr Burns.

2
ArcheR

Las multas de las que hablaba Tebas en el link de #891 ya han llegado o las cigüeñas se han desorientado y todavía siguen intentando llegar?

1
1 comentario moderado
HZD

#928

Buenos días, señoras y señores!
Me llamo Ilaria Russo y soy prestamista de dinero profesional bajo contrato privado con varios bancos e instituciones financieras francesas. Nuestro objetivo común es animar y apoyar a las personas con dificultades financieras y también ayudar a los que tienen una tarjeta de crédito en su país y no tienen acceso a la financiación. Somos dinámicos a la hora de conceder un préstamo en 48 o 74 horas en toda Europa. Nuestra capacidad de préstamo comienza a partir de 5.000 euros con un tipo razonable del 2% anual sea cual sea la cantidad solicitada. Para más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: [email protected]

Buenas noches Ilaria. Me viene de perlas tu mensaje. Te comento mi situación:

Me ha llegado una multa por valor de 450,16€ por parte de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España por un supuesto delito de la violación del artículo 270 del Código Penal español (relacionado con la propiedad intelectual). Dicho esto, y como comprenderás por la delicada situación de la economía española, pagar esos 450,16€ me supondría un dispendio que no puedo permitirme dada mi precaria situación económica.

Vaya por delante que aún cabiendo recurso ante tal notificación, sí que me gustaría me informases con mas detalle de si esos 5.000€ es un mínimo innegociable o si se podría hacer una excepción en este caso, con su correspondiente subida del tipo de interés, por supuesto.

Quedo a la espera de una contestación por tu parte.

Bienvenida y disfruta del foro Ilaria (que bonito nombre por cierto, no lo había oído nunca) :slight_smile: