PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

GrimMcSlam

El problema principal de Tomic no es su ataque. Atacar, ataca fenomenal.

Es su defensa.

1 respuesta
P

#1171 No es sólo su defensa, es que se borra en cualquier momento medio difícil.

1 respuesta
L

#1172 el domingo apareció en el partido . tu en cambio no

1 respuesta
P

#1173 Es lo que tiene la navidad, que uno no para por casa.

3ller

#1140 entre los dos fotogramas que pones se puede observar que tiene los pies en el aire todavia fijate poniendo los dos fotogramas alternados pasa de uno a otro y ves como el pie "esta bajando" si estuviese apoyado no podria bajar mas no puede atravesar el suelo, mira los fotogramas alternos y ves que esta en el aire el pie de uno a otro y fijate tambien en la postura del pie, no esta apoyado en ninguno de los dos fotogramas deberia estar mas plano conforme al suelo y esta inclinado todavia (antes del apoyo).

#1177 yo digo k es fuera

1 respuesta
B

Mirotic: "Entre España y ganar la Euroliga... me quedo con la Novena"

grande

1 1 respuesta
Mysterio619

#1175 Si estás en el aire viniendo de fuera y trincas el balón antes de tocar el suelo se te considera fuera.

#1176 Declaraciones de un frustrado que no puede ir a la selección por temas burocráticos de la FIBA, ya que no puede jugar con España no va encima a dar la respuesta equivocada para que en el seno del club lo miren con mala cara xd

2 2 respuestas
Mystee

Mirotic con el negro no creo que vaya de momento, pero a saber que hace Orenga.

eKOrz

Canarias dando la cara, sigamos así.

B

#1177 llamar frustrado a Mirotic con la edad que tiene me parece un poco excesivo.

Las normas se pueden cambiar o modificar y también se pueden combinar entre torneos con las normas actuales, ya se que es una jodienda y que de momento Ibaka tiene el puesto, pero esto es como ser reserva de España y esperar tu oportunidad o jugar con montenegro.

1 respuesta
vappatixihm

El problema es que Ibaka solo tiene dos años más que Mirotic, así que lo tiene muy chungo para ir a la selección, una pena...

Mysterio619

#1180 Frustrado porque llevan 2 años intentando modificar la norma, no se consigue nada y sabe que a menos que Ibaka no quiera ir ó se lesione lo tendrá siempre por delante suya. A menos que Orenga sea tan fan boy que deje al negrete en su casa, lo cual le lloverían palos por todas partes xd

Jugar con Montenegro es saber que nunca aspirarás a nada en el tema de selecciones.

1 respuesta
sickxk

Si Nikola termina en la NBA en un plazo de 3/4 años habría que ver hasta donde llega la aportación de uno y otro. Por lo pronto, ahora mismo a Ibaka en cuanto a fundamentos le da sopas con honda. Otro cantar es el tema físico.

B

#1182

Pues el juego interior que se les puede quedar da bastante miedito.

Pekovic, Vucevic, Dubljevic y Mirotic.

Aunque este verano estoy seguro que Ibaka no irá al europeo, ordenes de los Thunder.

X

no te olvides de todorovic heahehhae

Mysterio619

Esta tarde un Valencia-Bilbao de primer nivel y nos cuelan otro partido del Madrit en TVE.

JMBaDBoY

Ha ganado el Barça 98-50 al Lagun Aro xD

2
L

bueno una victoria mas contra un rival en horas bajas . nos a costado un poco mas que contra el madrid pero al final hemos ganado

tomic TOP

X

a q hijo de puta se le ocurre poner el partido a las 12 del dia de reyes?

LoTioN

grande mi GranCa'

SupermaN_CK

Nadie comenta el partidazo del Valencia vs Bilbao?

113-111, prórroga incluida.

1 respuesta
jOrjUdA

Grande #granca!!!!! Equipazo que tenemos este año!

Y ojo a Tavares, un chaval de 2,20 que hoy ha empezado a tener minutos... Aquí un articulo sobre el: http://www.laprovincia.es/deportes/2012/09/04/granca-esculpe-coloso/480895.html

sidali

Los maños nos vamos de copas!!!

B

#1191 Yo esque lo estaba viendo :D
Menos mal que al final se ha eliminado a Vasileaidis porque sino ya la habriamos podido cagar.

vappatixihm

El Valencia ha hecho 43 puntos desde el tiro libre xDDD

Me imagino que habrán hacho algún récord o algo, porque me parecen muchísimos xDDD

JMBaDBoY

El Barça virtualmente en la copa.

1
KONRA

grande marca, en la noticia del partido del caja laboral baskonia, ponen los hermanos bjelica... vaya uno serbio y el otro montenegrino... ahora me entero que son hermanos... :palm:

http://www.marca.com/2013/01/06/baloncesto/acb/1357506665.html

sickxk

Muy mal las idas de olla de la mierda de diarios deportivos nacionales pero hace tiempo leí un artículo de G Vázquez que creo que ayuda a comprender el funcionamiento de este tipo publicaciones.

http://www.jotdown.es/2011/12/gonzalo-vazquez-lazarillo-de-goles/

mongandante

Ojo que al Barça a este paso le meten de 30 y tantos y se queda sin Copa :D

vappatixihm

Mal partido del Barça de momento que vamos perdiendo justamente, pero hay que decir que el arbitraje está dejando mucho que desear xd