Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aberronchole

#5578 me la pela el alpiste. Yo ya es por el espectáculo al que estamos asistiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5581 Si yo lo digo porque le doy cero veracidad a su información, y me gustaría que fuera cierta para añadirle salsota a esto.

Babeta

Hombre, no me extrañaría para nada que Rubiales tenga un móvil o grabadora 24/7 encima y tenga pruebas de todo.

Yo me andaría con cuidado con Rubi

5
R

Si tiene algo que cante y que caigan todos.

1
Perurena

Si lo mejor que tiene Rubí es Alvise, está mucho más acabado de lo que pensaba.

1
el-lobo

#5575 Irene montero es un cadáver político como todo podemos que con el tiempo han terminado huyendo de la política y haciendo un ERE.

Si hay una política que ha beneficiado más a los violadores ha sido Irene Montero con su ley, por no saber ni hacer la O con un canuto y estar en esse puesto por la pareja.

2
Angeliuz

No nos merecemos a Alvise.

BuLLeT_AZ

Lo de Alvise bueno, pero lo de Girauters me ha dejado WOW

1 respuesta
aberronchole

#5589 es fake?

GrimMcSlam

Alvise, ya está aquí vuestro ídolo.

Czhincksx

Cañizares cada vez me cae mejor

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/08/28/64ecb60646163f8e4d8b4581.html

Angeliuz
M

Entrevistador: Diga el nombre de 4 jugadoras de la selección.
Entrevistada: Solo me se el nombre de la chica....

Pues ya estaría, circulen aquí solo se ve política belicista.

8 11 respuestas
-Crusher-

#5594 Que vuerguencita joder.

Babeta

Lleva 16horas sin comer ( el archiconocido ayuno 16/8 ) y lo pintan como si estuviera al borde del colapso. Me ganan con estas mierdas enserio jajaja

3
alexkanter

#5594 Llevo leyendo en este hilo que este tipo de gente solo existe en Twitter. -1 punto.

Shikoku

#5545 que tristeza de "nivel" político de mierda tenemos, es flipante

1 respuesta
pankofanto

#5598 pero es en todos los lados eh. Izquierda, derecha, abajo y arriba España 😂😂

B

#5594 debo decir que hay que tener huevos para meterse ahí.

Es triste todo esto...

alexkanter

#5594 #2035 deduzco que este es el feminismo real no? o es twitter.

angel222

#5539 objetivable? Nuevas palabras? Se inventan palabras

1 respuesta
B

Bueno, parece que van a fulminar a Vilda.

Va a estar guapa la Nations League.

2 respuestas
Babeta

#5603 Yo visto el panorama ni de coña me metía a entrenar a la selección femenina.

Entrar ahí siendo hombre es como ir en un vuelo con yihadistas.

9 1 respuesta
aberronchole

#5603 no va a volver a entrenar en el fútbol femenino en la vida. Cualquier equipo que le intenté fichar será boicoteado por la turba xd

RusTu

#5602 no.

https://dle.rae.es/objetivable

RayF

#5594 Charos y aliaditos. No juntan ni media neurona entre todos los que hay ahí congregados.

Todos votantes de Podemos y de la PSOE.

PaPa

Hay que ser gilipollas como Vilda, te puedes ir como un señor, pero decides comprar el relato de Rubiales, luego lo vuelves a cambiar y ya sabiendo que te iban a liquidar si o si, al menos mantente en tu relato inicial, encima se va humillado, el próximo será de la Fuente, al tiempo.

Ganas el mundial y tu premio es que unas radicales feministas, te enseñen la puerta de salida, espero que todo hombre que se precie, rechace entrenar esta selección.

1 respuesta
Oficinas

#5594 Como ya dije el otro día, a mi me tocó pasar por un pasillo de desequilibradas mentales como las que se ven en el vídeo al grito de: "El violador eres tú...(8)" - Mientras me señalaban xDDD

aberronchole
1