Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

D

#5542 Es que no se le está criticando que se salte el protocolo. Se le está criticando que no tenga en cuenta el consentimiento de las mujeres y que se aproveche de su situación de poder para amedrentar a la victima de forma continuada. Que esto lo haga en un acto solemne o no es irrelevante.

PD: Yo no creo que podamos diferenciar entre comportamientos naturales y antinaturales, y dudo que eso aparezca en ningún manual de psicología, pero bueno ese no es el tema de debate.

1 3 respuestas
GaN2

#5550 Y hasta hace 2 días era don PSOE. Que me da lo mismo, esto es pan y circo para entretener al pueblo y que no se preocupen en otras cosas más importantes. Que parece que no tenemos problemas más importantes que el pico, y que conste que Rubiales tenía que haber sido vedado hace años pero todo esto está siendo ridículo

1 1 respuesta
B

#5551 yo ya no se qué se le está criticando.

Cuando dices agresión -> nadie está hablando de agresión
Cuando dices el beso -> no es el beso, es el protocolo
Cuando dices el protocolo -> eso es lo de menos, es un abusador.

Yo ya estoy mareado. Poneos se acuerdo.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#5552 la PSOE ya tenía España vendida a los indepes desde domingo electoral.

Yo tb coincido que hay problemas más importantes, pero la fachorrada y los feminazis lo ha convertido en TT Mundial.

isvidal

#5545 jajajajaja

esa es la medica madre?

Muy preparada para diagnosticar catarros

B

#5551 dirías que el instinto protector de unos padres hacia sus hijos es natural o antinatural? Dirías que la necesidad del ser humano de tener sexo y reproducirse es natural o antinatural? Dirías que la tendencia del ser humano a formar grupos sociales es natural o antinatural?

D

#5553 La sociedad no somos un órgano colegiado como para tener que ponernos de acuerdo. Cada uno tiene su opinión, yo te digo la mía.

Yo no creo que la que se ha armado sea por una mera cuestión protocolaria.

1 respuesta
Woh

Ostia lo de poner al mismo nivel lo que hace Rubiales con darle dos besos a una mujer cuando os encontrais xdddddddd.

Joder jajajajaja me ha pillado con la guardia baja, he de reconocerlo xddd.

3
R

#5545 Es retrasada, pero a menos que eso sea una rueda de prensa o algo relacionado con la UE (que no me sorprende por la bandera), por qué cojones tendría que responder en inglés estando en España, o mejor dicho, que cojones hace una p*** inglesa preguntando en inglés? Que pregunte en español igual que si un periodista español está en UK y debe preguntar en inglés.

1 respuesta
isvidal

#5551

Se le está criticando que no tenga en cuenta el consentimiento de las mujeres y que se aproveche de su situación de poder para amedrentar a la victima de forma continuada

Pero de esto teneis alguna prueba mas? Porque ese beso, puede ser muchas cosas, pero "aprovechar" "amedrentar" "continuado" no es.

1 respuesta
ArcheR

#5559 Si te crees que no responde en inglés porque no quiere, y no porque su nivel de inglés es peor que el de mi sobrino de 6 años, siento decirte que eres extremadamente ingenuo y un perfecto objetivo de voto precisamente de esa mujer.

1 respuesta
R

#5561 Pero que cojones estás hablando de votar a esa mujer xD, si más antipodemita no podrás encontrar conmigo. Te he dicho que ya estoy hasta los cojones de ver a putos ingleses venir por aquí como si fuesen reyes del mambo. Igual que un corresponsal español en UK tiene que hablar inglés, aquí lo mismo.

1 respuesta
D

#5560 Con amedrentar me refiero a lo que ya expuse en #5231 , no al beso en si.

B

#5557 lo se perfectamente, pero has dicho "no se le está criticando" y yo soy un poco autista y lo tomo literal.

Ralphie

#5504 y si fuera una mujer con masculinidad?

1 respuesta
ArcheR

#5562 Hombre, puede haber medios extranjeros interesados en todo este circo, pero que no sepa español, o no al menos el suficiente como para poder hacer bien la pregunta que quiere hacer.

