#5442 GUAUUU. Que grandísima reflexión. Voy a decirte algo que seguramente haga que te explote la cabeza, pero después al ver que seguramente sea tu cuenta secundaria, te silenciaré también.
A mí, como ya dije en otros comentarios, Rubiales me parece un hijo de puta, un baboso y un gañán y todo lo que le pase es poco. Nunca debió darle un beso a Hermoso y su actitud de chuloputas me repudia.
Y atento, atento, atento, que viene, que viene: También me parece vomitivo todo el movimiento feminista que está levantando este circo.
Anda, pero si hay más de dos bandos eh? No todo es blanco y negro. Un pensamiento no es excluyente del otro aunque no puedas ni asimilarlo. Entiendo que la gente simple tiende a pensar de manera simple y a construiros vuestro mundo justo en el que todo es de una forma o de otra. Actitudes buenas o malas. Estás conmigo o contra mí. Amigos o enemigos. Bien contra el mal. Mi bando o el contrario. Y como ves, es una puta mentira, hay muchos matices y más en un asunto complejo como este.
Tus bandos y tus altas moralidades por cierto, me las paso por el forro de los cojones. Intentar juzgar mis ideologías por poner en su sitio a un "compañero" que ha venido aquí a decir que si no estás con la víctima estás blanqueando a un maltratador abusador? Anda y vete a pastar hombre xD
Procedo a silenciar.
Como estáis de la cabeza, madre mía jajajaajajaj