Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

alexkanter

#5216 Puedes defender a la víctima y a la misma vez decir que si esto o algo parecido lo hace una mujer no pasaría nada. Pero entiendo que en la España de si opinas algo un 5% diferente ya eres catalogado de nazi o un peligroso de extrema izquierda veo normal que penséis así.

Hoy mismo en Twitter y prensa tienes un ejemplo

R
#5216tyto74:

Aquí solo hay dos bandos, el que defiende a un maltratador/abusador y el que defiende a la víctima

Hostia jajajajajajajaja

LiuM

Géneros muchos, ahora bandos solo dos

Woh

Pues qué pena por la madre la verdad, no se merece tener un hijo así. Primero abusa de una compañera de trabajo y luego sale a dar un discurso que lo firmaría hasta Torrente.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#5218 ¿Te vale el nombre de Jennifer Hermoso o tampoco?

Dawidh

#5204 precisamente por eso está mal. Porq igual tu jefa/jefe te da un beso en la boca en la cena de empresa y no le dices lo que piensas. Igual lo hace un compañero y se lo explicas, pero con un superior? Pues no es tan sencillo muchas veces opinar libremente.

Y todo eso sin tener en cuenta que acabas de ganar el puto mundial. Si quieres te vas a una esquina a llorar por culpa de un simio. Lo normal es en ese momento disfrutar de lo que acabas de ganar con tus compañeros.

8 1 respuesta
Ronaldinho04

#5211 Pero si Jenni fue una de las 15 que salieron contra la federacion, como casa con lo de callarse ante una 'agresión sexual'. Y ya lo dije varias veces, si Rubiales tiene que ser de las mayores escorias de este mundo, pero es ridiculo que caiga por esto y que no se sostiene por ningun lado que por sus putas corruptelas.

Seamos serios esto este victimismo huele a invent por tantos sitios que es de chiste, tarde o temprano se va a desmontar, y el tio quedará como victima. Y parecerá que su marcha de la REFE fuese inmerecida. Cuando debió de estar fuera hace muchos años.

1 respuesta
melonzuelo

Ultimas noticias, la madre de Luis Rubiales fallece por desnutrición.

RusTu

#5218 llámame loco, pero mandar una carta en tu nombre a todos los medios con unas declaraciones inventadas, me parece un poco un método de presión. Y vamos, eso creo que es fácilmente rastrable.

3 1 respuesta
D

#5162 Cuando se dice que no es sólo por el beso, nos referimos a que esto ha escalado de tal manera por el comportamiento de Rubiales después del beso y de todo lo que se vio en la final.

Todo esto es sin querer restarle importancia a lo del beso, que la tiene por si solo, pero es que después de eso Rubiales ha demostrado una actitud aún más autoritaria y misógina. En vez de simplemente reconocer que se ha equivocado y que su comportamiento no ha sido de recibo, se ha dedica a coaccionar a Jenni y su familia para que le salvaran el culo, emitir un comunicado donde se inventa declaraciones de la jugadora, victimizarse, insultar a todos los que le recriminan la acción, dar un discurso totalmente bochornoso en la asamblea de la RFEF, y muchas otras cosas.

Es decir, es un hombre que después de haber demostrado un comportamiento totalmente baboso e intrusivo con las mujeres que todos hemos visto, ha utilizado todos los medios que tiene a su disposición (que son muchos) para mantenerse en su situación de poder y para seguir violentando a la víctima una y otra vez. Y todo esto con la repercusión mediática que está habiendo, imaginate si todo hubiese sido en privado.

Esto es lo que más indigna a la sociedad en general y especialmente a las mujeres, muchas de las cuales han tenido que sufrir situaciones del mismo cariz sin poder hacer nada más que aguantarse.

10 1 respuesta
B

#5225 no te sofoques hombre, que te va a dar un telele. Has elegido blanquear a un maltratador/abusador y no pasa nada.

2 1 respuesta
Jocanyas

#5228

#5228Ronaldinho04:

y el tio quedará como victima

Jaajajajaajjj

1
Danico
2 2 respuestas
Alhaken2

#5234 y ahora el prenda este queriendo sacar tajada

eXtreM3

13
Ronaldinho04

#5230 no era en esa declaración la tonteria aquella de que no lo levantó en brazos y luego salieron fotos de que si lo hizo? no se, le veo demasiados agujeros a la postura de la pava

#5227 supongo que lo de cantar 'Rubiales queremos otro beso' era parte del duelo? nah lo dicho esta todo tan cogido con pizas que se desmonta con soplar un poco

1 2 respuestas
1 comentario moderado
alexkanter

#5234 Lo tiene hecho ya, presidente vitalicio de la LFP. Ha ganado. Los clubs le rinden pleitesía ganando por mayoría aplastante todas las elecciones.

RusTu

#5237 estás mezclando cosas xD

1 respuesta
Ronaldinho04

#5238 gente asi necesitan 2 bandos, porque es indiscutible que ellos seran los buenos xd

1 1 respuesta
aberronchole

Espero que los y las españolas boicotees el Mundial conjunto de España por hacerlo en un país machista y homófobo como Marruecos.

Deben arder las calles y las redes.

Babeta

#5231 Que sus declaraciones posteriores lo han empeorado es evidente, pero sin dicho beso no se mueve ni un 10% de la maquinaria política y mediatica que hemos visto, y de ahí va a ser complicado que me baje porque me parece cristalino.

5
Ronaldinho04

#5240 normal, esta tontería tiene mas capitulos que Juego de Tronos xd

1 respuesta
Jocanyas

#5241 Ya tienes claro cual no es tu bando.

1 1 respuesta
RusTu

#5244 a mí el que más me gustó fue en el que podíamos tener de vuelta a Rajoy a la vida pública.

2
Ronaldinho04

#5245 si ese es el de los buenos, me quedo en el de los diablos :smiling_imp:

Dawidh

#5237 que la gente no se comporte como tu esperas que se comporte o como tu te comportarías, no descarta que el comportamiento de Rubiales se una mierda total.

No creo que haga falta explicar esto no?

1
LiuM

Dictadura moral, conmigo o contra mi.

3 1 respuesta
Ronaldinho04

ahhaha una parte de la entrevista que le han hecho a unas de las ''guerreras'', si son todas asi, normal que este calvo el cabron, no me dura el pelo ni medio añó si tengo que escuchar esto dia si dia tmb

dijo campeones no campeonas :sob::sob::sob: los de del staff no cuentan, solo nosotras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04