Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

U

#537 Joder, como intentáis desviar el tema XD

Sawi

EDIT: Bah, no me meto en historias.

Desde mi punto de vista está bien que haya repercusiones para Rubiales por un comportamiento deshonroso.

Nyulocka

#539 Ese hilo demuestra que el fútbol femenino está en la mierda.

aberronchole

Que para que un mafioso corrupto como Rubiales le pidan que dimita por esto y no por todas las corruptelas demuestra lo que es España.

1 1 respuesta
D

#540 Hay que ver estas mujeres, que se van a salir con la suya y van a co seguir que los hombres no les coman la boca sin su consentimiento... Pardiez!

alexkanter
3
B
#544aberronchole:

Que para que un mafioso corrupto como Rubiales le pidan que dimita por esto y no por todas las corruptelas demuestra lo que es España.

Bueno, en España también tenemos el dicho de "A todo cerdo le llega su San Martín".

1 respuesta
Nirfel

#531 No se ha sobredimensionado. Si es cierto que se habla más del beso que de agarrarse los cojones, lo cual me parece otra falta de respeto en este caso al rival enorme, porque es que un representante público de España ha de saber dar una buena imagen del país.

1 respuesta
CaraLimon

Team Rubiales por aquí.

Me encanta toda esta salsa jajaja.

BuLLeT_AZ

#531
El beso ha hecho que se obvie la sobada que le metió a todas, recomiendo hacer revisionado para ver cómo no deja una sin palpar. Parecía un cura sobón en el catecismo

2
aberronchole

#547 solo si la caga con algo de este tipo. Por lo demás ahí tienes a todos los políticos mintiendo cuando quieren y llevándose calentito el sueldo sin consecuencias.

B
#540Nyulocka:

se aprovechan de cualquier desliz.

Desliz es que te cojan con un micro abierto diciendo que menudo culo tiene Aitana. Dar un pico a una compañera es una cagada gorda que lo más probable es que te cueste el puesto, aquí y en cualquier país avanzado que busque el respeto entre las personas, especialmente en el puesto de trabajo y especialmente cuando es de superior a inferior, que venimos de todo un movimiento #MeToo cuyo mensaje, por lo que se ve, aún no ha calado del todo.

Algunos cenutrios aún no han entendido que con las mujeres hay que dejarse las manitas en los bolsillos hasta que te digan "contigo sí, bicho". Y en el trabajo ni media, si quieres conservarlo.

Babeta

#548 En que te basas para sostener que no se ha sobredimensionado?

1 respuesta
Lexor

#529 revísate ese machismo imperante para creerte propietario de tu novia y negarle la celebración que ella desee.

Le compráis todo el relato a las feminazis pero seguid siendo machistas en el fondo

2 respuestas
Nirfel

#553 En que debería estar ya cesado a estas alturas.

No se puede dar tan mala imagen del país.

2 respuestas
B
#554Lexor:

revísate ese machismo imperante para creerte propietario de tu novia y negarle la celebración que ella desee.

La celebración que Rubiales desee, quieres decir.

Su novia es propiedad de Rubiales y él queda relegado al papel de cuckold. Larga vida a Rubiales, que le den derecho de pernada también.

2 1 respuesta
alexkanter

#555 No se le puede cesar. Es el presidente de una organización privada, que para más inri es una mafia de cuidado donde se cuidan las espaldas unos a otros y se deben favores.

1 respuesta
Babeta

#555 Que tiene que ver una cosa la otra?

1 respuesta
B
#557alexkanter:

No se le puede cesar. Es el presidente de una organización privada, que para más inri es una mafia de cuidado donde se cuidan las espaldas unos a otros y se deben favores.

Hasta en la mafia italiana hay traiciones. Cuando en algo que mueve dinero una persona genera mucho ruido, a los demás les pone nervioso y le piden amablemente que se vaya. Y no me extrañaría nada que de Rubiales, con lo personaje que es, tengan más de un documento comprometido (fotos, audios, transacciones, etc.) como para que él se vaya por sí solo.

Yo creo que en breve se excusará y dirá que se va por voluntad propia. Algo que no se creerá nadie.

1 respuesta
alexkanter

#559 Ya veremos, yo lo dudo mucho. La única forma de que se pire es que Jennifer Hermoso le condene públicamente diciendo que se sintió violentada o similar.

1
Sawi

#554 Estaba intentando poner un ejemplo para que pudieras entenderlo sin tener que ser capaz de empatizar con una mujer

Chico_Zombye

#556 Dicho sea esto, mentalmente a mi me cambia si el tipo que le da un pico es abiertamente gay, que es lo que pasa aquí pero al revés.

La intencionalidad sexual me parece relevante. En el caso de Jenny su novia tendría que enfadarse por ser una cuckhold de una persona del sexo que no le gusta a mi pareja dado que es homosexual.

Parece una tontería pero lo vuelve mucho más similar a un beso de Maradona que otra cosa.

Para mi el problema solo reside en el hecho del puesto que tiene Rubiales más que la acción.

1
Ibrahimovic9

Esto es lo de siempre corruptelas con un jugador en activo del Barcelona? No pasa nada.

Un pico en una celebración a la hoguera, Rubiales lo tiene fácil con que diga que en ese momento se sentía mujer se acabó el problema.

Nirfel

#558 Pues que los medios externos hablan de sexismo y machismo. Para mi es una imagen muy mala del país.

The ‘huge ego’ at the centre of Spanish football’s sexism storm
Unwanted kisses, crotch-grabbing and allegations of using federation money to pay for orgies, Spanish FA president Luis Rubiales has become a magnet for controversy, writes Miguel Delaney

https://www.independent.co.uk/sport/football/luis-rubiales-spain-sexism-president-b2397191.html

Que obviamente Rubiales debería haber sido inhabilitado desde el día uno con lo de sus viajes privados pagados por la federación y muchos más escándalos.

Pero no quita que, la imagen que da del país es muy negativa.

1 respuesta
GrimMcSlam

El hijo de puta de Rubiales tiene más vidas que un gato. Espero que esta vez sea la última.

alexkanter

Dimite Rubiales. Eligen a Casillas. Procedemos a pasar 4 años con lloros culés.

Chico_Zombye

#564 Yo leyendo Reddit, que está más cercano al debate real entre personas (porque hay muchas nacionalidades y posiciones distintas en un mismo sitio sin una cámara de eco por idioma, política o religión) que lo que puedan representar los medios (donde no existe la posibilidad de debate porque si se postulan a favor el resto de medios los van a hundir), hubo debate considerable y no te creas que había un consenso claro sobre que estuviese mal.

Se abría debate, se exponían las partes y había una cantidad sorprendente de defensores de que no pasa nada, de hecho solía pesar más esa postura que la otra. Más que nada en base a que quién eres tú para victimizar a alguien por algo de lo que no se siente víctima.

Dicho esto, a mi Rubiales me cae como el culo, pero no porque me caiga mal tengo que sacar la navaja xD.

1 respuesta
Nirfel

#567 Por eso digo que poco se habla de lo de agarrarse de los cojones.

Para mi es cuestión de que clase de imagen da del país.

Que quizás a Jenni no le importase y es "consentido" pero el beso era innecesario porque empaña la celebración.

Dase
4 2 respuestas
1 comentario moderado