Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Hanure

#470 Cualquier programa de televisión está guionizado xD, no hace falta que lo avisen, es de sentido común.

Lo de Anabel Alonso no es comparable con lo de Rubiales absolutamente para nada. Igual que no es comparable un beso entre dos actores en una película que lo de Rubiales.

Dejar de defender lo indefendible.

1
Ibrahimovic9

#477 Confundes defender a Rubiales con pedir que se actúe igual en todos los casos...

Igual de asqueroso es lo de Rubiales que lo de Anabel Alonso, si me apuras hasta peor lo segundo ya que no es un momento puntual de euforia.

1 respuesta
aberronchole

#475 por qué cuando una mujer se pasa babeando con un hombre en la televisión la gente le ríe las gracias y se parte el culo y cuando es al revés lo crucifican?

1 respuesta
pirobiro

#476

Si, es mucho peor, no lo había visto de esta forma, es mucho peor que entre dos compañeros de trabajo se den un beso, que tu jefe te coma la boca agarrandote la cabeza, es cierto, mañana vas a tu jefe y le pides que te coma la boca que parece que te gusta, bueno, eso siesque trabajas, que seguramente no

1 respuesta
Sawi

#480 Eso posiblemente estuviera guionizado... Y si no lo estaba, también está fatal.

1 respuesta
Muitos

Estoy con el F5 para el comunicado de que echan a Rubiales. Tremendo hijo de puta, putero y corrupto.

DiVerTiMiX
Hanure

#483 Da lo mismo que sea una mujer que sea un hombre, la diferencia es que lo de Anabel Alonso es un beso entre dos actores que hacen lo que les dice un guión y están ACTUANDO.

Por eso no es comparable con lo de Rubiales.

Dase

#482 Peor es lo segundo porque es un momento de un programa grabado que TVE decidió emitir y no cortar.

El beso del calvo es en directo.

BuLLeT_AZ

Hay que mirarse lo de la misoginia gente, que algun comentario es una llamada de socorro no intencionada.

pirobiro

#473

"Si lo hace un hombre va preso"

Pues ya vemos que no

1 respuesta
Nyulocka

#485 Guionizado ? La cara de Jordi Cruz no dice lo mismo. Nadie acepta el guion de dejarse besar por una subnormal. Y menos de un tio que tiene pareja estable.

1 respuesta
aberronchole

#491 nada, solo tienes a toda la turba pidiendo que dimita por esto y no por las corrupciones. Mientras con Mercedes Milá todo fueron risas

1 respuesta
Hanure

#492 ¿Entiendes que están actuando? Jordi Cruz pone la cara que le digan que tiene que poner. Igual que Anabel Alonso hace lo que le digan que tiene que hacer. Es un programa de televisión, están actuando.

Yo es que flipo con vosotros xD

3 respuestas
B

Calvofobia de manual

Nyulocka

#494 Aún estando actuado, me parece bastante violenta la imagen. Imagen que también ven menores de edad y toman ejemplo de ello.

Así que me la sopla ambas versiones, tanto si está actuado como si no.

1 respuesta
Hanure

#496 Te puede parecer lo que tú quieras pero no es para nada comparable con lo de Rubiales que NO estaba actuando, lo hizo de verdad.

¿También te parece mal una escena de sexo no consentido o de un beso no consentido en una película? ¿entiendes que es ficción?

Lo de Rubiales no era ficción.

Esa es la diferencia y eso es por lo que no se pueden comparar un caso y el otro.

1 respuesta
tokeh

Ya tiene cojones que con todas las que ha liado el puto calvo se lo vayan a cargar por este patinazo.

10/10.

D

#478 Yo creo que lo que pasa es justo lo contrario. Algunos hombres, como no lo han vivido nunca en sus carnes, son incapaces de empatizar con los problemas de las mujeres y, en este caso concreto, lo violento que puede ser compartir espacio con un baboso con poder que va refregándose con todas las chavalas a las que pilla. Así se banalizan y restan importancia a este tipo de actitudes.

1 respuesta
Shikoku

Pues solo me queda la duda de a que mafias meterán ahora después de los 2 ultimos

Nyulocka

#497 Te acabo de responder que me da igual si está actuado o no. Si hubiera sido un hombre calvo el que da un beso forzado a una mujer guapa en televisión la cosa cambiaría..

...oh wait.

1 respuesta
pirobiro

#493

Mientras con Mercedes Milá todo fueron risas

Cierto, fue todo el tema de hablar, no se hablaba de otra cosa con mis colegas... Estábamos todo el día que si Mercedes Milá por aquí, Mercedes Milá por allá....

Intentar sacar noticias de Twitter de las cuales nadie se acuerda para defender a alguien como Rubiales, manda cojones....

1 respuesta
GrimMcSlam

Anabel Alonso tiene algún cargo representativo??? Es presidenta de alguna organización que represente algo público o de uso público??

Joder, que es una puta actriz macho y estaba en un programa de televisión, pesados. De donde va a dimitir Anabel Alonso?? De Master Chef??

Os pegáis un tiro en el pie comparando ambas situaciones.

Ese tío tenía que haber estado fulminado hace mucho tiempo. Esta es una más, y bastante desagradable por cierto.

Hanure
#501Nyulocka:

Te acabo de responder que me da igual si está actuado o no.

¿Pero cómo te va a dar igual si es lo que diferencia un caso del otro?

Madre mía cómo están las cabezas jajajaja

1 respuesta
aberronchole

#502 Defender? xDD debería estar en la calle hace años. Pero entiendo que en España la corrupción hace tiempo que la habéis normalizado tanto que os la suda completamente.

Babeta

#499 Hay gente para todo claro está, pero considero evidente que la sociedad empatiza muchísimo menos con los hombres.

Crees que si hubiera sido una presidenta la de que le da el beso a un jugador se habría montado este pollo? Cómo diría Xokas " ni de coña chaval! "

2 respuestas
Lexor

Todos sabemos que esto no hubiera sido noticia si hubiera sido de hombre a hombre

O de mujer a hombre

O de mujer a mujer.

Pero fue de hombre a mujer y eso no se tolera.

1 1 respuesta
alexkanter

#506 Daría exactamente igual. Mercedes Milá lleva haciéndolo 30 años y nadie le ha dicho nada.

Nyulocka

#504 Pues me da igual, porque tanto como si está actuado como si no es una imagen bastante ponzoña ver a una tía agazaparse como un mono en el cuello de un tío guapo para besarlo de manera violenta y forzada. Pues es en la televisión pública y de España donde se supone que tiene una base para luchar contra la desigualdad y es donde se fomenta este tipo de comportamiento lamentable. ( Además, muy poca gente creerá que está actuado. Tu eres uno de ellos, yo se que no lo está, la reacción de Jordi Cruz limpiandose la boca y poniendo cara de asco no creo que esté dentro del guión )

Pero me remito una vez a lo mismo, los medios os manipulan como quieren. Si hubiera sido Daniel Sancho el que le da un piquito a la Jeni estaríamos hablando de cosas como.. "La Jeni deja a su novia, para irse con el guapito de Daniel Sancho. Un romance sin igual.. que ocultarán estos dos ? Ese beso apasionado entre la multitud.. bla bla bla"

1 respuesta
butthead

Espera que aún vendrá un mongolo a poner lo de Anabel Alonso de nuevo.