#3629 Para mi se asemeja a esos casos, en versión light, donde todo estaba de puta madre sin ningún problema y es cuando quedas con tus amigas las feministas que te cuentan y te convencen de que anoche te violaron.
Intentan reivindicarse amenazando con dejar la selección
Intentan reivindicarse ganando el Mundial
...
Ni puto caso.
¿Qué carta les queda?
todas las feministas que estan onfire contra Rubiales no sabrian decirte contra quien jugo españa las semifinales.
¿Hay vídeo donde diga que sí? Porque yo sólo he visto que Rubiales dice "¿Un piquito?", y se lo da. No veo que ella diga que sí.
#3631 Tampoco me extrañaría que las presiones de Rubiales para que declare a su favor se hayan ido de la mano.
Rabiad rabiad, ahora que ha hablado que era lo que estabais diciendo como excusa a vuestro discursito misógino, esto ya no os sirve, sabrosas lágrimas.
Pregunta de ignorante. Que validez (legal) tiene esto si has ocurrido en un país extranjero? Me parece muy distópico todo.
#3639 Yo creo que eso fue lo que agravó todo, porque en su cabeza Jenni pensaría: "mira, yo no fui el que propuso darse un piquito y lo que quiero es celebrar esto, no me metas a mi en tus líos, no haberte venido arriba". Y que el hecho de que el éxito del Mundial se haya visto opacado y "silenciado" por esto, le habrá jodido a ella y todas las demás como para que piensen "es que ni cuando ganamos podemos ser protagonistas".
Que se deje de comunicados que escriben otros y se plante delante de una cámara a decir lo que tenga que decir.
Menudo circo por un puto beso.
#3622 I?
Su discursito es clavado al de vox, en cuanto a derechos de las mujeres contra los babosos.
Su narcisismo le traicionarà.
PD: Pobre padre
#3645 pero si fuésemos tú y yo seguiría teniendo el mismo recorrido? Es muy bizarro que te puedan denunciar en base a algo ocurrido en otro país dónde no es delito, no?
#3648AeNeK:Menudo circo por un puto beso.
Literal. Pero tristemente eso resumen a este país. Un puto circo.
#3633 No son capaces ni de decirte 11 jugadores españolas
Btw: el hilo de rubiales con mas posts que todo el mundial femenino, feministas probando la realidad
Alguien me puede explicar lo del sindicato y esa agencia turbia, porque tiene pintan de que es la que lo esta moviendo todo, con saber que intereses. Porque ya me diras para que coño una tia necesita mencionar no se que agencias raras para dar una declaracion personal.
Entre los que justifican plantarle un beso en los morros a la jugadora, y los que ven esto como poco menos que violación, se está quedando un hilo precioso
#3650 Hay unas normas sobre como actuar, y no puede darle un beso, y teóricamente tampoco puede darle un abrazo, que eso ya me parece exagerado, pero no puedes saltártelas
Pues que monten la federación femenina de fútbol y nombren a su presidenta. Hay alguna vacante de cierto ministerio.