Mira que era difícil hacer bueno a Villar, pero hay que darle la enhorabuena a Rubiales por conseguirlo.
Dimitir. Todo español que se precie sabe que eso es un nombre ruso.
Le dices eso a Rubiales y piensa que quieres darle la nacionalidad a un jugador random de Segunda.
Desde el desconocimiento más absoluto, ha salido la propia jugadora a mostrar su disconformidad y a denunciar esto? Porque que te vengan políticos de dudosa moral a hablar en nombre de la chica como si ella misma no pudiera condenarlo me parece un poco rarete.
Eso sí, este tio junto a tebas deberían de estar fuerísima de donde están, si dimite bienvenido sea xD
#457 De momento son iguales de válidas las dos cosas. Hasta que no se pronuncie la propia Jenni Hermoso
Lo que necesita Rubiales para recibir más apoyo del publico en general es que los políticos pidan publicamente su cabeza.
No hay nada mejor para apoyar su causa xD
#456 De verdad crees que es lo mismo? Que el odio no te lleve de la mano, tu mismo, reflexiona y dime, de verdad crees que es lo mismo?
#462 Ostia. pues sin saber el contexto del vídeo, solo por lo que se ve yo diría que es hasta peor
Dejaros el odio hacia un lado, te voy a explicar brevemente porque no es lo mismo, pero vamos, tampoco será muy largo.
Uno es un programa guionizado con un beso entre compañeros, lo otro no
#457 Si te sacan un comunicado oficial lo lógico y normal se supone que hay un consentimiento por parte del afectado si se lo han inventado que salga ella y lo aclare todo , al final aquí todo el mundo juzga sin que ella haya dicho nada..lo que tiene que hacer es salir y denunciarlo , si es cierto que se lo han inventado es la guinda del pastel y una torpeza del copón, ¿Tan dificil es tener gente normal dirigiendo el futbol de este país?
#456 Entre esta y Mercedes Milá está la cosa como para criticar lo de Rubiales.
Pero bueno, si hacen que dimita, al final todo se queda en casa. Al fin y al cabo Rubiales siempre ha tenido la simpatía del PSOE por su familia.
#466 están haciendo apología de la violencia sexual en un programa que ven niños. No puede ser. Están fomentando que se pueden dar besos sin permiso.
No es una película ni una serie, no avisan en ningún lado de que el programa este guionizado.
En las películas tampoco te viene ningún mensaje que esta guionizado, porque no podrían ser real?
Bueno, que para el caso es absurdo seguir con esto. Salud
#459 Como si le puso cachonda perdida el beso.
Tu jefe no puede agarrarte la cara y darte un beso en los morros. Así de simple.
#462 si, aunque me vengas con el cuento de qué está guionizado, la idea es de una mujer robándole un beso a un hombre que claramente se resiste intentando alejarse. La imagen como tal, es la misma (por no decir peor)
Que se acabe la época Rubiales genial, un tipo prepotente, chulesco y turbio. Que sea por un beso con el historial que lleva me tiene bailando jajaja.
Respecto al revuelo montado, sobredimensionado a más no poder, para variar.
Como dije antes, yo encantado de que lo larguen aunque no comparto para nada el motivo.
Algún día estaría bien hablar de la brecha de empatía con el hombre.