Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

Se ve de lejos lo que importa de verdad en todo este movimiento

1 respuesta
alexkanter

#5249 Mi opinión es: creo que Rubiales tiene que dimitir o que le despidan por su comportamiento en el partido y postpartido, pero creo que el circo que se montado como una cuestión de estado e internacional me parece un circo mediático sin precedentes teniendo en cuenta la hipocresía de los que han hablado como políticos, FIFA o prensa.

Por no tener una opinión extremadamente a favor de Jennifer Hermoso según algunos de este hilo estoy de parte de Rubiales.

Ronaldinho04

#5251 que nos importa lo que diga un tractor

Jocanyas

#5250 Claro que sí. Son todas una locas, menos mal que hay un hombre para enseñarlas a comportarse.

3 respuestas
crazygrumpy

#5224 Pues si, es su madre y lógicamente lo va a defender haga lo que haga
También te digo esa manera de ser y esa educación de algún lado vienen

1 respuesta
ihowellr

#5250 Puedes pasar link a esa entrevista?

aberronchole

#5254 lo de decir que solo ellas son campeonas es lamentable

B

#5254 Pero que habrán tenido que ver ellas en la consecución del mundial, pareces nuevo. El mérito es del entrenador, del utillero y de Rubiales.

2 2 respuestas
Ronaldinho04

#5254 bueno no me negaras que quejarse de que se las ningunee a la vez que ningunea al resto del equipo tecnico no tiene un poco de guasa?

Babeta

Empezamos fuerte la semana xD

6 respuestas
ihowellr

#5256 https://elpais.com/deportes/futbol/2023-08-28/lola-gallardo-portera-del-atletico-y-una-de-las-15-que-renuncio-a-la-seleccion-tenian-un-poder-muy-grande-y-se-les-acabo.html

Nada, ya lo encontré yo.

Lola Gallardo es una de las 15, que no fué al Mundial, fyi.

#5260 A mi lo que me descuadra de este tema es... qué es igualdad salarial en el deporte, y más en uno en el que hay profesionales cobran más de 20 millones y otros que cobran 3.000 €/mes... A quién lo igualas y en base a qué?

1
aberronchole

#5260 venga, quiero a todos los que hablan de bandos de este hilo pagando impuestos para que haya igualdad salarial.

B

Yo ya pago impuestos, ¿tú no?

1 1 respuesta
aberronchole

#5263 quiero un impuesto exclusivo en beneficio de del fútbol femenino para que puedan cobrar lo mismo que los hombres teniendo menos patrocinadores

B

#5260 hostia puta que quiere el salario mínimo de una futbolista de primera división sean 180.000 euros 😀😂😭

1 respuesta
Ronaldinho04

#5258 lo minimo si no eres un niñato caprichoso es no excluir al utillero de la victoria, supongo que la educacion viene en el mismo cromosoma que el machismo

B

#5260 "No es sostenible en una democracia en derecho, se vulnera el artículo 28 del estatuto de los trabajadores, que una futbolista perciba 16.000€ en su salario mínimo, y un futbolista, por el hecho de ser hombre 180.000€, no hay ninguna razón que lo justifique"

Palabras textuales, que verguenza ajena, luego dicen aqui los compañeros que no hay propaganda política

Por ser hombre dice jajajajajajaja

2 2 respuestas
Ronaldinho04

#5260 buen ladrillazo tiene en la cabeza esta peña

alexkanter

#5265 Si hacen eso que clubes podrían mantenerse económicamente en la Liga F? Alguien lo sabe? El Barcelona, el Madrid y quién más?

alexkanter

Luchadoras de la UFC basadas como siempre

ArcheR

#5258 Todos han tenido que ver, por eso son "campeones", porque aunque puede que tú, al ser tan jovencito, no lo sepas porque el lobby feminazi te lo ha escondido, el plural masculino es el género no marcado, es decir, que incluye a ambos sexos.

1 respuesta
ihowellr

Perlitas de la entrevista a Lola Gallardo:

Pregunta. ¿Por qué se siente aliviada?
Respuesta. Lo estaba antes, ahora mucho más. Se ha demostrado que no somos unas niñatas ni unas caprichosas.

A few moments later:

P. ¿Como cuáles?
R. Como hablar, por ejemplo, de campeones y no de campeonas. ¿Quiénes estaban en el campo? 23 futbolistas.

P. ¿Y el poder de Jorge Vilda, que no quiere renunciar?
R. Eso lo decidirán los que vengan. El Mundial fue fruto de las jugadoras.
P. ¿Ganaron a pesar de Vilda?
R. Sin duda. Teníamos una selección poderosa, con jugadoras supertalentosas y ambiciosas.

1 1 respuesta
B

#5271 gracias! Cincuenta tacos ya desde hace un par de semanas.

1 respuesta
ihowellr

#5267 Los hombres matan a mujeres por el hecho de ser mujeres y los futbolistas cobran más por el hecho de ser hombres.

Que vivan las mentes simples.

1 respuesta
Ronaldinho04

#5272 R. Eso lo decidirán los que vengan. El Mundial fue fruto de las jugadoras.

lo dan por sentado ya, panda de ratas loco

ArcheR

#5273 Pues peor me lo pones. Los más jóvenes todavía están a tiempo de deshacer la lobotomización. Tú ya estás perdido.

Mis condolencias.

alexkanter

Por qué solo hablan del fútbol femenino? Nadie se pregunta de la igualdad salarial en el baloncesto femenino? ni en el balonmano? Por qué?

2 respuestas
ArcheR

#5277 Porque en esos deportes no se mueve el dinero a nivel global que se mueve en el fútbol, por lo tanto no conseguirían robar tanto como pueden hacer en el fútbol.

Ronaldinho04

#5277 porque no son noticia

MeCagoEnDios

#5274 bueno, técnicamente cobran más por ser hombres, porque los hombres somos más capaces físicamente y mejores en deportes que las mujeres, es normal que cobren más y más gente quiera verlos xddd

3 respuestas

Usuarios habituales