Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Hanure

#509 Vamos a dejarlo porque está visto que no te da la cabeza para más xD

2 respuestas
aberronchole

#511 entonces ves bien fomentar la violencia sexual en programas guionizados de la televisión pública española.

Nyulocka

#511 Mira a ver si ha entrado un azotamentes en tu casa y te ha infectado, porque vaya tela.

sagem9

#484 ahhh vamos, que entre dos compañeros de trabajo si se puede robar besos. Lo mismo el que no trabaja eres tú.

No se puede besar a nadie sin consentimiento, sea de un hombre a una mujer o viceversa, independientemente del puesto de trabajo en el que esté. Metetelo en la cabeza.

1 1 respuesta
ManOwaR

#494 si es Anabel Alonso con Jordi Cruz es todo guión, si es Pablo Motos con Elsa Pataky es un abuso denunciado por el ministerio de igualdad (cuando son simples preguntas picantonas). Yo creo que interpretáis como os sale de los cojones a conveniencia, ni más ni menos.

3 1 respuesta
pirobiro

#514

Pero que hablas de robar? Que es un puto programa de televisión y está todo guionizado.... Que eso no es un beso robado, igual que la violacion de Irreversible no es REAL.

Y si, el abuso de poder está más penado aún, y esto es eso, abuso de poder

#515 Una pequeña diferencia es que Anabel Alonso no es la directora del programa y no tiene ningún poder sobre el guión o las preguntas, Motos si

1 respuesta
Nyulocka

Se me había pasado por alto el programa de Pablo Motos xDDDD. En el cual los guionistas se tienen que recortar porque un día de estos le pueden poner una bomba en el plato.

ekeix

Ojalá se inmole en el siguiente comunicado xddd

kekoz

#494 Imagina como hubieran puesto a TVE si un concursante fuerza un beso con una del jurado por muy "guionizado que esté". Le hubiera caído una de mierda tremenda solo por la imagen violenta que hubiera dado. Y repito, sabiendo de antemano que están actuando.

2 respuestas
Nyulocka

#519 Ya te digo que no hubiera salido a la luz. Con o sin guion. En un programa se intenta hacer que las cosas parezcan espontaneas, además, de que gran parte de los programas son espontaneos, por supuesto que sigue un guión, pero nadie se tiene que aprender un papel, o acaso no es obvio? Cuando alguien teatraliza se ve a mil leguas. Jordi Cruz no es actor, y Anabel Alonso como si no lo fuera.

DiVerTiMiX

Se filtra el nuevo comunicado pidiendo disculpas esta vez sinceras del bueno de Rubi

2
pirobiro

#519

Imagina que rubiales se saca la polla y se empieza a follar a la reina Leticia, ahí estaríamos hablando de otra cosa.

Pero como lo que tu dices es igual de real que lo que yo digo creo que es absurdo hablar de eso

2 respuestas
D

#506 Pero en todo caso no es que se haya sobredimensionado este caso, sino que, en un hipotético caso contrario, teóricamente, se habría infradimensionado.

También creo que la empatia depende del caso. En esta cuestión es probable que se empatice más con las mujeres porque es un problema estructural que sufren ellas, cosa que no ocurre así con los hombres.

También es cierto que el prejuicio tiende a vender al hombre como un ser estoico incapaz de sentir o de ser perturbado por nada, y muchos hombres acaban adoptando esa actitud. La masculinidad también nos perjudica a nosotros esta claro.

1 respuesta
B

#522

#522pirobiro:

Imagina que rubiales se saca la polla y se empieza a follar a la reina Leticia

#522pirobiro:

Pero como lo que tu dices es igual de real que lo que yo digo creo que es absurdo hablar de eso

Absurda es la comparación que has hecho de darle un pico a una compañera de trabajo, que es precisamente lo que ha hecho Rubiales, con el ejemplo que has puesto, que es un crimen. Pero nada, otro al que debatir le viene largo. Buena tarde, no te agobies con las conversaciones de adultos.

1 respuesta
kekoz

#522 No hace falta que sea real para que ambos sepamos lo que pasaría en el caso al que me refiero. Hoy en día la sociedad es demasiado previsible como para no saberlo

pirobiro

#524 no es su compañera de trabajo, es su jefe

1 respuesta
aberronchole

#516 Conclusión: Pablo Motos malo porque es hombre aunque Elsa Pataky fue a promocionar una marca de lencería y la gente se enfado porque le pregunto por lencería.

Las mujeres si hacen algo mal lo hacen porque no tienen poder y todo fue un guión

1
B
#526pirobiro:

no es su compañera de trabajo, es su jefe

Reflexiona esto.

1 respuesta
Sawi

#507 Lexor, no seas demagogo que lo que ha hecho está mal por muy de derechas que seas.

Habría que ver si te molaba si un calvo asqueroso te hace eso a tí o a tu novia.

1 2 respuestas
pirobiro

#528

Que quieres que reflexione? Hermoso y Rubiales no son compañeros de trabajo, tienen una relación de jefe-empleada

Babeta

#523 A mi me parece que se ha sobredimensionado muchísimo.
Que estamos hablando de un beso de medio segundo y se está pidiendo la cabeza del autor por parte de ministras y hasta el presidente de España ha entrado a ello xD.

2 respuestas
aberronchole

#529 pero tiene razón o no? Porque en ningun momento está diciendo que esté bien lo que ha hecho. Eso te lo has sacado de la manga

1 respuesta
Nyulocka

Creo que va siendo hora de abrir una nueva cárcel para reprimir las emociones. Ya esta bien de ser humanos y de humanizar, pudiendo ser marionetas del estado, vacios por dentro.

2 2 respuestas
B
#533Nyulocka:

Creo que va siendo hora de abrir una nueva cárcel para reprimir las emociones. Ya esta bien de ser humanos y de humanizar, pudiendo ser marionetas del estado, vacios por dentro.

No, si ahora que tú sientas una emoción te da derecho a darle un beso a quien te dé la gana. :sweat_smile:

¡Dejadle ser humano, vuestros derechos no importan, no seáis robots!

Insisto, al que vea esto normal o como que no es para tanto, que se imagine que el jefe de vuestra novia/mujer/madre/hija le da un pico en la cena de empleados, lo graban y lo suben a Facebook, Instagram y demás. O que sale en toda España.

1 1 respuesta
Sawi

#532 Si una tía lo hiciera no sé si pedirían su cabeza, pero hay que conocer el contexto en el que vivimos para entender que un acto así de un hombre en una posición de poder con respecto a una mujer está peor visto por lo que se ha ido desvelando estos últimos años.

También es difícil imaginarse a una mujer con un cargo oficial haciéndole eso a un jugador frente a toda España. Esto es nivel baboso cromagnon al alcance de muy pocos seres.

D

#533 Veo que te cuesta entender el concepto consentimiento.

4 1 respuesta
Nyulocka
1 respuesta
Sawi

#536 Además, que Jenni Hermoso no haya dicho nada ya deja ver por dónde van los tiros. Y si lo dice siempre tendrás la duda de hasta qué punto la han presionado...

Puerta a Rubiales jiji.

1
GrimMcSlam
1 respuesta
Nyulocka

#534 No defiendo lo de Rubiales, pienso que este tio no debería representar a nadie. Es un cerdo y prepotente, pero que lo vayan a echar por un piquito de mierda con todo lo que ha hecho es de risas xD.

Y es lo que me jode, que al final la mujer se va a salir con la suya. Probablemente ni hayan visto el partido de futbol, solo van a lo que van, a exterminar y se aprovechan de cualquier desliz.

3 respuestas