#5578 me la pela el alpiste. Yo ya es por el espectáculo al que estamos asistiendo.
#5581 Si yo lo digo porque le doy cero veracidad a su información, y me gustaría que fuera cierta para añadirle salsota a esto.
Hombre, no me extrañaría para nada que Rubiales tenga un móvil o grabadora 24/7 encima y tenga pruebas de todo.
Yo me andaría con cuidado con Rubi
#5575 Irene montero es un cadáver político como todo podemos que con el tiempo han terminado huyendo de la política y haciendo un ERE.
Si hay una política que ha beneficiado más a los violadores ha sido Irene Montero con su ley, por no saber ni hacer la O con un canuto y estar en esse puesto por la pareja.
Cañizares cada vez me cae mejor
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/08/28/64ecb60646163f8e4d8b4581.html
Entrevistador: Diga el nombre de 4 jugadoras de la selección.
Entrevistada: Solo me se el nombre de la chica....
Pues ya estaría, circulen aquí solo se ve política belicista.
Lleva 16horas sin comer ( el archiconocido ayuno 16/8 ) y lo pintan como si estuviera al borde del colapso. Me ganan con estas mierdas enserio jajaja
#5603 Yo visto el panorama ni de coña me metía a entrenar a la selección femenina.
Entrar ahí siendo hombre es como ir en un vuelo con yihadistas.
#5603 no va a volver a entrenar en el fútbol femenino en la vida. Cualquier equipo que le intenté fichar será boicoteado por la turba xd
#5594 Charos y aliaditos. No juntan ni media neurona entre todos los que hay ahí congregados.
Todos votantes de Podemos y de la PSOE.
Hay que ser gilipollas como Vilda, te puedes ir como un señor, pero decides comprar el relato de Rubiales, luego lo vuelves a cambiar y ya sabiendo que te iban a liquidar si o si, al menos mantente en tu relato inicial, encima se va humillado, el próximo será de la Fuente, al tiempo.
Ganas el mundial y tu premio es que unas radicales feministas, te enseñen la puerta de salida, espero que todo hombre que se precie, rechace entrenar esta selección.
#5594 Como ya dije el otro día, a mi me tocó pasar por un pasillo de desequilibradas mentales como las que se ven en el vídeo al grito de: "El violador eres tú...(8)" - Mientras me señalaban xDDD