El tema es que si esa inútil tuviese un nivel decente (no te digo excelso, sino decente) de inglés, que es lo mínimo que se le debería exigir a esta panda de politicuchos de poca monta (porque no es ella la única inútil, ya ha quedado claro con muchos políticos de cierto renombre que dan vergüenza ajena con el inglés) pues podría responder sin problemas su pregunta, y así incluso facilitar el difundir su discursito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Una vez finalizada la reunión de la Comisión de Presidentes de Federaciones de ámbito Autonómico y Territoriales de la RFEF, se pone en conocimiento del mundo del fútbol y de la sociedad los siguientes acuerdos por unanimidad:

  • Después de los últimos acontecimientos y los inaceptables comportamientos que han dañado con gravedad la imagen del fútbol español, los presidentes solicitan que, de manera inmediata, D. Luis Rubiales presente su dimisión como presidente de la RFEF.

  • Felicitamos efusivamente a la Selección femenina de fútbol por su triunfo en la Copa del Mundo. Valoramos el significado y el legado del éxito para el deporte español. Presentamos nuestra admiración y agradecimiento a un grupo de jugadoras irrepetible y extendemos nuestra felicitación a todas aquellas personas que construyeron, a lo largo de los años con empeño, el crecimiento del fútbol femenino.

  • Instaremos a los órganos correspondientes a una profunda e inminente reestructuración orgánica en cargos estratégicos de la Federación para dar paso a una nueva etapa de gestión en el fútbol español.

  • Una vez que FIFA ha suspendido a D. Luis Rubiales, se han activado los protocolos internos de la Federación como consecuencia de la suspensión.

  • Además, hemos instado al presidente Pedro Rocha a que se retire de inmediato la última comunicación en nombre de la Federación con FIFA y UEFA que hemos conocido en el día de hoy.

  • La RFEF mantiene su compromiso de continuar implementando su inversión, así como las políticas de igualdad para el desarrollo del fútbol femenino.

  • Por último, la Comisión de Presidentes ha otorgado su respaldo unánime a D. Pedro Rocha para que lidere una nueva etapa donde el diálogo y la reconciliación con todas las instituciones del fútbol sea la línea a seguir. Nos ponemos a disposición del CSD y de todas las instituciones implicadas para seguir construyendo juntos la candidatura al Mundial 2030.

1 2 respuestas
Mendiola

#5539 Deberían ir a más, y buscar la equiparación entre deportes.

Ya basta de que a los participantes de torneos de petanca jueguen por unos cuencos de arroz.

R

#5566 Pues que envíen a una persona que sepa español, en UK hay mucho inmigrante español que sirve. Igual de inútil la periodista por estar enviada a España y no hablar español.

#5567 Pues ya estaría, todo este circo para que las mujeres de la pequeñoburguesía tenga su carguito. Eso sí, a Jenni la del Super a seguir tragando mierda.

1 respuesta
ArcheR

#5569, Sí, sí, igualito, igualito.

1 respuesta
B

#5567 Traducción: blablablabla todo va a seguir igual proque el problema no es sólo Rubiales, somos también nosotros.

1
R

#5570 Y por qué no es igual? Madre mía la sumisión que tienen algunos a los anglos xD.

-Crusher-

Basado el abuelo.

23 1 respuesta
D

#5565 Pues estaría igual de mal

Kirbos

A veces pienso que este país vive en un "Sálvame" perpetuo.

Menudo esperpento de nación.

Y mientras, Irene Montero y cia. que estaban muertas politicamente, han visto la oportunidad de oro de "hablar de los suyo"

1 respuesta
alexkanter
16
aberronchole

Intrigado por ver qué le ha filtrado el calvo a Alpiste Pérez

1
B

Pfff, por favor, Alvise no...

1 respuesta
pankofanto

#5573 hijo puta, si después serás el primero en votar al PSOE/ sumar que son quienes hacen delito esto xDD (me refiero al abuelete)

Massalfa

#5527

Es que ya está bien, se están poniendo aquí en cuestión cosas que son normales entra la gente normal.

Lo mismo lo que para ti es normal, que tu jefe te de un pico, aunque te lo pida, no és una actitud normal, por muy paternalista que te parezca como decías atrás.
Yo no pienso que Rubiales sea un violador ni que merezca ir a la cárcel, pero que tampoco os cieguen vuestros prejuicios, no está bien que el jefe se ponga a repartir piquitos porque es muy cariñoso, efusivo o lo que quieras, sea el presidente de la federación o el dueño de la ferretería.