Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

#4288 Hay vídeos grabados desde el campo y la grada que demuestran que no están retocadas. Pero estáis entrando en el juego de Rubiales como tontos.

1 1 respuesta
Nyulocka

#4290 No, si le da el ok evidenemente no es agresión sexual.

Shikoku

#4288 la segunda foto está trucada y no es la de la rfef....

Si es q se están quejando de una foto que ha trucado un random

1 1 respuesta
D

#4291 En esos videos parece ser que es Rubiales quien salta levemente sobre ella, no se ve la postura que aparece en las fotos publicadas por la RFEF en ningún momento.

#4291 A mi me da la impresión de que es exactamente la misma foto que la última que sube la RFEF en su comunicado
https://rfef.es/es/noticias/comunicado-oficial-de-la-rfef-en-respuesta-futpro

1 respuesta
Nyulocka

#4288 Esas imagenes si están trucadas, acabo de comprobarlo con las originales.

RusTu

#4288

1 respuesta
Nyulocka

#4293 Error, la modificada es la primera. Si te fijas en la cara de Rubiales, mientras mantiene las piernas en el suelo no tiene esa expresión.

https://rfef.es/es/noticias/comunicado-oficial-de-la-rfef-en-respuesta-futpro

alexkanter

En tal caso, al nivel mediático que ha llegado esto no queda más remedio que resolverlo en los tribunales. Hay varias denuncias contra Rubiales, pero de momento Jenni Hermoso no le ha denunciado por agresión sexual, con comunicado de prensa si lo ha hecho pero a nivel legal no, de momento.

Nyulocka

Aqui se ve mas claro. Vuelvo a repetir, sois unos incredulos. La tecnica de "calcar" con photoshop la conozco yo de cuando tenía 10 años en mi primer pc.

1 1 respuesta
D

#4296 Ahí si se ve una secuencia igual que en las fotos. Lo que no se aprecia es si es Jenni la que levanta a Rubiales o es Rubiales el que se abalanza sobre ella.

En cualquier caso el mero hecho de que esto se esté debatiendo como si fuese prueba de algo ya me parece bastante lamentable.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#4288 La imagen no está retocada, es una ráfaga. Por eso no hay nada que esté en la misma posición, aunque sí lo parezca. El que está manipulando las fotos es el del twitter ese, que no está poniendo las que se han subido a la rfef. Ejemplos:

En las de la RFEF se ve al calvo del Infantino (creo que es él no?) con la boca abierta en una y cerrada en la otra. Las sombras detrás de la infanta se mueven. La Reina tiene la cara más tapada en una que en otra.

Pero el del video de twitter ha frizeado una parte, prácticamente el cuadro entero, para decir que están manipuladas.

BzKtN

Ya en algunos medios empiezan a cargar contra los que aplaudieron, pero como siempre solo enseñan lo que les interesa y enfocan siempre a Vilda y Luis de la Fuente como si solo ellos hubiesen aplaudido, cuando más de media sala estaba aplaudiendo.

Con Rubiales ya sentenciado están pasando a la fase 2 de su plan de limpiar la federación y dejarla a su gusto.

Lo único positivo de todo esto es que por mucho que hagan las 15 manipulando, 12 de ellas se van a quedar sin título sí o sí. Y como se salgan con la suya, yo personalmente voy a desear que pierda España si ellas juegan, como seguramente ellas deseaban en el mundial

1 respuesta
alexkanter
10
1 comentario moderado
B

Pero lo de que Jenny levantara a Rubiales es como el “es que llevaba minifalda” o que?

1 2 respuestas
PHOBOS

#4299 Lo gracioso es que faltan fotos ahí xD. El 1 y 2 son de la misma ráfaga, van seguidas, igual que el 3 y el 4, pero entre el 2 y el 3 diría que faltan por lo menos 5 o 6 fotos entre medias.

Mi mente quiere pensar que no los muestran porque no se ve un impulso real de Jenni para levantarlo y que igual se ve más impulso de Rubiales por saltar.

