Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

privet

#4260 Que da igual la manipulación? xDD

2 respuestas
1mP

#4221 si. Si estamos como estamos en España es por la corrupción. Es el mal a combatir en nuestra sociedad. No son los moros, ni las feminazis, ni los wokes, ni los fachas, ni la violencia machista, etc...

Los verdaderos enemigos son la gente con poder que es corrupta.

Que no os ciegue los mecanismos que usa el Estado para manipular masas.

1 respuesta
alexkanter

#4261 #4260 Aquí tenéis el partido completo, entrega de trofeos incluída. P

https://www.rtve.es/play/videos/copa-mundial-femenina-de-la-fifa-2023/copa-mundial-femenina-fifa-2023-final-spana-inglaterra/6953949/

Pero acabo de ver que no sale el abrazo F

butthead

Pero como pueden haber sacado ese comunicado si en un principio dijo que no le molestaba ?

Nyulocka

#4261 Pero si dices tu que alguien ha modificado y manipulado las imagenes.. en fin , deja la droga primer aviso.

1 respuesta
D10X

#4205 Claro, claro ... Q imagines mierdas y no tengas ni puta idea de la política de este pais, no tiene nada q ver.

osk1

El país se va a la mierda. Está claro cuál es la prioridad de los problemas para muchos.

1 1 respuesta
darkf1re

#4267 y va a ir a peor. El movimiento de las mujeres va a dejar en la mierda al del bigotes en Alemania. Y para los que vengan a decirme de todo, no me refiero a lo obvio (genocidio en masa etc) sino al adoctrinamiento y a la presión social de todos a una frente a una idea, cueste lo que cueste, con todo.

No se donde leí que el siglo XXI va a ser de las mujeres a todos los niveles, y que vamos a sudar sangre para conseguirnos las cosas. Sobretodo el hombre blanco heterosexual.

1
privet

#4265 Por que las han modificado, que no te enteras de nada colega. Deja de responderme, por que no te voy a hacer ni puto caso.

4 respuestas
alexkanter

#4269 Pero alguien experto en Photoshop las ha analizado? O ha sido PacoRM de Twitter?

acerty

#4262 El problema es que esto puede sentar precedentes para instaurar justicia social.

Pero si es lo que queremos, pues adelante, justicia social.

Nyulocka

#4269 Que han modificado el que?

alexkanter

#4269

endemoniao

no hay mas imagenes de athenea? vaya muslos ompadre, por esa si que vale la pena jugarte el puesto ajjj

RusTu

#4269 Creo que sé al tweet que te refieres, pero creo que no las han modificado.

Aquí puedes ver cómo tiene los pies en el aire. Y tiene pinta de que se tira encima.

Nyulocka

Pero como sois tan incredulos de creer que han modificado esas imagenes ? xDDD Si se ve que son de verdad, madre mía, pues harían falta 1 mes de curro como míniumo para conseguir que pareciera real y siempre se notaría algún fallo.

3 respuestas
Nyulocka

Pero que dan igual las imagenes, es ridiculo el comportamiento de la RFEF, sigue habiendo beso sin consentimiento. Por lo tanto, Rubiales está mintiendo y empeorando la situación.

SuperMatute

#4276 Un piquito?

B

#4276 Incrédulos no, se creen lo que dice cualquie random de twitter porque se adapta a su narrativa XD.

La realidad? Ya para otro día si eso. O para otra vida.

Scavenger19

Ahora resulta que cómo lo de la manipulación de imágenes lo han desmontado, salen con el argumento de que es él quien salta encima de ella y no ella la que lo levanta.

Que peste a rancio todo.

1 respuesta
Nyulocka

#4280 Pero es sigo pensando que eso da igual. Al final la RFEF está consiguiendo lo que querían desde el principio con esas imagenes, que es desviar la atención sobre el tema preocupante.

1 respuesta
B

#4281 el problema es que si niegas lo del abrazo, de lo cuál hay imágenes, qué valor tiene entonces negar que diste el consentimiento? Esto al final va a ser una batalla legal y la credibilidad va a ser importante.

Si la recolección de sucesos favorece a Rubiales y Jenni, o gente hablando en nombre de Jenni, niega cosas que se pueden desmentir fácilmente, pues se está pegando un tiro en el pie.

Tendría que haber dicho: "si, ocurrió todo eso pero en ningún momento le di mi consentimiento antes de que me diera el beso".

Pero no, ha negado lo del abrazo vía Futpro y ha dicho que todo lo que dijo después fue por el shock. Todo mal.

1 respuesta
Nyulocka

#4282 Ayer en un rato de aburrimiento, leí el comunicado de Hermoso de principio a fin y en ningún momento hace mencion al abrazo. Ella lo que denuncia y desmiente es que esa conversación de besugos existiera.

1 respuesta
B

#4283 Lee el de Futpro, que habla en su nombre.

Te pongo aquí el fragmento:

#3408ihowellr:

“Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, señala Hermoso.

Si niegas una cosa que se ve perfectamente en las imágenes y acto seguido dices "no tolero que se ponga en dua mi palabra", pues todo mal.

1 respuesta
Nyulocka

#4284 Sin leerlo y sin importarme absolutamente nada en relación a Rubiales, creyendome la conversación de Rubiales me parece igual de deleznable que su objetivo marcado sea el de besar a la jugadora y más tras una conversación que en ningún momento debería haber transcendido en "Un piquito?" Se aprovecha de la situación y del mejunje de emociones de Hermoso.

No se diferencia mucho a cuando alguien intenta besar en una discoteca sin su consentimiento aprovechandose de la debilidad del alcohol. Que hasta un rato después no se da cuenta de que no es eso lo que quería.

Me leeré el comunicado de futpro igualmente después.

2 respuestas
nervlos

entre tanto ruido, a ver si alguien puede aclarar ¿se puede juzgar un delito tipificado en España pero cometido en otro país donde no está tipificado? Entiendo que llevar esto hasta el extremo o legalmente es casi imposible, y aunque a la justicia española se le fuera la mano tarde o temprano Rubiales podría acabar sacando mucha pasta recurriendo a algún tribunal superior.

1 respuesta
B

#4285 Te he puesto el fragmento arriba.

Y sí, el mero hecho de siquiera proponerle un piquito a una jugadora esta totalmente fuera de lugar, pero es importante a la hora de valorar la situación al nivel al que lo han llevado.

Al principio era que la besó de sorpresa sin consentimiento, y ahora resulta que le preguntó.

Y de nuevo, para lo incorrecto de la situación es irrelevante, pero para la magnitud que le han dado no.

1 respuesta
D

#4276 Por que parece haber indicios de que está retocada.

Y porque ya nada nos sorprende de un tío que miente compulsivamente de forma descarada.

5 respuestas
Nyulocka

#4287

Ahí me has pillado el bragas. Estoy un poco estupefacto con el comunicado. Me parece un delito bastante grave mentir e injuriar sobre una persona con el fin de denunciarle. La verdad, ahora también pongo en duda si el piquito fue consentido o no.

Shikoku

#4285 entonces, según tu, si están festejando 2 personas y una de ellas le dice a la otra "un piquito" y la otra da el ok

Eso es una agresión sexual?

Estamos llegando a unos límites tan absurdos y estúpidos que vamos, miedo me da el futuro

1 respuesta