Buenos días, señoras y señores!
Me llamo Ilaria Russo y soy prestamista de dinero profesional bajo contrato privado con varios bancos e instituciones financieras francesas. Nuestro objetivo común es animar y apoyar a las personas con dificultades financieras y también ayudar a los que tienen una tarjeta de crédito en su país y no tienen acceso a la financiación. Somos dinámicos a la hora de conceder un préstamo en 48 o 74 horas en toda Europa. Nuestra capacidad de préstamo comienza a partir de 5.000 euros con un tipo razonable del 2% anual sea cual sea la cantidad solicitada. Para más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: [email protected]
Buenas noches Ilaria. Me viene de perlas tu mensaje. Te comento mi situación:
Me ha llegado una multa por valor de 450,16€ por parte de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España por un supuesto delito de la violación del artículo 270 del Código Penal español (relacionado con la propiedad intelectual). Dicho esto, y como comprenderás por la delicada situación de la economía española, pagar esos 450,16€ me supondría un dispendio que no puedo permitirme dada mi precaria situación económica.
Vaya por delante que aún cabiendo recurso ante tal notificación, sí que me gustaría me informases con mas detalle de si esos 5.000€ es un mínimo innegociable o si se podría hacer una excepción en este caso, con su correspondiente subida del tipo de interés, por supuesto.
Quedo a la espera de una contestación por tu parte.
Bienvenida y disfruta del foro Ilaria (que bonito nombre por cierto, no lo había oído nunca)