Es que incluso en el vídeo que pulula por ahí cuesta creer que una muchacha, por muy 1.75 que mida y por fuertes que tenga los muslos, sea capaz de levantar a un tipo de 1,80 y mínimo 75 kg sin hacer el más mínimo esfuerzo ni recorrido de piernas, todo eso después de jugar una final de Mundial xD

2 respuestas
B
2 respuestas
Ragest

#4305 No, lo que pasa es que si en un comunicado desmiente dos cosas y una se ha demostrado como real, da que pensar que la otra cosa desmentida tambien lo era.

B

#4306 señor, mi rollete mide 1,55, pesa menos de 45 kilos y me levanta a mi sin problemas que peso 70 kg.

Ese argumento es ridículo, con perdón.

1 respuesta
Kernel0Panic

#4305 Hombre, si él dice que le levanta y le pide permiso y dice que vale, ella dice que no le levanta (los videos dicen otra cosa), que no le pidió permiso (los videos dicen otra cosa) y que no dio su "autorización" y los videos dicen otra cosa....

Sólo por hacer esa pregunta y el baboseo constante el pavo ha de dimitir, eso está claro. Pero se le está juzgando como si fuese un agresor sexual y eso va mucho más allá. Desde luego el pavo es imbécil, pero la cacería que le están haciendo va bastante más allá de eso.

B

Pellegrini, otro facha más

wizar5

#4294 En el video solo se ve el pie izquierdo de rubiales, al menos el que yo he visto, y sí se parece al de la foto. Pero es que tampoco se porque se le da tanto bombo a eso, si posiblemente es un abrazo que los dos se zarandean y uno habra medio saltado y la otra lo sujetaria un poco, por la efusividad del momento.

1 1 respuesta
D

#4312 Se le está dando tanto bombo por que es uno de los argumentos que está intentando utilizar Rubiales para culpabilizar a la victima, aunque parezca ridículo. Siempre es el mismo modus operandi, ya sabemos como funciona esto.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4309 No sé ni qué responder, la verdad xD. Si tú lo dices será verdad.

1 respuesta
Ragde050

Los que después de todo este circo, analizar las pruebas, leer los comunicados de ambas partes y ver los vídeos... veais todavía una agresion sexual y un abuso de poder de rubiales hacia la jugadora, y no una auténtica cacicada progre del gobierno y elites progres para anotarse el tanto y regar más su chiringuito feminista, estais malitos de la cabeza.

En serio haceroslo mirar.

2 1 respuesta
B

#4313 culpabilizar a la víctima.

Cómo están las cabezas cuando alguien da una recolección de los hechos según su punto de vista que cuadra con los vídeos y se dice que está culpabilizando a la víctima.

#4314 es así xD... Yo tampoco lo creía, pero me lo demostró.

Dase

#4286 No. Debe ser delito también en el país donde se comete.

Te dejo un hilo donde se explica mejor:

Por cierto, que el hilo es muy bueno para lo puramente jurídico del caso.

2 2 respuestas
acerty

#4315 Otro facha mas que defiende a Rubiales dirán.

Es mejor hacer caso a la justicia social, yo espero que cuando haya juicio podamos votar todos con una app diseñada por el gobierno y seamos toda españa el jurado popular.

La justicia social es el futuro.

Además según los vídeos hay presunto consentimiento, pero claro, puede alegar coacción por el momento y se anula.

Si alguien me explica que significa el consentimiento para el gobierno y el feminismo pues se lo agradeceria.

Agradecería también que si alguien me lee que lo haga, pero no por ecima en diagonal y sesgando, sobretodo si me vais a contestar, gracias.

D10X

#4307 He entrado esperando una cuenta fake, y no ...

Moonlight86

#4317

Pues entonces el caso que ponia #2965

La nacionalidad de ambos es española.

Imagínate que te vas de viaje de amigos, alguien viola a una compañera en un país donde la violación no está penada ( por poner un ejemplo).

Pues puedes poner la denuncia en España.

No es asi, porque si ocurre en un pais que no es delito, no se puede perseguir aqui no? aunque habia tambien como un listado de delitos perseguibles en el extrajero independientemente del pais?

Por lo que dice tu hilo:

Esos requisitos son:

✅ Que el hecho también sea delito en el país en que ocurrió.

✅ Que la víctima o el Fiscal interponga QUERELLA EN ESPAÑA.

✅ Que el autor no haya sido absuelto, indultado o condenado en el extranjero, y si lo ha sido, no hubiera cumplido la condena.
Imagen

1 respuesta