#5162 Cuando se dice que no es sólo por el beso, nos referimos a que esto ha escalado de tal manera por el comportamiento de Rubiales después del beso y de todo lo que se vio en la final.
Todo esto es sin querer restarle importancia a lo del beso, que la tiene por si solo, pero es que después de eso Rubiales ha demostrado una actitud aún más autoritaria y misógina. En vez de simplemente reconocer que se ha equivocado y que su comportamiento no ha sido de recibo, se ha dedica a coaccionar a Jenni y su familia para que le salvaran el culo, emitir un comunicado donde se inventa declaraciones de la jugadora, victimizarse, insultar a todos los que le recriminan la acción, dar un discurso totalmente bochornoso en la asamblea de la RFEF, y muchas otras cosas.
Es decir, es un hombre que después de haber demostrado un comportamiento totalmente baboso e intrusivo con las mujeres que todos hemos visto, ha utilizado todos los medios que tiene a su disposición (que son muchos) para mantenerse en su situación de poder y para seguir violentando a la víctima una y otra vez. Y todo esto con la repercusión mediática que está habiendo, imaginate si todo hubiese sido en privado.
Esto es lo que más indigna a la sociedad en general y especialmente a las mujeres, muchas de las cuales han tenido que sufrir situaciones del mismo cariz sin poder hacer nada más que aguantarse.