Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

EspY

#3659 esto iba para #3653 perdón por el retraso.

B

A un post de parecer fc

3
pezukero

#3626 Entiendo tu punto pero no estoy queriendo dar eso a entender, yo no estoy valorando las palabras, sino los hechos. Hay un sujeto que efectúa una acción sin pedir permiso ya sea por el momento efusivo o por el motivo que fuere, y la otra parte recibe una acción que en ningún momento pidió y que, depende cómo seas y como te lo tomes, es una acción que fácilmente puede violentar a cualquiera que la reciba, salvo que tengas una confianza de la ostia con esa persona y sea una práctica diaria (que ahí ya desconozco la relación que tengan entre los dos). De todos modos es algo que no es defendible en un acto público como la entrega de premios de esta ceremonia.

Imagina que yo cojo y le meto un sopapo en plan "jajas" a mi amigo porque mi equipo ha metido un gol y me he dejado llevar por un torrente de adrenalina y efusividad, y mi amigo que es todo buena gente le quita hierro y no le da más importancia, pero la ostia se la ha llevado igual y otro en su lugar me hubiera denunciado o me hubiera devuelto la ostia. Lo que marca que el sopapo sea denunciable o no en estos casos lo marca la persona que sin pedirlo recibe la acción, no?

Y añado también, independientemente de cómo reaccionó la jugadora en el momento del beso, el creerte con la potestad de agarrar la cabeza a tu "empleada" y plantarle un beso sin darle chance a que se niegue en público desde luego dice muchas cosas del que ejecuta la acción, y no buenas.

2
elsonyer

#3580 se acabo Rubiales.

elsonyer

y me reitero, las palabras de la jugadora valen MUCHO MAS que las de estos progres papanatas, ella es la que tenia que hablar NADIE MAS.

Fin de la historia y espero que Rubiales se vaya y no vuelva, es un payaso

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3665 Ese es el problema, que se está usando este caso para meter política por el medio, y creo que aqui he leído gente de izquierdas y derechas decir que debe dimitir

Ahi tienes el ejemplo en #3666

1 1 respuesta
Srednuht

#3006 que mal ha envejecido ésto

Mkay

Lo mejor es que creo que si desde inicio se hubiera mostrado arrepentido de verdad y consciente de lo que había hecho igual hasta mantenía el cargo. Con inhabilitación temporal, suspensión de sueldo y todo lo que quieras, pero se hubiera mantenido.

Incluso el gobierno progre lo vería bien para mostrar a un hombre de poder deconstruido y hacer publicidad. Para esto tenía que haber salido la primera vez con los ojos llorosos y con una actuación digna de todos los Oscars, claro.

Pero es que estamos hablando de Rubiales, premio a subnormal del año y por trayectoria.

Alhaken2

#3667 rubiales y el PSOE, o rubiales y el Barça

Los que hacen esas acusaciones son los que están politizado el asunto

ArThoiD

Debe dimitir, eso esta claro.

Pero que Jenni declara lo que le han dicho las feminazis, sin realmente pensar lo que ha dicho, es tan real como la vida. Solo hay que ver las reacciones post beso.

7 2 respuestas
Tritoman

Madre mía, miedo me da leer este hilo, y aún con sus palabras, estáis algunos justificando lo que ha pasado, es acojonante, habría que veros de fiesta mare meua, menudos persons

#3671 claro que sí, buen resumen xd

4
Alhaken2

#3671 con las feminazis ya es para no tomarte en serio

No es un beso, es un abuso

1 1 respuesta
aberronchole

#3673 pero entonces cuando pisa la cárcel

B

Vaya estocada final le han dado las jugadoras, jajaja.

1 respuesta
ManOwaR

En IG

DEP Rubiales y a los que se va a llevar por delante de la RFEF como se sienta desamparado xD

Knelo

#3580 bueno pues con esto está acabado el asunto parece.

Espero q el puro sea bien gordo

R

#3666 Todos fachas menos yo

B

Y los nombres de los que iban a sacar un comunicado defendiendo a Rubiales? estaría bien saber quiénes son los lameculos que defendieron todo esto

Srednuht

#3486 bueno, si el respeto que pierden es el de los trumpitos... pues nothing of value was lost

R

Estas tías son la cosa más mafiosa que he visto en mi vida.

8 3 respuestas
Fr4ktaL

Que mal han envejecido las primeras páginas con los comentarios de los de centro centro comercial, ahora que si las feminazis la han obligado XDDDDDD

Que la realidad no te estropee una teoría de la conspiración casposa.

4
angel222

Le han tenido que meter una comedura de tarro a Jenni en sus vacaciones que… tú puedes ser el nuevo icono del fútbol femenino. Vas a ser una nueva Rosa Parks. Gracias a ti las mujeres…

1 respuesta
pardier

y despues vendria la segunda fase, si alguien intenta meter la lengua

aNNiBaL

Ha sido tan epico la huida hacia adelante de Rubiales, que el cabronazo ha hecho hasta suyo la incorporación del fisio y nutricionista que era parte de las quejas de las 15.

Alhaken2

#3681 esa misoginia galopante que no decaiga

5
R

pero quien coño son estos y porque estan metidos entodo este asunto?? Porque parece una empresa privada Estado Unidense
https://www.instagram.com/mktjersey/?utm_source=ig_embed&ig_rid=19e1cb91-81cd-48cb-8c71-f2247b4504b6

2 respuestas
Iselio

#3681 bien resumido el hilo xDDD gracias por tu labor

pezukero

#3687 Tiene pinta que solo los conoces tu

1 respuesta
Alhaken2

#3683 ya ves tú, suponer a una mujer pensando por síi misma, menudo desparate

1 respuesta